Bytecoin [BCN] Hilo general

Pero Binance parece que no se baja del burro y se mantiene a 0,11 dólares, que en Poloniex y HITbtc está a 0,01 dólares.

Con el precio de Binance creo que se podría la quinta por capitalización, veremos como se resuelve este entuerto.

Acabo de apostar para realizar esa misma jugada con varios btcs. Me recuerda lo mismo que paso con bcd. A por todas

1 me gusta

La verdad que no la conocía. Me he puesto a minar y he pillado unas pocas, aunque creo que debería haber investigado más porque he pillado en Binance :joy:

Hay que comparar siempre precios entre exchanges. Requisito indispensable para cuando se dan oportunidades

1 me gusta

Bueno, la pérdida no será mucho. Recomiendas vender y recomprar cuando corrija?

Yo he vendido en Binance todo lo que tenia. Lo he convertido a LTC y de Binance lo he movido a Hitbtc y Poloniex para comprar al 50% y no tenerlo todo en el mismo exchange. Si tienes bcn en binance como ya dije yo recomendaria vender aunque sea con perdida y comprar ltc o cualquier otra que soporte poloniex o hitbtc para evitar comisiones, cambiar ltc a btc en el nuevo exchange y comprar bcn directamente sin poner orden de compra mas baja siquiera.

Lo sé Me va el riesgo pensaran muchos pero llevo ya tiempo realizando este tipo de movimientos y hasta la fecha mas que contento.

la red está un poco colapsada dicen en binance…

pues a mi me la han cancelado y ahora no permiten hacer retiros. De risa vamos, la madre que los p****… La gente si fuera un poco lista las ponía al precio de binance, esto me hace pensar que hay mucho bot. A quitarselos de las manos y holdear para que suba, es la que toca.

https://twitter.com/cz_binance/status/993905509789937664?s=19

Ya añadieron Bin. en CMC

x volumen mueve mas del triple que el resto de todos los exchanges juntos por lo que el precio de referencia en teoria deberia ser el de dicho exchange

Lo mismo ocurre con Bitcoin Diamond . La diferencia de precios es abismal y sin embargo los precios en Bin y Kuc a pesar de ser los mas realistas a mi modo de ver se han mantenido siempre muchisimo mas altos a falta de que el resto de exchanges los igualara llegado el caso

Articulo de interés

A mí hace meses poloniex me hizo esa guarrada con zec y no una vez, sino 2 o 3. Desde entonces que no toco poloniex

La delistaron de CMC

Si abren los retiros de poloniex avisar, que me dio por entrar en una cuenta que tenía olvidada y tengo unos miles de BCN :slight_smile:

Ahora abrieron depositos en Binance.

Por mi experiencia con poloniex en un pump de zec lo abrirán cuando baje la moneda

que terrible la diferencia… esta hermoso para tradearlo en binance pero un mal movimiento te saca todo…

listo en poloniex justo ahora abrieron retiradas. Si me demora poco me saco casi un 100%