CARDSTACK - The experience layer of the decentralized internet

Web: Cardstack.com
Whitepaper web: Cardstack whitepaper
Token ERC-20
Total: 10,000,000,000 CARD
Canal Telegram (16.2K usuarios en este momento :open_mouth:)

Traducción: Cardstack es un marco de código abierto y un protocolo de consenso que hace que las cadenas de bloques sean utilizables y escalables para el mercado masivo, creando un ecosistema de software descentralizado que puede desafiar a las superpotencias digitales de hoy en día. Es un salto adelante para Blockchain en cada capa de la pila de software, proporcionando un conjunto de herramientas que desbloquea el potencial de la Internet descentralizada para todos. La misión es construir un ecosistema de software económicamente sostenible que se rebele contra los mecanismos desenfrenados de las plataformas centralizadas.

TECNOLOGÍA

Cardstack Framework es un SDK completo para crear aplicaciones poderosas y coherentes de blockchain. En el núcleo está Cardstack Hub, que organiza transferencia de datos y valores a través de múltiples blockchains y la nube.

Las dApps alimentadas por Cardstack pueden aprovechar el protocolo Tally, que le da a dApps la capacidad de realizar cálculos complejos para organizar grandes redes de usuarios, como pagos por lotes, contar votos y recompensar el buen trabajo.

Los desarrolladores pueden monetizar sus aplicaciones basadas en Cardstack a través de los contratos inteligentes impulsados ​​por Cardstack Token (CARD), un token ERC20 basado en Ethereum diseñado para recompensar justamente a las comunidades impulsadas por Cardstack.

 
El enfoque de Cardstack para la descentralización permite a los usuarios autónomos actuar como su propio centro, de modo que las interacciones con aplicaciones y servicios que se ejecutan en redes de diferentes topologías fluyan a través de una pila de software controlada por los usuarios.
 

El ecosistema se rige por contratos inteligentes impulsados ​​por el token Cardstack (CARD). Con esta única ficha, los usuarios pueden pagar toda su combinación de uso de software, verificada por nuestro protocolo de consenso fuera de la cadena. El resultado es una experiencia perfecta para los consumidores y recompensas justas para los fabricantes y los mineros. Cardstack Token es el combustible y el catalizador para el movimiento global hacia un mercado de software sostenible basado en código de código abierto y potenciado por criptoeconomía.

Cardstack Foundation generará 6,000,000,000 de CARD (60% del total) durante el Evento Generación Token. Los tokens generados se distribuirán el primer año mediante acuerdos de contribuyentes anticipados (lote A), asignación previa (lote B), recaudación de fondos colectivos (lote C), lanzamientos aéreos (lote D), iniciativas del ecosistema del año 1 (½ del lote) E), y asignaciones de asesores / socios. Los tokens asignados estarán disponibles para el uso de igual a igual al final de la recaudación de fondos multitud, que comenzará en no más de 60 días a partir de la conclusión del período de preasignación. Los premios de airdrop ocurrirán durante el primer año, con cada evento de airdrop limitado al 2% de los tokens generados. Habrá un anuncio público al menos 30 días antes de cada evento de distribución, lo que permitirá a los participantes interesados preparar sus requisitos previos para los premios.

La cantidad máxima de Token Cardstack en circulación es 10,000,000,000 CARD. Para fomentar la participación de los fabricantes de software y mineros analíticos al principio del ciclo de adopción del Proyecto, especialmente antes de que llegue un número significativo de clientes que paguen, el contrato inteligente Token Cardstack acuñará 4,000,000,000 de tokens adicionales durante 10 años. Durante el primer año, 1,000,000,000 tokens se distribuirán gradualmente a lo largo del año. En años posteriores, la cantidad de distribución disminuirá, con una distribución acumulativa al final de cada año limitada por esta fórmula: 6,000,000,000 * (y / (y + 5)).


Va a comenzar la 3ª ronda de inversión (llamado lote/batch C) de este proyecto, bastante ambicioso e interesante. Hasta el día 20 de Mayo está abierto el proceso de registro whitelist y certificación KYC. Aquellos que tengan ya validado el KYC en Bitcoin Suisse no es necesario que vuelvan a realizar el proceso. Una vez cerrado el proceso de certificación, el día 24 de Mayo comenzaría el proceso de inversión.

Para aquellos que duden de si llegan tarde al proceso de KYC, parece que va a existir tiempo casi hasta última hora. Os traduzco las dudas de un usuario de telegram y lo que responde un admin al respecto:

  • La última fecha de carga de documentos para el KYC es el 20 de mayo?
  • Correcto, esa es la fecha final para KYC.
  • Bien, si subo documentos el 19 pueden no tener tiempo para revisarlos?
  • No diría que no habría tiempo, ya que aún está dentro del plazo. Sin embargo, lo invitamos a enviar sus documentos lo antes posible. Puede suceder que tenga que arreglar algo incorrecto, por ejemplo, entregar los documentos justo antes de la fecha límite podría no darle suficiente tiempo para corregir las cosas.

Si estáis interesados, aquí podéis encontrar las instrucciones para el registro y proceso de validación. Y por cierto, si participáis en una de estas fases/lotes o ya lo habéis hecho, no podéis participar en otra.

¿Qué os parece este proyecto? Tiene buena pinta :wink:

2 Me gusta

El proyecto no se pero te has pegado un curro que se agradece :+1:

Se retrasa la ronda de inversión al día 31 debido a la cantidad de solicitudes de KYC recibidas. No hay tiempo en los dos días que quedan a validar todas.

Edito: Añado el enlace.

Hoy se ha realizado la tercera ronda de inversión de Cardstack y de hecho aún continúa abierto el proceso, no por falta de inversores, ya que la “asistencia” ha sido masiva (generando ciertos problemas de conexión al dashboard de las cuentas de usuarios). Ha sido más bien debido al límite de 15 ETH máximo por usuario (debido al límite de inversión impuesto por el Swiss Anti-Money Laundering regulations), cosa que ha valido también para que todos pudieran participar y limitar la compra por parte de las ballenas.

Por el momento el contrato ha obtenido 31.483.533$, de los cuales 4.232.634$ son de esta tercera ronda (7,316.693433138975873324 Ether) - Ethereum Accounts, Address and Contracts

Sin duda este proyecto va a dar que hablar el próximo año.