Chicharritos con riesgo

De todos modos si comparamos por ejemplo IOTA :slight_smile: con filecoin se puede ver que en filecoin, aunque no guste, hay desde mediados de 2022 una gran entrada de volumen. Con lo cual no estaría demás seguirla. Aunque yo cada vez que me he acercado a esta cripto más que parecerme que solucionan algo creaban un problema :laughing:

No hay muchas criptos que estén así, la mayoría se parecen más a IOTA que a filecoin.

1 me gusta

La alternativa a Filecoin es Crust de la red Polkadot, esta la pasó parlemo el otro día y puede ser una gema oculta…

La red principal se lanzó el 1 de septiembre de 2021 y actualmente tiene una capacidad de almacenamiento de alrededor de 1200 PetaBytes proporcionada por más de 4000 nodos individuales.

Crust Network ya está integrado con muchas cadenas de bloques y proporciona una capa de almacenamiento completamente descentralizada para Ethereum, BSC, Polygon, Solana, Near, Elrond, Heco y otros. En el futuro, Crust implementará sus servicios de almacenamiento para aún más redes a fin de brindar sus soluciones de almacenamiento para cada ecosistema.

Lo único que no está en Kucoin pero buen precio, low cap y el volumen “magico” ese de 1 millón diario…

5 Me gusta

Ayer al final entre en Shiba con poco, pues en los chicharros es mejor repartir. Hoy veo esto.

Pero vamos que aquí ni análisis ni gaitas, cuestión de tener chorra o cagarla, tal cual.

En mi caso he decidido “jugarme” entre 0.1 - 0.2 BTC en chicharros y según vaya viendo.

4 Me gusta

Gracias DeeDee no la conocía.

1 me gusta

Como ya vamos viendo , algunas memes no son ninguna tonteria en su totalidad (entiendase) .
Detrás hay una comunidad bien grande , como puede ser en Doge y la propia Shiba. Shiba y su equipo de desarrolladores saben por donde van los tiros , capa 2. Es por ello que la actualización llevada a cabo por shiba ha sido muy aplaudida por la comunidad y Validadores de la red. Shibarium funcionara como una Layer 2 de prueba de participación delegada (DPoS), por lo cual echará mano de validadores y delegadores que hagan staking de sus tokens para recibir recompensas por operar y asegurar la red.
Sigo sin hacer compras , pero aún mantengo un buen puñado tanto de shiba como de Doge.
Suerte @MERLINPESCA :+1:

2 Me gusta

De todos modos si ahora subiese fuerte Shiba (no creo) subirían todas las memecoins detrás… Pasaría lo mismo que pasó en octubre de 2021…y hay memecoins que llevan un año acumulándose… Samo (Solana) :slight_smile: … Shiba tiene 6000 millones de cap… Hay memecoins que capitalizan 20 millones y que llegaron a capitalizar 1000 o 700.

ELON en octubre de 2021 subió un 4000% en ese mes tras empezar Shiba a subir. Shiba necesita mucho vumen ml para moverse.

2 Me gusta

Aunque a mí todo esto me sigue oliendo a trampa alcista que tira para atrás :rofl:… En cuanto la gente se confíe y entre, tirada de alzombra y convertidos todos en holders forzosos

Muchos cortos?.. Subida fuerte … Muchos apalancados al alza, velón rojo… Y así vamos a estar un tiempo.

2 Me gusta

Cierto, Shiba para moverse necesita bastante dinero, pero hay tanta gente metida que a poco…

Pero ya ves que las últimas 24h se ha movido más de 1200 millones.

Ojo! no defiendo nada, pues estamos hablando de chicharros, pero si veo que con muchísima gente que lleva esta detrás y unos pocos $ que metan, se consiguen volúmenes bastante fuertes.

2 Me gusta

Black Rock dice ahora que las criptodivisas están bien, los grandes bancos dicen que no habrá recesión… :rofl: … Cuando yo escucho esto pienso que lo dicen para animar a entrar para poder ellos terminar de vender su mierda y después si empezarán a hablar de recesión y que las criptos son Satanás :slight_smile: … Por eso no acabo de creerme está subida.

1 me gusta

De nada, @Palermo nos abrió el camino

Yo tampoco la conozco mucho pero como cosas como esta… quien sabe…

3 Me gusta

Quizá no has visto el vídeo de hoy de Valdeande en Odysee, un poco largo pero interesante.

2 Me gusta

Lo de la gema no lo dijo @Palermo , lo dijo su primo Armenio @Palermitan

@Palermo hubiera dicho, una cripto que llego a 150 pavos y ahora vale 0.7 es una cripto muerta.

Pero igual 100 pavos se le puede meter buscando un x150… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Entre el bigote y el covid que te dejo sin olfato, cualquiera se fia de tú “nariz”.

1 me gusta

No tiene porqué… En este mercado está en su mejor momento :rofl:

1 me gusta

Sí, sí, lo veo lo veo… dile a tu amigo Top Barrender que meta otros 100, bueno 50, porque ya 100 no puede meter… :rofl: :rofl: :rofl:

Me da bastante tranquilidad ver bajadas del 99,9% como himbersor.

1 me gusta

Encefalografía plana tiene tú gema.

Tienes que acercar el microscopio, ahí hay manos fuertes de Arabia Saudí comprando millardos…

1 me gusta

Gran país.

País, paisaje y paisanaje. :rofl: :rofl:

Harabía :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta