Cerrar hilo

Palermo, hemos estado en 30k y estamos en 46k, cuanto antes reconozcas que te has equivocado y debías haber comprado yo creo que mejor.
Si alguien te ha hecho caso ha perdido dinero.

Sí, la verdad es que yo he perdido dinero vendiendo ovr en 2,30 y iota en 0,95… :roll_eyes: … Y como no entré en koynos en diciembre, enero, febrero o marzo también he perdido mucho XDDD… Sobre btc, yo NUNCA COMPRO BTC ( a ningún precio), yo miro la evolución de btc, que es diferente.

Y por cierto: 85.000 dólares de volumen, 45 millones de capitalización, para agarrarse los machos :rofl: … Cuando llegue a su capitalización “real” (5 millones o 2) ahí habrá que meditar sobre si entrar o no… Ahora no.

Recuerda que yo comenté Koinos a 0.15$ y llegó a casi 2$.
Quería ver yo tu cartera para ver lo bien que has vendido, que ha subido BTC de 30 a 46k y sigues bajista :joy:. Me es indiferente que no compres BTC, el resto del mercado va detrás.
Ahora te las das de trader entendido hablando de capitalizaciones reales y shitcoins que se arrastran, de traca.
Pobre de la gente que te haga caso, en fin :laughing:

No hay que ser “entendido” de nada, es que eso no lo está comprando nadie… Si tú ves algo con una capitalización gigante y la mueven cuatro gatos ¿tú comprarías? Bueno, tú sí :rofl: … Ese volumen lo he visto más veces, lo he visto en altcoins con 3 millones de capitalización :smiley:… Otra cosa es que te guste el riesgo bien y entonces ahí de cabeza a esperar a que el volumen sea de 100 millones y la capitalización de 1000, por arte de magia supongo.

Si yo ya he sido holder sentado y ya me he comido como un campeón bajadas épicas como para saber ahora si tengo o no tengo que vender… Yo una vez veo una cantidad de dinero que me satisface abandono el barco, no quiero tocar el último pico de una burbuja gigante… Para mí ya no tiene ningún sentido ver subidas del 2000% y seguir aguantando ¿para qué es eso? ¿batir un record de algo? ¿a ver quién la tiene más grande?.. Yo vendo por mis ricos dólares y duremo en paz.

1 me gusta

Entiendo tu punto de vista. Yo me baso en fundamentales que no voy a repetir.
Yo no lo veo tan en caída libre, ¿quién te dice a ti que eso eso no puede ser acumulación?

Esa gráfica en sí misma no dice nada… Puede caer perfectamente hasta un 90%, un 95% o más si hace falta… Eso de la acumulación. Te lo compraría si hubiese un largo rango de meses y más volumen… Si cada vez que hay “rupturas de tendencia bajista” mira 2018 y verás que hubo varias para después seguir cayendo… Hasta dentro de varios meses no se va a saber nada.

Rango será el caso de Casper… Otra cosa es que Casper vaya a alguna parte…

De hecho si mirad la gráfica de GM wagmi era parecida a esta de koinos y aún bajo CON MAS VOLUMEN 10 VECES…

Lo ideal es que además de haber un rango de acumulación haya en un momento dado una fuerte entrada de volumen y un alza del precio después de meses acumulándose, AHÍ ES CUANDO HAY QUE ENTRAR.

No te he dicho que sea acumulación, te he dicho que en qué te basas para decir que es distribución y no acumulación?
Ya hubo monedas con caídas de un 80%, alguna como TRIAS las tienes en el foro, en la que ya voy con un X2 :laughing:.
Solo haces hablar de 2018, con eso no me dices nada, estamos en 2022 Palermo. Para empezar en 2018 había 500B de capitalización y ahora estamos en 2T.
La última caída de 65k nos fuimos a 28k y luego a 70k. Ahora hemos caído de nuevo a 30k y ya estamos en 46k. Dime una cosa ¿a qué precio vas a reconocer que BTC es alcista? ¿50-60k?. Es lo único que necesito saber.

Hombre ¿quieres un manual? :rofl:

¿Qué me dices con esos circulitos hombre?
¿Entiendo qué es momento de comprar Cardano no?
No me has contestado, ¿en qué precio eres alcista?

Yo no pretendo ir capeando olas, yo solo voy a esperar pacientemente a que el mercado se derrumbe… Yo “seré alcista” si veo cardano y koinos a 4 reales y con caídas del 90%… o 95%… A lo mejor tengo que esperar meses o años… No tengo prisa.

“Era, era momento de comprar cardano”… Ahora no… Ni koinos tampoco. Para superar btc los máximos anteriores y en este contexto le puede costar tinta china… Vamos, que no va para corto plazo el asunto.

Es decir, BTC podría irse a 60-70k y tú seguir bajista :joy:. Hazme caso anda, ganas más holdeando.

Yo creo que cae…

Vaya, pues no…

Déjate de análisis de primaria que sino todos seríamos ricos. Y otro consejo que te doy, si vas a analizar cualquier criptomonedas primero analiza BTC, que ya deberías saber que arrastra todo el mercado.
A veces nos obcecamos con ciertas cosas y no nos dejan ver la claridad.
Si no lo ves le hago los circulitos :wink:.

Yo comprendo que no quieras aceptar caídas del 97% al estar invertido, cuando antes vendas menor dolor de 2018 tendrás, menor trauma de las punto com y más liviana crisis mental de comprador de oro en 1980… Piensa “hoy aún me dan por koinos 4 pesetas”… :stuck_out_tongue:… Holdear es aguantar nano desde 1 dólar hasta 32, y después 80 centavos… Y después quedar penando "ufff, con la de dinero que tuve si no perdiese la avaricia y las fomonoticias de criptonoticias, estafa al día y otros adolescentes de YouTube. :rofl:

X cierto, yo no he vendido en todo 2021 la mayor parte de lo que tenía, yo he vendido posteriormente porque ya di la burbuja por atajada y por la situación de todo el contexto económico, no por una gráfica.

Cuando considere que tengo que entrar entraré otra vez. Burbujas volverá a haber otra vez, ahora toca limpieza del mercado con fuego purificador. Algun rebote del gato muerto también :joy:

1 me gusta

Sobre si he tomado decisión adecuada y estoy “equivocado”… yo lo único que veo es que a día de hoy podría comprar más koinos, más iota, más ovr, más truebit, más gm wagmi , más dogelon… no veo en que me he equivocado si estando invertido habría perdido en todo.

De hecho donde me he equivocado a corto es comprando a corto algunas ante la “inminente altseason” :slightly_smiling_face: ….El mayor beneficio ha sido estar fuera.

De verdad, eres un pesado. Que me vas a contar a mí, empecé a recoger beneficios sobre los 56k. Tienes mis predicciones en el foro. No vengo a decir que he vendido una vez se ha dado el movimiento.
Y no, no podrías comprar más Koinos porque cuando la recomendé estaba en 0.15$.
Pero ¿cómo te has equivocado comprando? ¿Ya no vamos a 20k?

Ni tú mismo te aclaras, dices que no tienes prisa que te da igual esperar años y te dedicas a comprar :joy:.
Por mi parte está todo dicho, el mercado ya dirá quien tiene la razón.

Pero tú no estuviste hablando de la tecnología de koinos en diciembre, enero, febrero y marzo? XDDDD

Yo acerté pasando de la tecnología y diciendo que esto caía :slightly_smiling_face:

Por cierto, los bots de las ballenas del “rango de koinos” (sic) se han despistado y ha marcado nuevos mínimos.