CARDANO / ADA Análisis Técnico

En Binance parece que ya tocamos fibo en 0.044. Se puede esperar mecha hasta 0.042 que es donde está el maximo volumen de negociacion en el ultimo año. Ese es un gran soporte, si la vela diaria cierra por debajo CUIDADO

7 Me gusta

ADA sigue clavando este triangulo. Sigo pensando que tocará el 0.042 y volverá arriba, pero hay que estar atentos por si rompe fibo hacia abajo, porque la siguiente parada serian 0.039

6 Me gusta

En par BTC veo gran peligro si perdemos el soporte de 400 satos

6 Me gusta

Curioso, no pullbackeo aun la alcista azul! :no_mouth::thinking:

@jacknieve marcando bien la alcista si se puede ver el pullback

4 Me gusta

Pongo mi granito de arena. Acabo de publicar en coloridos en velas semanales sobre ADA paridad $ y paridad BTC.

Os dejo link al post, por si queréis revisarlo. A ver si le echa una mano a alguien y le sirve de ayuda en sus decisiones. Buen día a todo@s.

3 Me gusta

Pues rompio la cuña por arriba y entramos en canal alcista, que se puede intentar operar.
Lo esperable es que haya nuevo rebote en el canal y llegue a tocar el fibo 28.6 de la ultima bajada sobre 0.058

7 Me gusta

PARIDAD ADA/BTC

Os dejo la gráfica: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks

Mucha suerte, ojala ayude a alguien. :wink:

1 me gusta

Pues parece que ADA está en este canal bajista y en 0.042-0.043 rompió los soprtes fuertes del fibo y el precio de mayor volumen desde que estamos en el macro-canal alcista (color naranja), y ya hizo el pullback.
Entre 0.035-0.039 tenemos una zona de soporte, si bajamos de aquí ya iríamos a la base del canal en 0.032, y de perderlo se iría al fibo 100 en 0.027.

Yo creo que puede ir al 0.032 para marcar divergencia alcista en rsi antes de volver a tirar

3 Me gusta

3 Me gusta

Pues de momento seguimos en el canal bajista, para seguir subiedo debería romper fuerte el fibo 78.6 para ir a buscar 0.056, sino pues continuaremos bajando dentro del canal

6 Me gusta

Hola a todos:

Os dejo estos 2 post sobre ADA:

2 Me gusta

@drui buenos días. Como veis esta OPE: lo suyo es mirar los 2 post:

Buenas @jacknieve !!
Perdona que ando liado y tengo las cryptos un poco abandonadas

No me da confianza que BTC no haya roto el canal bajista.

Viendo la rotura del canal en ADA después del doble suelo pinta bien, pero por lo que te comento de BTC yo no lo veo claro. Yo esperaría a que la vela semanal de ADA cierre por encima del canal o a que BTC rompa el suyo (si es que lo rompe …)

6 Me gusta

En mi opinión, creo que le queda un toque. Donde el círculo amarillo. Me cuadraría con:
-Mi ope de ADA y su fallo de API.
-Cerrar GAPs de futures de BTC Y el fallo de API de kraken de 12000$.

3 Me gusta

Se confirmó la rotura del canal en velas semanales
Ojo al triangulo e el diario que estamos a punto de romper , el atlas diario activo desde hace varios dias, y que estamos sobre el fuerte soporte del precio de mayor volumen de movimiento
Por aumento en el volumen desde que entramos en el triangulo parece que estamos en zona de compras.

Me hace dudar que creo que BTC tocará como mínimo los 7800

Si rompe por arriba nos iremos sobre los 0.055 - 0.060

5 Me gusta

Maestro Drui, parece que ha roto el triángulo por abajo…Se podría mantener el escenario a pesar de esta rotura?

1 me gusta

Es pronto para decir que hemos roto, vamos a esperar cierre de vela diaria.
Fijate que ya hubo una falsa rotura a mitad del triangulo

2 Me gusta

Pues como era de esperar pudo más la dominancia de BTC, que anda sobre esos 7800 y sobre soporte

BTC está sobre soporte. Si rompe, el siguiente soporte está en 6300

3 Me gusta

Parece que hemos tocado la base de lo que yo tengo marcado como macrocanal alcista.
Por el volumen parece que ha habido unas semanas de compras, y ademas tenemos una divergencia alcista en semanal, por lo que yo le veo buena pinta, sin descartar algún mechazo cerca del fibo 100

9 Me gusta