Bytecoin [BCN] Hilo general

Buenas, k opinan de esta moneda, yo la veo buena inversion para pobres, esta a 0,002/€ , creen k subira a 0,20 en 2018 ? Segun dicen es mejor una moneda descentralizada y esta la es, solo k hay 7 veces mas monedas k el bitcoin en total, si saben de rumores o algo avisen xD

el precio engaña un poco, está la 30 de coinmarketcap con $476 millones
Para hacer un x100 como tu dices, se iría a $47k millones, la capitalización actual de Ethereum.

Como poder…

2 Me gusta

entonces segun tu,no subira por su baja capitalizacion a un x100 por ejemplo, ¿en el caso de antshare si subio la capitalizacion o la tenian ya muy alta ? se k esa moneda crecio en nada y esta a 10 dolares creo ,y empezo a 0,00006 XD lo digo para saber ir detectando posibles booms de monedas bajas jajja tambien pienso en el doge k esta a 0,002, y a 2018 aver k pasa

es que Bytecoin no tiene capitalización Baja, sino Alta, está en el lugar 30 de 1300.

Pocos saben lo que hará la moneda, pero una pista a la hora de decir si está cara o barata es la capitalización de mercado, mejor que el precio unitario.

1 me gusta

No es mala opción si tienes pocos euros para invertir y guardar los Bytecoin una temporada. Tienen varios proyectos interesantes por delante para finales de este mes y mediados del año que viene.

De todas maneras no te la juegues todo a una sola altcoin, diversifica la cartera siempre

Recientemente ha publicado esto en su cuenta oficial de twiter, parece ser que es una moneda “antigua”, que han reprogramado y en la que están trabajando.

Pero como te dicen veo demasiado optimistas esos cálculos que haces.

Vamos a darle vida a esto de nuevo porque resurge Bytecoin.
El equipo se está poniendo las pilas, viendo cómo están subiendo muchas alts y esta estando en el top 50 tiene pinta de que despega.
Va camino de los 0,015 y no descarto que pueda marcarse un despegue a lo TRON o Siacoin.
Puede ser también por esta noticia. Ya se le puede dar uso a al Bytecoin comprando en las webs con las que se han asociado. Como la liste binance o bittrex :money_mouth_face:

https://uslifed.com/price-prediction/bytecoin-price-prediction

Hola!!
Alguien sabría decirme cómo pasó los BCN de la wallet al exchange?..en depósito pongo código de la cartera de BCN…pero me da error!!

En poloniex están desabilitados los ingresos de Bytecoin, para que la gente no pueda vender… que cabrones!!! Alomejor te pasa eso por lo mismo.

El día que se pongan las pilas en cuanto a marketing, conferencias y se liste en un exchange de los grandes esto tiene mucho potencial. No soy capaz de entender porque no lo hacen ya. Es una de las monedas que tiene uso real y hacen un buen trabajo en eso pero les falta un buen trabajo en marketing. Una pena, seguiré dándole tiempo porque el marketing que le sobra a unas le falta a Bytecoin.

Otro ejemplo de uso:

Y por fin bytecoin en binance, un aplauso para los holders :grin:

1 me gusta

Tiene potencial para irse a los 0,05 con el tiempo.

Creo que miraste mal, está a 0,019

Algo de info:

Bytecoin es una criptomoneda de fuente abierta, privada e imposible de rastrear que se inició en 2012.

Bytecoin es la primera moneda que implementó la tecnología CryptoNote como aspecto predeterminado para construir un proyecto. Lanzado en 2012, Bytecoin fue ampliamente difundido en Dark Net como uno de los métodos de pago más populares. Lo principal que separa a Bytecoin de la mayoría de las otras monedas es el anonimato total: tan pronto como su transacción aparezca en una cadena de bloques, su dirección no podrá ser vista por nadie.

Bytecoin es el antecesor de todas las criptomonedas anónimas basadas en la tecnología CryptoNote. Aquí hay una lista de las características y especificaciones técnicas que Bytecoin tiene:

Firmas de anillos

Una firma de timbre es un tipo especial de firma digital que puede ser creada por alguien de un grupo de usuarios, pero no se sabe exactamente quién es el firmante. Imagine una carta firmada por un grupo de 10 personas. Sabes que uno de ellos firmó la carta, pero no hay manera de identificar quién era en realidad (solo puedes adivinar). Esto introduce la propiedad de imposibilidad de rastreo, lo que significa que para cualquier pago de Bytecoin hay un número igual de remitentes.

Transacciones desvinculables

Las transacciones desvinculables hacen que la cadena de bloques Bytecoin sea resistente a ser escaneada, lo que significa que es posible ver los detalles de la transacción de un usuario, pero nadie conocerá al remitente o al destinatario.

Direcciones ocultas

Con las direcciones sigilosas no es posible conocer al emisor y al destinatario debido a las salidas asociadas con ciertas direcciones, además, es imposible saber quién pertenece a una salida determinada.

La complejidad de las características anteriores hace que Bytecoin sea absolutamente único.

1 me gusta

Voy a entrar en el exchange y te digo porque lo estaba siguiendo por CMC

Estás en lo cierto

Joder esta mañana dudaba si meterle algo en binance pero estaba paralizado y me olvidé porque no veo mucha transparencia a la hora de estrenar un mercado y luego simepre pasa lo ismo subidon rapido y bajada luego rapidita tambien

Binance esta en otra liga

abri tema de esta moneda,con que sofware de mineria de puede minar con asic?