Bytecoin [BCN] Hilo general

Por cierto, cómo se comprueba el estado de la transacción de bytecoins? He visto varias página, pero no me queda claro…

A mí hace meses poloniex me hizo esa guarrada con zec y no una vez, sino 2 o 3. Desde entonces que no toco poloniex

La delistaron de CMC

Si abren los retiros de poloniex avisar, que me dio por entrar en una cuenta que tenía olvidada y tengo unos miles de BCN :slight_smile:

Ahora abrieron depositos en Binance.

Por mi experiencia con poloniex en un pump de zec lo abrirán cuando baje la moneda

que terrible la diferencia… esta hermoso para tradearlo en binance pero un mal movimiento te saca todo…

listo en poloniex justo ahora abrieron retiradas. Si me demora poco me saco casi un 100%

Marca pendiente. Me da que tardara una eternidad

Pues para poloniex ya confirmado en un cuarto de hora mas o menos pero para binance no sale reflejado todavia.

muy buena jugada si te sale… eso quiere decir que muchos venderan y ya el precio de binance se equilibrara… veremos, por ahora sigue mas alto

hay casi un 50% de diferencia haciendo la cuenta en U$S

nada no llega. Solo espero se mantenga de precio jajaja

para consultar los txid de bcn https://chainradar.com/bcn/blocks

que precio crees que es el real? el de binance o el de poloniex? tengamos en cuenta que binance mueve mucho mas…

Estoy como tú, esperando que aparezca en Binance, pero nada, en Poloniex ya me aparece completada.

terrible como revento!

Madre mía, que forma de perder dinero :joy:

Pregunto una cosa, lo que ha pasado es denunciable? Directamente al equipo de bytecoin o al exchange no lo sé, cuando se aclare se sabrá. Me lo estoy planteando si se hace una demanda colectiva.

ahora está sobre los 185 satoshis en binance, creeis que está a buen precio para entrar?

Yo personalmente no entraba :joy: no me dan nada de buena espina