Bytecoin [BCN] Hilo general

el volumen se ha multiplicado x4 en 24h.
Debería subir poco a poco y hoy o mañana superar los 100 satoshis y la próxima semana superar los 150

Qué buena jugada era vender en los 99 satoshis y aprovechar el rebote para comprar más abajo… y qué bueno es hablar a tiempo pasado jajajaja.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: a toro pasado se ve todo muy claro, jajaaa
La jugada buena era comprar en 72 satoshis

Se confirma el cambio de fecha del fork. La causa es los problemas de red que hubo por la entrada de BCN en Binance

aquí una captura de su web:

Buenos días!

Esta moneda está resultando una decepción… entré en 125 satoshis, después de unos días “bailando” entre los 125 y 155 satos, a ver si cogía el rebote… y vaya si lo cogí. El rebote a la puta mierda cogí. De 125 satoshis a 55… y va cuesta abajo y sin frenos.

Esto no hace más que bajar y bajar y bajar… mientras Bitcoin sigue relativamente “estable” (bajo pero estable). ¿Cómo lo véis? ¿Entendéis por qué puede estar sucediendo? ¿Recomendáis salir porque esto sea un puto timo?

Entre esta y IOTA… estoy contento, de cojones. Eso sí, los tengo tan hinchados que puedo seguir aguantando… la cuestión es si servirá de algo.

A ver si me podéis dar vuestra opinión :slight_smile:

1 me gusta

Jajajajaja

Yo no tocaría IOTA.
Bytecoin no he entrado pq me parece kk

hola soy un novato en esto de la mineria de criptomonedas estoy por comprar un rig de 12 gpu amd gtx 570 y me gustaria saber aprox cuantos bytecoin se pueden sacar en un dia con un rig asi

Nadie ha comentado nada todavia? Por lo visto la van a delistar de Bin.

Menudo palo

Creo que ya es hora de ir comprando, si miras en hitbtc el bcn/btc tiene una barrera enorme de unos 4.000.000.000bcn y btc ya empieza a arrancar, rompio un triangulo bastante grande en semanal que va desde febrero o asi, tambien si miras lo graficos de bcn/btc en 10R se ve muchisimo volumen. veremos…