Cambiar entre cryptomonedas

Saludos. Llevo poco tiempo en el mundo de las criptomonedas y tengo una duda. Tengo varias crytos, entre ellas ETC, ETH, BTC y LTC, hace unos meses compre 1 LTC cuando el BTC estaba por las nuves en 215 euros, ahora creo q esta en unos 55 mas o menos. Mi pregunta y duda es si convierto mi LTC a BTC he perdido dinero? valor? si me costaron 215 euros y ahora vale 55, pero sigue siendo 1 LTC… algo de esto me pierdo. un saludo y gracias

No has perdido nada mientras no lo cambies.
Si lo cambias las perdidas/ganancias dependerán de su valor en el momento del cambio.

Hola @josemari71

Ocurre que estas mezclando dos mercados, el mercado contra USD y el que es contra BTC.

Mi recomendacion es que veas la fecha en la que compraste ese LTC y verifiques el valor en BTC que tenia un LITECOIN para ese momento.

Una vez tienes el costo en BTC puedes determinar si esta en perdida o ganancia a la hora de vender.

Espera a que el Bitcoin suba por encima del valor que tenia cuando compraste la otra moneda y ahí la puedes cambiar o vender para recoger la ganancia. SI es que la vas a vender.