Bytecoin [BCN] Hilo general

Menuda subida 20 %
Creo que se está formando triángulo alcista :slight_smile:
Espero pronto llegue a los 200, aunque al llegar a los 160 puede que rebote y luego con un poco de suerte tome más fuerza. De todas formas me mantendré con algo en hold :slight_smile:

Creo que no se comento todavía pero Bytecoin va a marcar un hito …

Será la primera altcoin en finalizar el total de minado.

¿Que ocurrirá después?

‘Una vez que una cantidad predeterminada de monedas ha entrado en circulación, el incentivo puede pasar por completo a tarifas de transacción y estar completamente libre de inflación. Satoshi Nakamoto

y después to the moon?

Puede. En todo caso servirá de precedente

Ojo a byte Coín señores busken en reedit ayer leí unos relatos sobre ok monero en vez de bytecoin y sin interesantes juzguen ustedes mismos

Miren eso

Muy buenas hice una prueba de enviar unas pocas Bcn de Crex24 a binance el día 8(menos mal que hice una prueba y mandé pocas), y todavía no me han llegado y en la cuenta de Crex24 no las tengo,me puesto en contacto con ellos y me dirigen a una publicación de Twitter :angry:
Alguien está en mi misma situación?

Mis envíos desde CREX no han tenido problemas nunca, recibiste el mail de confirmación de la retirada para confirmar dicha retirada en su momento?

No,me pone procesando en retiradas.

Acabo de hacer una yo ahora, me pone procesando y ya va en 11/20 de confirmación, a ti que te pone?

Esto y si intento hacer uno ahora me dice que está desactivada esa funcion.:angry::angry::angry::rage::rage::rage:

Estamos en un momento crucial… o se hunde y no la volvemos a ver por un bueeeeeeeeeen tiempo o tocamos fondo y tratamos de subir, sinceramente mis emociones de pececillo me dicen que se hunde jajaj

mm pierde los cien y no veo el piso!!

A mí me tiene hasta la polla… compré a 125 satoshis y no ha hecho más que bajar…

También me tiene mosca. Todos los indicadores hablan de subida inminente. Ha tocado suelo y espero que si el BTC remonta pueda tirar para arriba. Mas pronto que tarde tendría que tocar los 200 satoshis.
A principios de junio tiene el hard fork y los días previos han de ser de subida. @Criptobiker aguanta que pronto recuperas lo invertido y más

Ojalá tengas razón jeje. Estoy con 50% en IOTA y 50% en esta, y la idea es esa, aguantar hasta principios de Junio… espero que no se vaya todo a la mierda, porque como baje de los 100 satoshis… ufffff…

Ha tocado los 99 satoshis… OJO que nos vamos al pozo.

Bueno ya he recuperado mis Bcn en Crex24 pero sigue sin dejarme pasar a Binance me lo cancelan todo el rato.estoy asta los… De Crex24 :rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Confirmas el withdraw en el correo?