Bytecoin [BCN] Hilo general

Esto y si intento hacer uno ahora me dice que está desactivada esa funcion.:angry::angry::angry::rage::rage::rage:

Estamos en un momento crucial… o se hunde y no la volvemos a ver por un bueeeeeeeeeen tiempo o tocamos fondo y tratamos de subir, sinceramente mis emociones de pececillo me dicen que se hunde jajaj

1 me gusta

mm pierde los cien y no veo el piso!!

A mí me tiene hasta la polla… compré a 125 satoshis y no ha hecho más que bajar…

También me tiene mosca. Todos los indicadores hablan de subida inminente. Ha tocado suelo y espero que si el BTC remonta pueda tirar para arriba. Mas pronto que tarde tendría que tocar los 200 satoshis.
A principios de junio tiene el hard fork y los días previos han de ser de subida. @Criptobiker aguanta que pronto recuperas lo invertido y más

Ojalá tengas razón jeje. Estoy con 50% en IOTA y 50% en esta, y la idea es esa, aguantar hasta principios de Junio… espero que no se vaya todo a la mierda, porque como baje de los 100 satoshis… ufffff…

Ha tocado los 99 satoshis… OJO que nos vamos al pozo.

Bueno ya he recuperado mis Bcn en Crex24 pero sigue sin dejarme pasar a Binance me lo cancelan todo el rato.estoy asta los… De Crex24 :rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Confirmas el withdraw en el correo?

Si me dice que está aceptada y al de un rato me la cancela.

Si son muchas prueba a enviarlas en varias transacciones por probar que no sea eso.

He probado con varias cantidades y nada,esperaré unos días haber
Gracias

Menuda cagada me metí con esta moneda. Entré en 125 satoshis… y me tiene hasta las narices, menudo ostión me estoy metiendo. De momento me dura la paciencia, que tengo mucha, pero fue meterle y para abajo. ¿Creéis que volverá a subir lo suficiente como para salir sin pérdidas?

Dispongo de un cajero bitcoin para hacer efectivo bitcoins

Yo aún confio en el hard fork y la subida de bitcoin. A corto plazo debería rondar los 200 satoshis y a largo se le ve más crecimiento.
Yo también la cague por el momento de entrada ( ni los más pesimistas lo pensaban) , el bitcoin la ha arrastrado al pozo. Lo que me da mas rabia es que la podríamos haberla pillado mucho mejor precio.
Paciencia y pronto recuperamos l invertido

1 me gusta

Parece que está aumentando el volumen. Buena señal, además la onda eliot que señala la corrección se ha terminado y deberiamos movernos hacía arriba
Esperemos que empiece a subir con fuerza

1 me gusta

Ojalá compañero! A ver si salimos del agujero!

1 me gusta

A mi lo que no me cuadra que es que se supone que BCN es independiente de BTC y en el momento que cae bitcoin cae el bytecoin…( como el resto de las monedas independientes de otros algoritmos ) no me creo que de repente en todas las criptos todo el mundo se ponga a vender al mismo tiempo ( se nota muy manipulado el mercado ).
Por otra parte si una moneda como bytecoin es tan anónima nunca llegara a triunfar como el btc a los grandes no les gusta perder el control… OJO ES MI OPINION PERSONAL.
Por ultimo si es tan anónima sigo sin entender a los narcos y los que lavan el dinero tienen una obsesion con el btc ( y acaban pillandolos por el gran anonimato del btc :joy:) es una moneda perfecta para que trabajen con ella a si subiría to the moon y todos los que hacemos hold contentos :smiley:
Difundir la palabra haber si la gente reacciona xD

1 me gusta

Lindo volumen hay :wink:

1 me gusta

Subidón Subidón… pero aún en pérdidas.