Bytecoin [BCN] Hilo general

Si…lo que comentas también lo he pensado yo!!!..pero hoy en día creo que todo tiene hueco!!seguro que tiene aplicación en campos en los que la confidencialidad y no rastreo es esencial!!..de todas formas esto está en pañales se supone!!..y con las fork no se pretende hacer mejoras?

Es una moneda que lleva 6 años entre nosotros y por arte de birlibirloque la meten en binance y sufre el pumpeo más descarado que yo he visto. Ahora mismo hay más gente en ruina que con ganancias pensando que eso iba a seguir subiendo

Ya está teniendo casi paridad con hitbtc pero todavía tiene diferencia(no tanta) con poloniex… se debería estabilizar en 130-150 satoshis calculo…

La verdad que fue muy feo lo qué pasó pero la volatilidad dio muchas oportunidades de scalping :wink:

En cada Exchange un precio. En Binance cayendo un 86 y en poloniex subiendo un 15. Vaya cachondeo

Es que eso de que el mismo activo esté en muchos exchanges diferentes… tiene estas historietas. Unas veces nos puede beneficiar el cachondeo, pero otras puede perjudicarnos. Y claro, aquí no hay una CNMV que esté al tanto de todas estas situaciones. Esto es el salvaje oeste…

Niveles normales son los de ahora. Cuanto se demoro en total?

Como la ven para comprar?
Le metí algo, creo que es lo más barato de binance. Espero suba, pronto :slight_smile:

Pues yo creo que voy a hacer hold con la mitad de las que tengo que son bastantes por cierto.

Basandome también en los que compraron en níveles ya muy elevados y las mantienen

2 Me gusta

Yo como compre en algo relativamente bajo estoy aprovechando en compras rápidas. Vender con una diferencia de 1 es un poco más de 0.3% ya con comisiones. Bastante alto ya que no es un punto sino de 3 a más :slight_smile:

Lo de Polo tiene cojo-nes.
Ayer quise pasar BCN que tenía en Poloniex a Binance para sacarle partido a la gran diferencia que mantenían. Como había leído que la red de BCN estaba un poco petada, hice un primer withdrawal de Polo a BNB a modo de prueba ya que acababan de abrir las retiradas Polo y depósitos BNB.
El caso es que espero a que el status aparezca como COMPLETADO y Poloniex me da el Txid del envío.
Sin pararme a comprobar el Tx en los bloques (ya que Polo me lo marca como exitoso) hago una segunda retirada con la mayor parte del montante de BCN. En un par de horas me pasa de “pendiente” a “completado” y me dan el segundo Txid.
Eso fue hace ya más de 24 horas y los Tx que me proporciona Poloniex no existen ni se encuentran en ninguna parte del blckchain de BCN (obviamente Binance no recibe ninguno de los dos depósitos, hablo con ellos y responden muy eficientemente que ellos están ya trabajando bien con BCN):roll_eyes:
Por el momento, he escrito al soporte de Poloniex unas 6 veces explicándoles todo, he abierto un segundo ticket por si ocurría algo con el primero y no les llegaba… Pero, indudablemente, Polo pasa de siquiera responder a sus clientes mientras les estás reteniendo su dinero sin motivo. Una puta vergüenza :rage:
Lo dicho, +24h. después de realizar los dos retiros y darme los Tx como “correctos”, sigo sin mis BCN, con dos Tx que la cadena dice que no existen, y sin una mísera palabra de respuesta por parte de Poloniex.
Desde luego, acaban de perderme como cliente. A ver cuándo se dignan en responder y devolverme mis BCN.
Una cosa tengo clara: para que Poloniex me diese el OK a los retiros con unos Tx que ni existen, sólo deja ver que están pasándose los bloques por el forro de los c…

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Saludos!

yo no uso poloniex desde que me hizo una guarrada 3 veces en poco tiempo (ya mucho aguanté). Ahora, con el cambio de dueño me esperaba más pero siguen la misma estrategia

1 me gusta

A miles les pasa lo mismo. Yo incluído. Hace mas´de 4 años que los empleaba y conmigo han perdido a un cliente de por vida

1 me gusta

A mi, yo fui precavido y moví solo una pequeña parte, pensando en hacer el x10 que habían hecho otros, ando igual, con un Tx que no existe en al red BCN y con Binance funcionando perfectamente.Les voy a poner un ticket, pero por experiencia se que se lo pasan por los cojones,adios para siempre a Poloniex.

1 me gusta

Yo también pretendí ser precavido, y mandar primero 5000 bcn a ver si iba bien la red, mi fallo fue fiarme del “Transacción completada con éxito” que me daba Poloniex, y de la misma hice el segundo envío con el resto de Bcn :confused:
Al menos me tranquiliza el hecho de que seamos bastantes los que tengamos en mismo problema. Por un momento pensé que me había pillado el momento que cerraban depositos/retiradas en los dos exchanges :sweat_smile:
Esperemos que lo de ser tantos con el mismo tema no sea sólo el consuelo de tontos XD
Gracias por las respuestas :+1:

Algun abogado en la sala?
Deberia iniciarse una demanda colectiva contra Poloniex. Gente que lleva +2 dias esperando.

1 me gusta

como lo veis, tiramos a por los 0,02? Yo creo que si, darle tiempo mueve muchisimo volumen y hay holders atrapados en precios muy altos

Yo como se estabilizo compre en 152 y 157, por si las dudas puse otra orden en 136 jaja, esperemos que llegue a los 200 :pray:

1 me gusta

estoy pendiente de como va. Si esta tarde noche se asoma sobre los 130 compraré. Creo que en unos días llegue a 200

1 me gusta

Mira en tu cuenta de Poloniex que seguro que están ya depositadas. Menudos impresentables. Tuvieron todo el tiempo los activos cuando aparecia transaccion aceptada. Es de juzgado

1 me gusta