Bytecoin [BCN] Hilo general

Cuantos afectados hay de Poloniex ? por que de verdad es para ponerles rapido una demanda colectiva por lo que han hecho. Han congelado tas retiradas de los fondos de los clientes directamente y sin dejar aviso.

1 me gusta

Poloniex acaba de contactar vîa email para anunciarme que han investigado las transacciones y ya tengo disponibles en mi cuenta de Poloniex todos los BCN que se habían extraviado

#AlFin!!

Y después de toda esta parafernaria, Los deposit/withdraw de BCN en Poloniex SIGUEN “TEMPORALMENTE DESACTIVADOS”
De risa…

Mas que investigar para mi que han congelado los fondos de los clientes y han estado sacando provecho propio. 0 transparentes y presuntos estafadores

1 me gusta

Estos precios están para holderlos dudo mucho que sigan tan bajos mucho tiempo, por el momento estoy acumulando :slight_smile:
Veremos si en un par de meses o semanas tenemos buenas ganancias :slight_smile:
Si alguna ballena lee esto suba el precio y luego si quiere tirelo de nuevo para tener más para el hold :slight_smile:

Por fin recibidos los BCN en Binance ( se portaron majestuosamente en tiempos muy aceptables de soporte ). Poloniex 0 transparentes y 0 soporte por lo que

POLONIEX NO RECOMENDABLE. PRESUNTOS ESTAFADORES

Deseo que desaparezcan y ahora que esta metido goldm. sucks pues más todavia

A mi me los “congelaron” 48 horas en POLONIEX, cuando me ponian transferencia COMPLETADA a Binance, los muy sin vergüenzas, y me los devolvierón otra vez por arte de magia en POLONIEX.
Evitando que hiciera un x10 y perdiendo un 35% de lo invertido, que menos mal que por el alto riesgo que intuí, fue poco lo invertido.

Nada recomendables.

Me salgo en breve y cierro la cuenta, he aprovechado la bajada para comprar muy barato Stelar y en cuanto le saque un pellizco, adiós POLONIEX.

1 me gusta

Yo las he mantenido. Se esta formando la taza indican a 250 sats es viable otros a 500 pero ya lo veo menos realista.

1 me gusta

hasta donde llegara :thinking:

1 me gusta

Menuda subida 20 %
Creo que se está formando triángulo alcista :slight_smile:
Espero pronto llegue a los 200, aunque al llegar a los 160 puede que rebote y luego con un poco de suerte tome más fuerza. De todas formas me mantendré con algo en hold :slight_smile:

Creo que no se comento todavía pero Bytecoin va a marcar un hito …

Será la primera altcoin en finalizar el total de minado.

¿Que ocurrirá después?

‘Una vez que una cantidad predeterminada de monedas ha entrado en circulación, el incentivo puede pasar por completo a tarifas de transacción y estar completamente libre de inflación. Satoshi Nakamoto

1 me gusta

y después to the moon?

Puede. En todo caso servirá de precedente

Ojo a byte Coín señores busken en reedit ayer leí unos relatos sobre ok monero en vez de bytecoin y sin interesantes juzguen ustedes mismos

Miren eso

Muy buenas hice una prueba de enviar unas pocas Bcn de Crex24 a binance el día 8(menos mal que hice una prueba y mandé pocas), y todavía no me han llegado y en la cuenta de Crex24 no las tengo,me puesto en contacto con ellos y me dirigen a una publicación de Twitter :angry:
Alguien está en mi misma situación?

Mis envíos desde CREX no han tenido problemas nunca, recibiste el mail de confirmación de la retirada para confirmar dicha retirada en su momento?

No,me pone procesando en retiradas.

Acabo de hacer una yo ahora, me pone procesando y ya va en 11/20 de confirmación, a ti que te pone?