Bytecoin [BCN] Hilo general

Marca pendiente. Me da que tardara una eternidad

1 me gusta

Pues para poloniex ya confirmado en un cuarto de hora mas o menos pero para binance no sale reflejado todavia.

muy buena jugada si te sale… eso quiere decir que muchos venderan y ya el precio de binance se equilibrara… veremos, por ahora sigue mas alto

hay casi un 50% de diferencia haciendo la cuenta en U$S

nada no llega. Solo espero se mantenga de precio jajaja

para consultar los txid de bcn https://chainradar.com/bcn/blocks

que precio crees que es el real? el de binance o el de poloniex? tengamos en cuenta que binance mueve mucho mas…

Estoy como tú, esperando que aparezca en Binance, pero nada, en Poloniex ya me aparece completada.

terrible como revento!

Madre mía, que forma de perder dinero :joy:

Pregunto una cosa, lo que ha pasado es denunciable? Directamente al equipo de bytecoin o al exchange no lo sé, cuando se aclare se sabrá. Me lo estoy planteando si se hace una demanda colectiva.

ahora está sobre los 185 satoshis en binance, creeis que está a buen precio para entrar?

1 me gusta

Yo personalmente no entraba :joy: no me dan nada de buena espina

Pues serian muchos los que se apuntaran.

No he entrado, la iré vigilando y estudiando, jajaaa
pues por ahora está subiendo casi un 20% desde los 185 satoshis

Qué opináis realmente de esta moneda?..
He estado leyendo en chat del Exchange cosas como que todo ha sido un pump, que se irá a la mierda y dejará pillados a muchos…otros que si es scam…y que al ser una moneda vieja y con mucho supply que no va a dar mucho más de si!!!..
Pues eso…Qué opináis por aquí?..yo le tengo fé…aunque a largo plazo…pero bueno!!!

Menuda guarrada han hecho. Todavia no recibi deposito en Binance tras 18 horas ¿ Alguno lo recibió ya)

Por el momento todavia estaria en beneficio pero menuda rabia da cuando dejas de ganar 6 cifras

Yo opino que los proyectos que se basan en la confidencialidad y encriptacion y no rastreo absolutos , son pan para hoy y hambre para mañana. Tal y como se van a poner con las regulaciones , según mi opinión, muchos de estos proyectos morirán en el camino.

1 me gusta

No debería ser al contrario? Puede que sea donde vaya la gente para evitar regulaciones.

Sí y no, si las regulaciones persiguen ese tipo de proyectos no sé yo qué puede pasar. Ya no a nivel regulación sino a nivel apoyo económico de posibles partners.

Me explico, que abogue por la confidencialidad es cojonudo, pero que no sea rastreable no creo que el establishment lo vea con buenos ojos. Ojo es mi opinión.