Bytecoin [BCN] Hilo general

Lo de Polo tiene cojo-nes.
Ayer quise pasar BCN que tenía en Poloniex a Binance para sacarle partido a la gran diferencia que mantenían. Como había leído que la red de BCN estaba un poco petada, hice un primer withdrawal de Polo a BNB a modo de prueba ya que acababan de abrir las retiradas Polo y depósitos BNB.
El caso es que espero a que el status aparezca como COMPLETADO y Poloniex me da el Txid del envío.
Sin pararme a comprobar el Tx en los bloques (ya que Polo me lo marca como exitoso) hago una segunda retirada con la mayor parte del montante de BCN. En un par de horas me pasa de “pendiente” a “completado” y me dan el segundo Txid.
Eso fue hace ya más de 24 horas y los Tx que me proporciona Poloniex no existen ni se encuentran en ninguna parte del blckchain de BCN (obviamente Binance no recibe ninguno de los dos depósitos, hablo con ellos y responden muy eficientemente que ellos están ya trabajando bien con BCN):roll_eyes:
Por el momento, he escrito al soporte de Poloniex unas 6 veces explicándoles todo, he abierto un segundo ticket por si ocurría algo con el primero y no les llegaba… Pero, indudablemente, Polo pasa de siquiera responder a sus clientes mientras les estás reteniendo su dinero sin motivo. Una puta vergüenza :rage:
Lo dicho, +24h. después de realizar los dos retiros y darme los Tx como “correctos”, sigo sin mis BCN, con dos Tx que la cadena dice que no existen, y sin una mísera palabra de respuesta por parte de Poloniex.
Desde luego, acaban de perderme como cliente. A ver cuándo se dignan en responder y devolverme mis BCN.
Una cosa tengo clara: para que Poloniex me diese el OK a los retiros con unos Tx que ni existen, sólo deja ver que están pasándose los bloques por el forro de los c…

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Saludos!

yo no uso poloniex desde que me hizo una guarrada 3 veces en poco tiempo (ya mucho aguanté). Ahora, con el cambio de dueño me esperaba más pero siguen la misma estrategia

A miles les pasa lo mismo. Yo incluído. Hace mas´de 4 años que los empleaba y conmigo han perdido a un cliente de por vida

A mi, yo fui precavido y moví solo una pequeña parte, pensando en hacer el x10 que habían hecho otros, ando igual, con un Tx que no existe en al red BCN y con Binance funcionando perfectamente.Les voy a poner un ticket, pero por experiencia se que se lo pasan por los cojones,adios para siempre a Poloniex.

Yo también pretendí ser precavido, y mandar primero 5000 bcn a ver si iba bien la red, mi fallo fue fiarme del “Transacción completada con éxito” que me daba Poloniex, y de la misma hice el segundo envío con el resto de Bcn :confused:
Al menos me tranquiliza el hecho de que seamos bastantes los que tengamos en mismo problema. Por un momento pensé que me había pillado el momento que cerraban depositos/retiradas en los dos exchanges :sweat_smile:
Esperemos que lo de ser tantos con el mismo tema no sea sólo el consuelo de tontos XD
Gracias por las respuestas :+1:

Algun abogado en la sala?
Deberia iniciarse una demanda colectiva contra Poloniex. Gente que lleva +2 dias esperando.

Ya ha vuelto bytecoin a CMC, pero solo con el precio de binance…

como lo veis, tiramos a por los 0,02? Yo creo que si, darle tiempo mueve muchisimo volumen y hay holders atrapados en precios muy altos

Yo como se estabilizo compre en 152 y 157, por si las dudas puse otra orden en 136 jaja, esperemos que llegue a los 200 :pray:

estoy pendiente de como va. Si esta tarde noche se asoma sobre los 130 compraré. Creo que en unos días llegue a 200

Mira en tu cuenta de Poloniex que seguro que están ya depositadas. Menudos impresentables. Tuvieron todo el tiempo los activos cuando aparecia transaccion aceptada. Es de juzgado

Cuantos afectados hay de Poloniex ? por que de verdad es para ponerles rapido una demanda colectiva por lo que han hecho. Han congelado tas retiradas de los fondos de los clientes directamente y sin dejar aviso.

Poloniex acaba de contactar vîa email para anunciarme que han investigado las transacciones y ya tengo disponibles en mi cuenta de Poloniex todos los BCN que se habían extraviado

#AlFin!!

Y después de toda esta parafernaria, Los deposit/withdraw de BCN en Poloniex SIGUEN “TEMPORALMENTE DESACTIVADOS”
De risa…

Mas que investigar para mi que han congelado los fondos de los clientes y han estado sacando provecho propio. 0 transparentes y presuntos estafadores

Estos precios están para holderlos dudo mucho que sigan tan bajos mucho tiempo, por el momento estoy acumulando :slight_smile:
Veremos si en un par de meses o semanas tenemos buenas ganancias :slight_smile:
Si alguna ballena lee esto suba el precio y luego si quiere tirelo de nuevo para tener más para el hold :slight_smile:

Por fin recibidos los BCN en Binance ( se portaron majestuosamente en tiempos muy aceptables de soporte ). Poloniex 0 transparentes y 0 soporte por lo que

POLONIEX NO RECOMENDABLE. PRESUNTOS ESTAFADORES

Deseo que desaparezcan y ahora que esta metido goldm. sucks pues más todavia

A mi me los “congelaron” 48 horas en POLONIEX, cuando me ponian transferencia COMPLETADA a Binance, los muy sin vergüenzas, y me los devolvierón otra vez por arte de magia en POLONIEX.
Evitando que hiciera un x10 y perdiendo un 35% de lo invertido, que menos mal que por el alto riesgo que intuí, fue poco lo invertido.

Nada recomendables.

Me salgo en breve y cierro la cuenta, he aprovechado la bajada para comprar muy barato Stelar y en cuanto le saque un pellizco, adiós POLONIEX.

Yo las he mantenido. Se esta formando la taza indican a 250 sats es viable otros a 500 pero ya lo veo menos realista.

hasta donde llegara :thinking: