Cerrar hilo

Bueno, hace ya unos años que empecé en este foro y aquí os traigo una muestra de agradecimiento que espero que os deje buenas ganancias en un futuro.
Esto no es en absoluto una recomendación de compra, cada uno es responsable de lo que haga.
El proyecto se llama Koinos y ocupa el rank 1000 aprox. en Coingecko, con una capitalización de 15M y un precio de 0.15$. Ahora mismo es un token ERC-20 pero correrá en Blockchain propia libre de comisiones y escalable. En ella se podrán desarrollar DApps, tokens, NFTs…
Ahora mismo está en testnet pero aún quedan ciertos puntos por definir.
El equipo es pequeño pero de calidad, en el se encuentra algún desarrollador de EOS y Steem. No han hecho ICO y se están centrando solo en desarrollo sin ningún marketing. Mientras no decidan el sistema de gobernanza y algunas cosas más tampoco quieren levantar la liebre.
Es el único proyecto que llevo a hold y considero que aún es muy poco conocido, con unos 1000 seguidores en Twitter. Sé que por aquí también hay unos cuantos hodlers, jajaja.

https://koinos.io/

3 Me gusta

Como incentivan a la gente a correr nodos? El 15% que se genera anualmente de suplyy es para los nodos que estén en línea y por los stake a largo plazo? Si estas corriendo un nodos suyo que recompensas estas obteniendo?

Solo se puede comprar en Uniswap o hay más sitios? Lo digo por las elevadas comisiones.

Un saludo y gracias

No sé como está ahora mismo el tema de los nodos. El supply no tiene pensado aumentarse por el momento.
Los 100 millones ya están minados, la liquidez en Pancakeswap se ha agotado muy rápido. La única forma de comprarla ahora mismo es en Uniswap. Como dije aún hay bastantes puntos por definir. Tenéis un grupo de Telegram en español donde hay personas con muchos más conocimientos técnicos sobre el proyecto que yo.

como se pueden coprar Koinos ?¿ en uniswap. ( que nunca lo he utilizado ) nos los veo

Si nunca has utilizado Uniswap yo me lo tomaría con calma. Tienes tutoriales muy explicativos de Uniswap en Youtube.

Jajaja, realmente lo que e leído me gusta, pero hasta que no vea alguna actualización más y algún producto más acabado por el momento no hay mucha información o nada de como será esa blockchain y de como va a funcionar, por eso no invierto pero me la apunto para seguirla a ver como evoluciona, veremos.

No te has quedado contento con la barbaridad de que BTC se dedica a recuperar retrocesos eh, jajaja.
El Whitepaper hace mucho que me lo he leído. No hay 100M minados, hay 99.5M :joy:.
El 15% de aumento de supply anual no está preestablecido y es algo que se decidirá posiblemente cuando se implemente el sistema de gobernanza. Como dije hay muchos aspectos que aún están por determinar.
Cuando inviertes en un proyecto con tan baja capitalización no puedes pretender que todo esté atado y desarrollado. Me encantan las características de Blockchain que están tratando de implementar. Me inspira confianza la cualificación del equipo de desarrollo y la forma en la que avanza el proyecto. Riesgo de inversión medio bajo a mi parecer.
No tengo redes sociales y no sigo a PlanB ni a ningún analista fanático de BTC. Tampoco leo noticias. Simplemente leo lo que me llega por personas conocidas o a veces en el foro por puro entretenimiento.
Ya que veo que te interesa mi operativa, te cuento un poco. Llevo 2 medias móviles, una cercana al precio y otra de 52, perfil de volumen, ADX y TRIX.
Vendí en 46K, recompré en 31K y vendí cerca de 40k. Volví a comprar en 48K y vendí en 66K, jajaja. La famosa rotura de máximos donde entra la multitud. También hago operaciones malas, no te creas. No soy ningún profesional, pero le saco dinero al mercado y opero con una pequeña parte de mi cartera.

Si tienes dudas sobre el proyecto me parece bien, pero trata de no ensuciar el hilo con opiniones personales y subjetivas, venga.

El Whitepaper me lo habré leído hace 6 meses, probablemente más. Quizás han actualizado algo, pero lo dudo.

Si todo es gratis, quien valida y con que incentivo?

En principio mediante staking podrás correr un nodo y entonces recibirás monedas como incentivo. Lo más seguro es que sea de esa forma, aunque el porcentaje de inflación no está estipulado aún.

@Nefelibato

Yo quitaría lo de (ETH Kill) del título. Solana, Cardano, Elrond, etc… cualquier plataforma con “smart contracts” se quiere cargar a Ethereum. De momento sin mucho éxito.

O como mínimo ponle un interrogante, que parece el título que lo afirma… y por ahora, pues parece que no es verdad :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me parece justo, editado está. Igual que BTC no tendrá sustituto pienso que ETH tampoco.
Ha sido precursora en contratos inteligentes y por muy obsoleta que esté pienso que ambas son inamovibles.

1 me gusta

Tendrá a priori una inflación del 15% de nuevos tokens anuales para los holders a largo plazo y la gente que corra nodos, ese 15% se repartirá entre ambos, nodos y stake a largo plazo, no hay nada muy claro aun ya que no se sabe ni que sistema utilizaran ya que no será ni pow ni pos, así que por el momento esperar… se esperan noticias pronto de la salida de mainnet y una actualización del whitepaper

1 me gusta

En el mercado cripto no hay nada inamovible esta semana mismo hemos visto como shiva a superado a doge (según lo veo yo es lo más parecido a que cardano por decir una, superara a ethereum) obviamente koinos no tiene ni siquiera una blockchain en funcionamiento hablar de competir con ethereum hoy en día es una utopía

En ese caso, espero que los operadores de nodos contraten buenos VPS y se preparen para un buen spam.

No entiendo la parte del spam

Para eso se utilizará el mana. Tienes aquí un vídeo interesante que lo explica.

1 me gusta