Cambio de mobil que pasa con google authenticator

Con un perfil de menos de 24 horas y con estas formas…
Todos tenemos cosas importantes.

Te pido perdón de nuevo, pero estoy muy perdida no encuentro ninguna página que me asegure que no perderé la información que tengo de google authenticator y por eso lo pregunto.
No encuentro la información y por eso necesito ayuda

Si no tienes acceso al autentificador anterior, nada de nada …

Authy es mejor que el de Google a mi parecer.

Gracias, entones por lo que veo no puedo actualizar porque perderé todo.

Sin acceso al authy de tu antiguo móvil, nada. Yo tengo un caso similar, pero me dan opcióm…

Llevo meses con ellos. La miseria que tenia se ha convertido en pico dinero… y hoy veo esa opción. No la tenían antes o yo muy torpe…

Hola.
La cuestión es la siguiente: yo tengo acceso al authenticator pero tengo una versión antigua porque no me sale transferir cuentas. Por eso estoy preguntando si puedo actualizarlo sin perder la información y poder posteriormente transferir cuentas para pasarlo a otro móbil

Tal vez deberías deshabilitar el authenticator.
Yo utilizo Yubikey como segunda capa de seguridad, que tal vez sea mejor.

1 me gusta

Si tienes acceso es muy fácil…

Desactiva todas los authy’s que tengas.
Desinstalar, instalar nueva versión, activar los exchanges, listo.

Esa eres tú? @Limitanei (foto perfil…)

1 me gusta

Es mi novia.
Pongo su foto en mi perfil con su permiso explícito.

Joder, iba a poner, donde esta el pájaro!?

1 me gusta

Hola, ayer no pude acabar de contestar porque no me dejaban mandar más mensajes.
El problema que tengo es que el el authenticator tengo todos los códigos para operar y por eso me quiero asegurar que si lo actualizo no los perderé, no puedo Limitanei deshabilitar el authenticator por el tema de los códigos.
Alguien le ha pasado y ha actualizado el authenticator y ha continuada teniendo los códigos.
Gracias,
Saludos

En este articulo lo explica.

Graciasssssssssssssssssss. Lo leeré.

Mañana te explico. Es lo más seguro…

Buenos días, ya me dirás pero yo lo único que quiero es pasar la aplicación de un móvil a otro y el problema es que yo en el móvil viejo no tengo la opción transferir cuentas, por eso estoy preguntando si es seguro actualizar el authenticator y no perder los códigos.
Si es así que no se pierden ya está todo arreglado.
El artículo está bien pero no me dice si es seguro lo de actualizar y si siguen los códigos allí.

:grimacing: pues yo creo que lo deja claro

la opción que estaban esperando millones de usuarios de este Google Authenticator era la de transferir todas las cuentas de una tacada a un nuevo dispositivo . Hasta ahora eso no era posible, lo que nos obligaba a ir una por una, por ejemplo, Dropbox, Facebook, Nintendo, Discord, etc. y desactivar la autentificación en dos pasos para, posteriormente en el nuevo terminal, hacer todo el proceso de activación de nuevo. Ni os imagináis el engorro que suponía.

1 me gusta

Buenos días Smith, como te digo lo se puede hacer ahora lo tengo claro, lo que no tengo es que si actualizo la aplicación authentication conservaré todos los códigos. Sólo es eso lo que quiero encontrar.
Saludos

Por eso te digo que desactives cada exchange, en la web del exchange, luego actualizas y activas otra vez cada exchange…lo más seguro para tí…

2 Me gusta

okkkk. graciasssssssssss

1 me gusta