Pues eso… mis superiores han considerado oportuno parar maquinas hasta una proxima recuperacion. Yo personalmente tambien he apagado maquinas, pero por el echo de que no puedo mantener gastos y holdear. Por mas que me reuni con ellos no les hice entrar en razon de mantener encendida la granja y holdear, ya que ellos tienen el potencial para hacerlo. Por suerte para mi me mantienen el sueldo y los derechos hasta el encendido. Pero aqui lanzo la pregunta para los mineros domesticos… seguis online o estas standby
Yo sigo con todo encendido. Lo unico que me planteo a corto plazo es poner el rig ETH (600w) a minar solo por las noches (14 horas) en tarifa baja.
Asi estoy yo… de 23 a 13… aun asi me da dolor ver los ingresos por GPU
Ademas, ha bajado bastante/algo la diff de lo que mino (al menos me lo parece a mi).
La LTC lleva bajando un mes y pico, con algun altibajo. Puede que haya perdido un 15%.
El ETH a mi me mina un poco mas que antes: antes estaba por el 0,075 ETH con 120 MHs y ahora ando por 0,08.
Y el monero ese sube y baja: el hasrate de la red anda todo el rato entre 420 y 480; este no ha bajado, puede que haya subido un poco.
No sirve de nada a nivel de rentabilidad, pero al menos minas un poquito mas .
Sigo encendido con ETH, pero pensando a que moneda migrar pensando en un futuro
Yo encendido con ETH y ETC, a ver si en el futuro suben y recuperamos
La verdad es que es bastante deprimente. Los últimos 4 o 5 meses que llevo minando, sigo teniendo al cambio los mismos míseros euros que tenía hace 4 o 5 meses… (y sin contar el hostiazo que me pegan de luz cada mes, que no es poco). Eso si, voy acumulando más moneditas, que ya empiezo a dudar si subirán algún día.
De momento sigo minando XTL, que al menos no me recalienta las gráficas como el ETH y vengo a sacar ± lo mismo.
A veces también pienso en parar y dar un respiro a las gráficas, que me da la sensación que las estoy quemando tontamente.
100 gpu apagadas hace semanas, para los q piensan q es mejor dejarlas encendida sin ganar nada para hold, les diria q se lo piensen, para darle el dinero a las eléctricas, prefiero invertir esos euros en comprar monedas q ayuda mas y contamina menos
Todo apagado. De momento no vendo lo minado, pero así no pierdo dinero.
Si enciendo pierdo dinero, lo siento…
Yo no voy a apagar nada en invierno porque tengo calefacción 24 horas se está en la gloria. xD