Cajero BTC

Hola familia,

Tengo un local en Barcelona en desuso y estaba pensando en meterle un cajero Bitcoin. Me surgen algunas dudas:

  • Cuál es la empresa de renting de cajeros BTC más económica en España?
  • Hay que pedir alguna licencia de actividad? Darse de alta de autónomo? O eso corre a cargo de la empresa de cajeros?
  • Se puede dejar las 24h accesible?
  • Hay cajeros que tengan soporte multi-cripto?
4 Me gusta

Buenas,

Pedí información hace unos meses, ya que tengo un local en una calle bastante céntrica y me dijeron esto

Todas las tiendas BitBase son propias. Tenemos la opción de colaboración que consiste en ubicar un cajero nuestro en un local donde ya tengas una actividad paralela.

Las condiciones para el cajero serían:

1- Conocer ubicación y actividad del local donde se pondría

2- Una fianza de 5.000€ en el cajero de compra o una de 10.000€ en el de compra-venta.

3- Nosotros instalamos y configuramos el cajero, también llevamos el mantenimiento.

4- Aportamos publicidad para generar tráfico al cajero.

5- Nos ocupamos de proporcionar la liquidez (Crypto/EUR)

A ver si te sirve

4 Me gusta

Mi local no tiene actividad alguna, no creo que me sirva pero muchas gracias!

1 me gusta

Tienes la opción de los cajeros de https://www.bitnovo.com que es otro modelo algo diferente.

2 Me gusta

¿Puedes explicar el punto 2 detalladamente?

Y el reparto de ganancias cómo iría?

Puedes poner un link directo y/o explicarnos un poco más?

Creo que no va a valer ninguna de las dos opciones comentadas, para ello necesitarías estar dado de alta cómo autónomo o que hubiera un negocio en el local, ya sea centrado en las criptos o un secundario, no creo que sea posible dejar el cajero BTC en el local el sólo, te lo pueden desvalijar o romper.

En Bitnovo tienes dos opciones, hacer el Cajero Bitnovo o Papel Bitnovo, con ambas opciones necesitas solo tener euros en su cuenta y te hacen las conversiones directas en cada compra, con el Cajero tienes que pagar el cajero que son varios miles de euros y pasa a tu propiedad pero te lo mantienen, con el el Papel Bitnovo te ahorras el cajero ya que haces las operaciones tú directamente con el ordenador, con ambas opciones tu ganas un porcentaje de cada operación que esta entre el 1 y 5%; mas o menos es esto pero si te quedas con alguna duda o podrías hacerlo de otra manera pregúntales directamente a ellos.

1 me gusta

No acabo de entender la diferencia entre pagar una y otra cantidad ¿son las dos fianzas? ¿en ninguna de ellas te quedas en propiedad el cajero?

creo que en uno puedes solo comprar y en otro tanto comprar como vender

A vale, entiendo, dos modelos un poco diferentes, así uno puede elegir entre toda la oferta. Lo malo pienso yo que los billetes igual desaparecen del mercado, aunque va a ser una guerra eso, las monedas y billetes es de lo mas privado que tenemos, en euro digital decían que por lo menos mínimo 2 o 3 años decía que le queda para estar desarrollado.

1 me gusta

Finalmente no puse ninguno de los dos, pero pienso que es lo que justamente dicen.

Opción 1 cajero solamente de compra
Opción 2 cajero de compra y venta (supongo que tendrías 2 comisiones por eso es más caro)

1 me gusta

Al final como fue esto, quedo en nada? Un saludo.

1 me gusta

Nada tio, muchos gastos… lo ideal es hacer de cajero humano pero yo no quiero poner mi cara delante del cliente.

1 me gusta