$CAW (A HUNTERS DREAMS) - Hilo general

Bienvenidos a CAW (A HUNTER DREAM)

Token misterioso que ha generado un volumen brutal en 3 dias a traves de Uniswap. Solo 4750 hodlers por ahora. Listado ya en Exchanges grandes.

Gráfica: https://www.dextools.io/app/ether/pair-explorer/0x7a809081f991ecfe0ab2727c7e90d2ad7c2e411e

Grupo español de telegram: Telegram: Contact @cawspa

Web: … Nada todavía

Twitters: Ninguno oficial, pero pondré los armys que han ido creando. La comunidad se va forjando poco a poco.

.
.
.
.

:eagle:Puntos importantes a tener en cuenta:

1. El creador del token esta relacionado con Shiba. Y es publico en la blockchain.

Rastreo de transacciones para el que no sepa leer la blockchain:

El creador de shiba inu manda eth a una wallet que empieza por 81a:

https://etherscan.io/tx/0xb5b81a63c957fcc33469d59f9c969e860d24574bb72d8b2fc482c7232cb13062

Wallet que comienza por el número 81a manda eth a wallet que comienza por 36b:

https://etherscan.io/tx/0xbfed9c9fe98cf7705b6668afbe9f01c81310f062ae5853b2ac31efd2847f44f0

De quien es la wallet que empieza por 36b?

Vamos a transacciónes de wallet 36b:

https://etherscan.io/txs?a=0x36b59455afeedf0866fe6e775fe7651bbbe3e005

Nos dirigimos a la penúltima transacción de wallet 36b:

https://etherscan.io/tx/0x4d160f76cdacbffc4f7302d4fb180317e15d19080cbbaded4ef0197e71ba515c

Esta transacción registra que la wallet que comienza por 36b es la creadora de la criptomoneda CAW.

Resumen: El creador del contrato de shiba manda eth a una wallet y esta otra manda eth a la wallet que creó el contrato de CAW. El mismo día en que recibe este eth, crea el contrato de CAW.

Respuesta cerrada. Solo hay 2 opciones: O el creador de shiba es el mismo que el creador de CAW, o tienen contacto/relación entre ellos. Cualquiera de las 2 opciones es buena.

2. Traduciendo al japonés:

“1. A Hunters dream (Hunter is translated = Ryoshi) = Ryoshi’s Dream
2. When you search for a Hunters dream on google you will find: Bloodbourne it’s a Japanese game ( I Think Ryoshi got his name from this game)
3. In the Game you have: The Crow Eileen and she is the same as $CAW Logo
I think Ryoshi really liked this game and used it as an inspiration”

3. Supuesta respuesta del portavoz de CAW con el admin del grupo español con el cual tengo contacto directo:

Pues eso, que mee he puesto en contacto con prooper, admin en el grupo de telegram. Según el, contactó con el portavoz de CAW. Como contactó con el? Envío un mensaje a coinmarketcap preguntando por el proyecto. El contacto de coinmarketcap se puso en contacto con el portavoz de CAW y este con Proper vía correo electrónico. El correo que le envió el portavoz de caw a Proper fue el siguiente:

1- Dicen que no pueden darme el whitepaper, ya que sólo lo dan a los exchanges para cumplir los requisitos del listado, y que la primera fase es que de cumpla por parte de la comunidad sin que ellos hagan nada, es parte del juego…(sigo, son 4 puntos)
2- Nuestra estrategia de marketing es progresiva, de tal modo que los exchanges más importantes irán listando CAW los últimos, y nos dice que a Johnny Lyu le ha emocionado el proyecto
3- El creador de hunter dreams ya sabe lo que es estar en el top 100 de coinmarketcap y si le ayudamos, lo haremos otra vez… (Sigo con el último punto)
4- queremos hacer las cosas de este modo porque es la única manera que gane el pobre al rico, el peón al rey, y el pueblo al sistema, premiando al holder que entró probto y aguantó hasta el final… THE EYES TO SEE…

Mi teoría es que quieren hacer lo mismo que hicieron con shiba y que Elon Musk está detrás de esto al igual que lo estuvo de Shiba. Si, se perfectamente que los tweets de Elon Musk donde menciona la palabra shiba, se refiere a su perro y no al token. Bueno, eso es lo que la mayoría cree, sin embargo, creo que Elon Musk sabía desde el inicio que la criptomoneda shiba pumpearía al soltar los tweets que llevaron a shiba al top 10. Creo que pretenden que los mas avispados empiecen a identificar los códigos y claves que han ido dejando al igual que fueron dejando en el trayecto de shiba desde su inicio, y sean estos los que compren primeros, siendo premiados por su minucioso trabajo, y no las ballenas, que por ahora, pocas saben lo que se esconde detrás de esto. Algo justo.

Mas puntos a tener en cuenta:

-3 dias y listado en 9 exchanges, uno de ellos T1, Huobi.
-No hay web ni info del proyecto, solo un volumen bestial.
-Unico proyecto que es listado sin web.
-La comunidad Shiba podria apoyarlo.
-Solo 40M de marketcap y si cumple el objetivo de llegar a ser Shiba (14B) supondria un x350 del precio actual.

Hay mas puntos importantes. Iré actualizando.

Madre mia…

4 Me gusta

Esto huele a mierda desde kilometros

6 Me gusta

Otra basura para diogénicos…

4 Me gusta

Espero que estos que critican ahora no lloren en un futuro por haberse perdido el tren. El que no quiera formar parte de esto, que no comente. Afirmar que esto es una shitcoin es un completo error al igual que afirmar que es un proyecto serio.

El proyecto lo tiene y esto afirmado por los distintos exchange que recibieron el white paper antes de su listado. Otra cosa es que no se sepa, y esa es su virtud y espero que se mantenga siendo un misterio varios meses.

Que algo no se muestre, no quiere decir que no exista y me parece una idea cojunidisima que no se muestre.

Esto en este foro no va así.

9 Me gusta

Si no quieres que la gente comente libremente, te abres tu canal de Discord o de Telegram y ahi os lameis los pitos entre todos, aqui quien quiera puede opinar si esto es o no es una puta mierda.

10 Me gusta

Si ya tu mismo dices que no es serio vamos, es de risa.

Eh chicos, invertid en mi shitcoin a ciegas sin saber que es , asi completamos nuestro pump and dump

4 Me gusta

Tienes razón, debe haber libertad, error mío. Sin embargo, yo también puedo opinar lo que quiera. Opino que sin argumentos, vuestros comentarios poco se van a tener en cuenta. O nada.

En ningún momento he dicho que esto no sea serio. Vuelve a leer o revisa tu comprensión lectora. Afirmar que esto es una shitcoin sin saber de que va el proyecto (que todavía no ha sido mostrado), anula por completo tu afirmación. Se invalida y aquí no hay debate.

“a ciegas sin saber que es”. Por favor, vuelve a leer el post porque hay datos irrefutables con los que poder especular y por tanto, tener una idea, no del proyecto, sino de como la masa va a actuar debido a dichos datos (lo de ryoshi, la simbología, y miles datos que está proporcionando su comunidad). Por otro lado, el hecho de que el proyecto sea anónimo, es una virtud para esta criptomoneda. Y no, no la convierte en una shitcoin.

La pinta es horrible. Mi mas sincera enhorabuena para el que se haga rico tirando la pasta ahí, porque desde luego que se lo merece por los huevazos.

“Pocos holders” y “volumen bestial” no me acaba de oler bien. A ver si van a ser las propias ballenas las que generan todo ese volumen en los exchanges :sweat_smile:

2 Me gusta

Osea dices que afirmar que es una Shit es un error, luego en la misma frase dices que de igual modo es un error afirmar que es un proyecto serio. Y en el último mensaje te desdices y afirmas que en ningún momento has dicho que el proyecto no es serio? Y todo este argumento lo utilizas para atacar a un forero y decirle que su comprensión lectora… En fin cierra la “puerta” al salir, los moderadores de este foro deberían banear automáticamente a usuarios como tu por estafadores, y encima lo sueltas y te quedas tan ancho. Manda huevos. Y encima te irritas y le vacilas a la gente por decirte lo que piensan. Ojalá te pegues un buen batacazo campeón.

4 Me gusta

Abre la puerta que soy el diablo que vengo con perras…

1 me gusta

Repito: Revisa tu comprensión lectora.

Decir que no se puede afirmar que es algo serio no implica afirmar que no sea serio. No, no significa tal cosa. No, no he dicho que el proyecto no es serio. Según tu regla de 3, también he dicho que el proyecto ES SERIO, dado que también he dicho que no se puede afirmar que no sea serio, y, según tus reglas gramaticales de los mundos de yupi, afirmar que no se puede decir algo debido a la falta de pruebas, implica afirmar ese algo. Esto no tiene absolutamente ningún sentido. Si yo te digo que no puedes señalar a una persona aleatoria y acusarle de asesino sin pruebas, quiere decir esto que yo esté diciendo que no sea asesino? No, y si lo es, demuéstralo. Ahora te explota la cabeza.

Si digo que no se puede afirmar si es serio o no, es debido a que NO SE SABE EL PROYECTO QUE TIENE. Por tanto afirmar si es serio o no, no tiene absolutamente ninguna veracidad. Acepta que la has cagado y cierra la puerta al salir. Gracias.

Los moderadores de este foro deberían banearte a ti por incitar al ban sin motivo y por tener a tremendo analfabeto en el.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Seguimos siendo listados en numerosos exchanges. Viento en popa.

@Admin por favor cierre este hilo, no dejes que ninguna persona nueva caiga en este scam… demasiado tenemos ya

3 Me gusta

Los comentarios de foreros experimentados con una trayectoria de años en criptos no se van a tener en cuenta, sin embargo los de un forero inactivo que postea una shitcoin sin ningún dato serio, esos si que han de tenerse en cuenta :joy:

2 Me gusta