Chicharreria offtopic

Bienvenidos a la chicharreria offtopic donde se puede hablar de chicharros no solo criptos sino casquería en general y a donde a nadie se le va a comer el coco para que compre estos chicharros que en el fondo son basurilla.

Aquí podremos comer, beber, ponernos hasta el culo de todo, hablar del Morocco y de perfumes…
Empezamos por unos ricos chicharrones… fritos en su blockchain.

Baratos y muy ricos, su grafica es imponente. No apto para bigotes finos o gente sin un potente paladar. :yum: :yum:

Traders y vendehumos estafadores. Lo que no hay que hacer, o acaso quieres vivir debajo de un puente? Aunque ahora con el ahorro energetico tú cuerpo estará más preparado para ello o si te comen el coco chicharreando claro está.

Pues claro que hay estafas y formas de tirar el dinero al caño :… :sunglasses: Este mercado en sí es una estafa.




Y hodlear mercados bajistas una buena manera de dilapidar fortunas.

ohhh, quien ha entrado por aquí? Ya están ensuciandonos el hilo.

hedor

Es un hilo de estafas, y creo que pérdidas del 95 y 99% se puede llamar estafa.

Aquí se puede hablar hasta de casquería, pero no es un vertedero donde engañar a la gente ni comerles el coco hasta que pierdan la camisa. :pensive:

Interesante el artículo de “Academia de Inversión”. ¿De que me suena eso que cuentan? :thinking:

Debería ser obligatorio leerlo (2 veces) antes de abrir cuenta en el foro jajaja.

Y los comentarios al final…

1 me gusta

Luego te reportan porque no les gusta leer las verdades del barquero, no quieren que la gente pueda pensar por si mismos, y los llevan a un matadero seguro, a corto o medio plazo, pero al matadero sobre todo si son nuevos y se dejan llevar por el deseo del dinero facil y rapido.

Y quien hace esto es primero un mal tipo al que seguro que engañaron y perdió pasta a raudales y para su satisfacción quiere que a los demás les pase lo mismo.

El tuyo no es de estafas, es de “oportunidades de mercado”. Más la risa no puedes dar. Lo que no acabo de entender es que ganas con todo esto.

Desprecias todas las cryptos top, solo piensas en chicharros, pareces listo y aun así no te das cuenta de que influyes en mucha gente, que puedes ayudar a arruinar a muchos. “Alla ellos” si me hacen caso :joy:.

Siguen esperando BTC < 12k y ADA a 3/4 y mas tonterías tuyas, que nunca llegan. Y todo por tu culpa.

LTC ¿a cuento entrarías?. ¿Y a XMR?. A no, están muy caros, ya perdí el tren… serás novato :troll:

En serio, ¿donde VES BAJADAS DEL 95%-99%?. NINGUNA DE LAS MIAS HA BAJADO TANTO. NINGUNA TOP HA BAJADO TANTO.

Hay que ser miserable, mentiroso y malintencionado para difundir ese falso mensaje.

2 Me gusta

Si aún va a haber tiempo y tiempo para comprar :grinning: … Tenéis una prisa loca por comprar cardanos y moneros y no se van a ir a ninguna parte. Y si se “fuesen” (sic) no pasaría nada tampoco… Esto se llama fetichismo, yo solo veo entradas interesantes.

No tenemos prisa en comprar. Somos HODLERS pero no tontos.

Compramos cuando nos da la gana. Y vendemos cuando nos da la gana. Como tú.

Solo que compramos mas que vendemos. Y moneditas que nos gustan. No mierdas.

Nah… no lo acabas de entender.

Al grano… Esas bajadas de 95%-99% ¿pa cuando?.

Eso es una exageración, un recurso literario… Pero sí hay caídas en el mercado del 99%… Y ada en el 18-19 cerca andaría de ahí, del 95%… Durante el 23 de todos modos podría perfectamente haber más caídas. y si eso pasa no me gustaría estar metido en ada.

Tienes razon. Mejor BTC :slightly_smiling_face: :heart:.

Mejor que ADA, btc, sí… Es decir, si me ponen hoy una pistola en la cabeza y me obligan a elegir, pues btc…

Hay que joderse

:clown_face:

Si ada además lo más probable es que se ponga a hacer lo de siempre en algún lado… ranguear en los 20 centavos, 30 centavos… 15 centavos o menos y no vuelva nunca al ATH… Y no tenga interés para los especuladores y venga otro eth killer o eth se coma todo sin más…

Pero vamos, cada cual sabrá lo que hace :grinning:

Por eso me hace gracia cuando se habla de “RIESGO” cuando ada con esa capitalización, donde está enfocada, y con esa gráfica… Esto para mí es riesgo y en cambio potencial bajo.

Quien quiera seguridades que no compre criptos directamente.

ada se puede comprar en 1 año a lo mejor y con más tranquilidad, no porque vaya a volver al ath sino porque la entrada es más tranquila.

Trilerismo y chicharrismo, dos terminos únidos.
Ea! dónde al final se pierde… o no tan al final…

Siempre hay pececillos a quien engañar, siempre.

Mientras haya pobreza, ignorancia, codicia y desesperación…(pero sobre todo ignorancia) muchos quedarán al albur de los vendehumos. Personajes perversos todos ellos que solo les interesa su propio beneficio y que la gente se hunda o pierdan todo se las trae floja. Y ejemplos por aquí tenemos algunos… y peligrosos.

Yo corro mis propios riesgos con el whisky y las mujeres en el Morocco, pero aquí hay riesgos mucho más peligrosos, los vendehumos.