Censo de mineros en paro

Pues eso… mis superiores han considerado oportuno parar maquinas hasta una proxima recuperacion. Yo personalmente tambien he apagado maquinas, pero por el echo de que no puedo mantener gastos y holdear. Por mas que me reuni con ellos no les hice entrar en razon de mantener encendida la granja y holdear, ya que ellos tienen el potencial para hacerlo. Por suerte para mi me mantienen el sueldo y los derechos hasta el encendido. Pero aqui lanzo la pregunta para los mineros domesticos… seguis online o estas standby

1 me gusta

Yo sigo con todo encendido. Lo unico que me planteo a corto plazo es poner el rig ETH (600w) a minar solo por las noches (14 horas) en tarifa baja.

Asi estoy yo… de 23 a 13… aun asi me da dolor ver los ingresos por GPU

Ademas, ha bajado bastante/algo la diff de lo que mino (al menos me lo parece a mi).

La LTC lleva bajando un mes y pico, con algun altibajo. Puede que haya perdido un 15%.

El ETH a mi me mina un poco mas que antes: antes estaba por el 0,075 ETH con 120 MHs y ahora ando por 0,08.

Y el monero ese sube y baja: el hasrate de la red anda todo el rato entre 420 y 480; este no ha bajado, puede que haya subido un poco.

No sirve de nada a nivel de rentabilidad, pero al menos minas un poquito mas :grinning:.

Sigo encendido con ETH, pero pensando a que moneda migrar pensando en un futuro

Yo encendido con ETH y ETC, a ver si en el futuro suben y recuperamos

La verdad es que es bastante deprimente. Los últimos 4 o 5 meses que llevo minando, sigo teniendo al cambio los mismos míseros euros que tenía hace 4 o 5 meses… (y sin contar el hostiazo que me pegan de luz cada mes, que no es poco). Eso si, voy acumulando más moneditas, que ya empiezo a dudar si subirán algún día.
De momento sigo minando XTL, que al menos no me recalienta las gráficas como el ETH y vengo a sacar ± lo mismo.
A veces también pienso en parar y dar un respiro a las gráficas, que me da la sensación que las estoy quemando tontamente.

100 gpu apagadas hace semanas, para los q piensan q es mejor dejarlas encendida sin ganar nada para hold, les diria q se lo piensen, para darle el dinero a las eléctricas, prefiero invertir esos euros en comprar monedas q ayuda mas y contamina menos

2 Me gusta

Todo apagado. De momento no vendo lo minado, pero así no pierdo dinero.

Si enciendo pierdo dinero, lo siento…

Yo no voy a apagar nada en invierno porque tengo calefacción 24 horas se está en la gloria. xD