Cartesi hilo general

Otra vez que lleva camino de quedarse en nada :man_facepalming:

Pues ya van unas cuantas veces, la próxima ya sabes suelta unos pocos y verás como sube!!!Coloridos…

Hoy para arriba again :rocket::rocket::rocket: veremos si nos cierra por encima del 1 o pasa como ayer :clap::clap:

1 me gusta

Esperemos que esta sea la buena. Puede que este tweet de ayer tenga algo que ver…

2 Me gusta

Tenemos a 0,10 $ el ATH… :muscle:

1 me gusta

Es tremendo, vamos camino otra vez de los 0,80 $. Que desastre :man_facepalming:

Tanto ésta como Truebit puede que acaben despuntando pero aún no tengo muy claro el potencial de uso que tienen.

Capas computacionales para ETH… La idea aquí supongo que será realizar tareas complejas fuera de la cadena molestando lo menos posible a ETH… Hacer lo mismo en ETH sería imposible por muchos motivos (costes - tiempos)… Veremos.

Yo también pienso lo mismo, pero ya van unas cuantas buenas subidas que en unos días se quedan en nada. Eso me hace ser menos optimista…

1 me gusta

Tiene pinta de que esto va a ir muy lento, pero como le empiecen a encontrar una utilidad verás como cambiaría el comportamiento del precio… Esto lo que pasa es que es a muy laargo plazo, a lo mejor lo ves en 3 o 4 años … Y después te dices “anda, pues la tontería ésta podía servir para esto” y te quedas con cara de tonto…

2 Me gusta

Porque MATIC capitalizará mucho más, moverá mucho más volumen y lo que uno quiera, pero el objetivo es diferente.

1 me gusta

Veremos a ver q pasa , pero por el momento :-1::-1::sweat_smile::sweat_smile:

Tirando de fibos debería bajar hasta 1,06$ asique ni tan mal si se sostiene a ese nivel

1 me gusta

Pues a la verga pues :rofl:… A tomar por culio el análisis técnico

Volvemos a la carga :clap::clap::muscle::muscle:

1 me gusta

Buuffff, yo ya no me fio un pelo. Ya hemos tenido varios fiascos. El último fuimos capaces de bajar de 1,73 $ a 0,90 $ viniendo de 0,80 $ :man_facepalming:. Me da a mi que tiene demasiados cortos abiertos.