[CARDANO / ADA] Hilo General

Me alegro que lo hayas solucionado.
Como recomendación para no tener problemas, yo uso adascan.net y el ledger.

2 Me gusta

Menos mal jajajaja, el problema del ledger es que cuesta dinero y adascan no se que es

Ya… También depende si vas a guardar mucho o no. Pero ha tenido épocas de estar a 50€.
Adascan es el monedero web para no tener que descargar nada.

1 me gusta

Algo. De momento voy a tirar con daedalus.
Haber si nos sale bien esta moneda que parece que va ser asi

Hola. Si algun dia quiero viajar sin dinero por todo el mundo y sin necesitar bancos tengo una propuesta para debatir.
Tarjetas de gasto en compras en blanco para vincular en cualquier momento nuestra cuenta que podemos descargar en el mobil como yoroi para cardano. Entonces podemos poner en nuestra cuenta el gasto que tengamos pensado quemar en un dia . Recargando la cuenta según las necesidades. Cada comercio podría comprar sus maquinas de cobrar sin tener que pagar comisiones abusivas del 2-3%.

Nadie comenta nada sobre Ada creo que está infravalorada en este foro y puede que sea una de las que más beneficios pueda dar. Nadie se atreve a dar precios para finales de año, viendo que en septiembre o octubre sacaran Shelley .
Mi perdición 0,35€ x ada

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. No se comenta nada, es una de mis principales apuestas, creo que pude ser una cripto top con un uso real. Cardano nos dará grandes alegrías sino al tiempo (5 añitos).

Alguien sabe algo del staking de Ada por hay dicen que la recompensa retornará un 3%

por si te puede servir de ayuda…

EDITO: (29-10-2019)acaban de cambiar las web y han eliminado ADA y otras pocas que aún no funcionaba su stake pero te hacían el calculo…

2 Me gusta

Pues si muy interesante mi pregunta es si Ada subiría a 1euro la recompensa sería la misma? Por ir hechandole cálculos cuando valga 5euretes que espero que llegue en unos añitos

1 me gusta

esa misma pregunta me la hago de varios proyectos… la “recompensa” por stake difiere en cada proyecto… y en cardano no tengo idea de la formula usada…

Otro tema es si yo tendría 3000 adas me darían la misma recompensa en pool donde entre todos los participantes tengamos 700000 adas o otro que tuviera 20000

Una pregunta…
Instale yoroi en el pc con el ledger nano.

Ahora voy a formatearlo y no encuentro las llaves privadas (palabras claves) de yoroi para instalarla de nuevo.

Es posible que al instalarla con Ledger desde cero no te de llaves privadas ni contraseñas.

Simplemente bajar yoroi y conectar Ledger?

Así es, cuando instalas yoroi te da la opción de abrir wallet del ledger

Por lo tanto no hace falta que busque la cadena de palabras (sed) porque no las hay al conectar con el Ledger directo.

Me daba cosa borrar y que luego no pudiera recuperar.

Es que no hay sed no , al conectar el ledger no te la dan

1 me gusta

listada en kucoin…

Cardano (ADA) Gets Listed on KuCoin!

Pues el precio ni se a inmutado

mejor, que vaya poco a poco y que se deje de especulación, subidas enormes no son buenas de cara al largo plazo

Hola yo lo uso y me va bien, supongo que el ledger guarda las claves privadas
y en yoroy solo puedes recibir o enviar si tienes el ledger conectado
Un saludo