Chibidango, el primer juego NFT de la red Cardano(ADA)

Chibidango es el primer juego que corre sobre la red Cardano(ADA), es algo muy nuevo y me gustaría que si alguien más se sube al carro ir comentándolo por aquí, este será un juego que saldrá al 100% según sus creadores en cuanto salga la actualización de Goguen Era, a continuación dejo el link de su pagina oficial y más y en preguntas frecuentes tenéis bastantes repuestas ante la duda!

https://twitter.com/ChibidangoNFT

Porque está en Cardano, si no sería chichinabo.

2 Me gusta

Yo me pille un muñecote , ya tire 25 adas

Espero que te haya salido bien chuleta!! Te adjunto a continuación las páginas con la rareza de items para que puedas hacerte una idea!

1 me gusta

YO hasta que no exista un Smartcontract que medie entre el juego y cardano no pienso enviar dinero a ningún lado. Detrás de ese proyecto no se sabe quién trabaja ni nada, prefiero que un SContract me permita hacer swaps entre mis ADAS y los muñecajos antes que confiar en que realmente me los darán o se podrán usar en la Network.

2 Me gusta

Tiene mala pinta este proyecto nadie habla de el me da que culo…

Está en desarrollo completamente, ayer salió la página oficial con todo el desarrollo y fechas

1 me gusta

Ahora ya no se pueden comprar desde la web hay que comprarlos en cnft.io y están en mantenimiento osea que de momento está parada la cosa

Han tenido mucha entrada de gente en la web y están actualizándola, lo que pasa siempre al principio, si te gusta el tema de los chibis te recomiendo ver la pagina oficial:

Así veras todo lo que quieren desarrollar, tiene muy buena pinta, aún no se habla de el porque no se puede ni jugar ni se puede ver el marketplace ni nada… es normal, pero aún así ya se han vendido los 10.000 primeros chibis sin hacer ningún tipo de publicidad, y la cosa es que son limitados por temporadas… Los únicos que van a poder jugar a la primera temporada son los que tengan ya en sus wallets de Yoroi o Daedalus chibidangos, y a mi gusto de momento tiene buena pinta!! Ya mismo sacaran el marketplace… Ya veremos que valor rondan según sus skils e items.
Un saludo

1 me gusta

Ok gracias veo que sigues el juego veemos a ver . No sabía que ya de habían vendido todos! Es buena señal

1 me gusta

Hay algo nuevo por aqui?