Chia (TXCH)

Si lo vas a montar aposta. Podrías mirar si es relevante la velocidad de escritura y metería un hdd con más memoria, así tienes una parcela más grande.

Meh, he llegado al último paso de la instalación y me encallé:

elorpar@elorpar-HP:~/chia-blockchain/electron-react$ npm run electron

Chia-Blockchain@ electron /home/elorpar/chia-blockchain/electron-react
electron .

/home/elorpar/chia-blockchain/app.asar.unpacked/daemon
false
/home/elorpar/chia-blockchain/app.asar.unpacked/daemon
false
Running python script
Script …/src/daemon/server.py
child process success
(electron) The default value of app.allowRendererProcessReuse is deprecated, it is currently “false”. It will change to be “true” in Electron 9. For more information please check [Discussion] Requiring Native Modules in the Renderer Process to be NAPI or Context Aware · Issue #18397 · electron/electron · GitHub
file:///home/elorpar/chia-blockchain/electron-react/build/index.html
stderr: File “…/src/daemon/server.py”, line 52
path = f"{application_path}/{executable}.exe"
^
SyntaxError: invalid syntax
closing code: 1

@Elorpar Vaya. Yo no tuve ningún problema con la instalación…Funcionó a la primera. En la página web del proyecto puedes encontrar las direcciones para contactar con ellos. Igual puedan decirte cuál es el problema :face_with_monocle:

Buenas noches gente. Partiendo de la base que se 0 patatero de ordenadores i tal, con un portatil del monton puedo empezar a cultivar? Creeeis que voy a ser capaz al no saber mucho de informatica? Muchas gracias

1 me gusta

@Joanan Lo hace todo el programa. Tú eliges el tamaño del terreno y el lugar donde quieres guardarlo y ya. Cuando el programa termina de crear el terreno, lo cultiva automáticamente.

1 me gusta

Muchas gracias! Mañana pruebo…

Yo tengo un vps al que darle uso así que me voy a poner ahora a montarlo!

1 me gusta

Creo que está relacionado con el sistema operativo que estás usando y la versión de python.

2 Me gusta

Mañana lo miro, gracias! Ya instalé la versión recomendada de python pero no reboteé

Para la mainnet, solo se utilizarán terrenos de un mínimo de k30 (24Gb) aunque seguramente sean a partir de k32 (más de 100Gb).

¿Hay roadmap? ¿Fecha estimada de lanzamiento?

Era el Electron, versión no actualizada…

Ya estoy ploteando una parcela de k30, mi duda es si una vez cultivada puedes borrar el almacenamiento de tu PC para crear otro plot y seguir generando tokens de CHIA.

Ahora me da problemas con la conectividad… con otros nodos. Voy a intentar instalarlo en otro PC a ver que tal

@Elorpar Yo borré dos terrenos K25 de mi disco duro para probar y, cuando reabrí el programa, desaparecieron de mi granja.
@Pamod El Mainnet se espera para finales de este año.

No entiendo esto muy bien, pero cuando hablan de terrenos y tal, que es, una especie de DECENTRALAND?

No, usan la palabra terrenos para hacer un símil con espacio del disco duro.

1 me gusta

o.k. gracias, de primeras me sonó un poco a eso de decentraland.

si tienes el programa encendido unas 4 horas al día, sirve de algo? Llevo 2 días con esta dinámica y aún no he recolectado ningún token de chía.

Mi ordenador ha estado casi siempre encendido y no me aparecía ninguna moneda hasta ayer que aparecieron 16. Tengo 3 terrenos de 29 y 3 de 31.

1 me gusta

¿En cuanto tiempo has conseguido esos 16 monedas?

Cuando se completó el último terreno de Los que creé (un K32), hace un par de días, mi cuenta había subido a 48TXCH, tras 6 días en el que el ordenador ha estado prácticamente encendido casi todo el rato. No parece un programa exigente con el equipo. ¿Alguien más tiene ya en su posesión algunas Chías? Un saludo.