Bytecoin [BCN] Hilo general

Pues serian muchos los que se apuntaran.

No he entrado, la iré vigilando y estudiando, jajaaa
pues por ahora está subiendo casi un 20% desde los 185 satoshis

Qué opináis realmente de esta moneda?..
He estado leyendo en chat del Exchange cosas como que todo ha sido un pump, que se irá a la mierda y dejará pillados a muchos…otros que si es scam…y que al ser una moneda vieja y con mucho supply que no va a dar mucho más de si!!!..
Pues eso…Qué opináis por aquí?..yo le tengo fé…aunque a largo plazo…pero bueno!!!

Menuda guarrada han hecho. Todavia no recibi deposito en Binance tras 18 horas ¿ Alguno lo recibió ya)

Por el momento todavia estaria en beneficio pero menuda rabia da cuando dejas de ganar 6 cifras

Yo opino que los proyectos que se basan en la confidencialidad y encriptacion y no rastreo absolutos , son pan para hoy y hambre para mañana. Tal y como se van a poner con las regulaciones , según mi opinión, muchos de estos proyectos morirán en el camino.

No debería ser al contrario? Puede que sea donde vaya la gente para evitar regulaciones.

Sí y no, si las regulaciones persiguen ese tipo de proyectos no sé yo qué puede pasar. Ya no a nivel regulación sino a nivel apoyo económico de posibles partners.

Me explico, que abogue por la confidencialidad es cojonudo, pero que no sea rastreable no creo que el establishment lo vea con buenos ojos. Ojo es mi opinión.

Si…lo que comentas también lo he pensado yo!!!..pero hoy en día creo que todo tiene hueco!!seguro que tiene aplicación en campos en los que la confidencialidad y no rastreo es esencial!!..de todas formas esto está en pañales se supone!!..y con las fork no se pretende hacer mejoras?

Es una moneda que lleva 6 años entre nosotros y por arte de birlibirloque la meten en binance y sufre el pumpeo más descarado que yo he visto. Ahora mismo hay más gente en ruina que con ganancias pensando que eso iba a seguir subiendo

Ya está teniendo casi paridad con hitbtc pero todavía tiene diferencia(no tanta) con poloniex… se debería estabilizar en 130-150 satoshis calculo…

La verdad que fue muy feo lo qué pasó pero la volatilidad dio muchas oportunidades de scalping :wink:

En cada Exchange un precio. En Binance cayendo un 86 y en poloniex subiendo un 15. Vaya cachondeo

Es que eso de que el mismo activo esté en muchos exchanges diferentes… tiene estas historietas. Unas veces nos puede beneficiar el cachondeo, pero otras puede perjudicarnos. Y claro, aquí no hay una CNMV que esté al tanto de todas estas situaciones. Esto es el salvaje oeste…

A mí me llegó sobre las 4 de la madrugada de ayer, justo cuando cayó en binance a niveles más “normales”. Intenta a mandarles un mensaje con la moneda, el hash, y una captura de tus cuentas en binance, me contestaron rápido a pesar la congestión de anteayer.

Niveles normales son los de ahora. Cuanto se demoro en total?

Como la ven para comprar?
Le metí algo, creo que es lo más barato de binance. Espero suba, pronto :slight_smile:

Pues unas 12 horas desde que en Hitbtc se marcó como completada. Primero escribí, porque como cerraron los depósitos, no sabía si la dirección a la que había hecho la transacción seguía asociada a mi cuenta, y me respondieron que sí, y que el retraso se debía a la congestión de la red bytecoin.
También vi que subieron las confirmaciones necesarias a 50. Si pones aquí el hash te dice el número de confirmaciones:

Pues yo creo que voy a hacer hold con la mitad de las que tengo que son bastantes por cierto.

Basandome también en los que compraron en níveles ya muy elevados y las mantienen

Yo como compre en algo relativamente bajo estoy aprovechando en compras rápidas. Vender con una diferencia de 1 es un poco más de 0.3% ya con comisiones. Bastante alto ya que no es un punto sino de 3 a más :slight_smile: