Chicharritos con riesgo

Con fetch más de lo mismo… No entrar ahora pero si es ese comportamiento bueno para épocas de vacas gordas…

2 Me gusta

Lo que se ha movido mucho ha sido seguramente por shilleo en Crypto twitter.
Y los que hacen onchain.

1 me gusta

Por cierto sabéis dónde estudiar onchain gratis o sin que te sableen?

dogecoin lleva 736 días desde ath… Si comparamos con mercados anteriores…

Que por cierto dogecoin debe ser de las pocas que tiene un historial tan largo en tradingview GRATIS…

2 Me gusta

Vuelvo a comprar VELO… Ahí se queda hasta el día del juicio final.

3 Me gusta

Cada día me doy cuenta de que lo importante es estar CÓMODO invirtiendo :stuck_out_tongue: … Es estar a gusto con uno mismo con el riesgo, con la cantidad a invertir, con la cantidad de tokens que uno tiene, con los objetivos… PAZ MENTAL… No hay dinero que pague eso, la tranquilidad… Tranquilidad no solo implica estar fuera, sino también lo contrario, estar dentro para no arrepentirse después de lo que pueda pasar… Eso también duele un huevo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Un -94% su ROI y tan solo un 150% por arriba de su mínimo histórico…parece que ya poco más puede caer…

Sus máximos en 1,5 estarían a un x300 de subida desde el precio actual…por lo que con conseguir un x50/100 ya estaría muy bien…

Solo habría que ver si es un proyecto con peligro de morir o puede aguantar un año más de mercado bearish…

2 Me gusta

Yo esperaré un poco a ver si baja al mínimo o cerca

La que tiene muchísima actividad de traders y especuladores es XEN. Mucho hype con esta moneda.

2 Me gusta

La verdad es que lleva un descalabro enorme,…y parece que lo está acentuando…
Sabéis si tiene algo que ver con XLM.?
He leído que deslistaron a VELO de varios Exchanges por temas legales …no sé qué habrá de cierto en eso …

Ni idea, he visto que lo han desinstalado de varias sí, pero también que lo listarán en bybit y binance

1 me gusta

Como socio tiene a Stellar Fundation.
Lo comparan como un xlm asiatico.

1 me gusta

Es muy difícil saber qué pasará con velo , xen o similares… Lo único que sé es que estás subidas en medio de mercados bajistas suelen ser muy buena señal para el largo plazo, aunque ahora visiten de nuevo mínimos… De hechos los mínimos históricos de muchas alta no fueron dic del 18, fueron durante el 19 o 20… Y poco antes del bull run estaban muchas rondando los mínimos …

Pero por la capitalización que tiene, que ha pasado año y medio, y que ha estado en esa zona desde noviembre del 22 … A mí me vale…

Pueden desaparecer por mil motivos… quien quiera seguridad puede esperar que esté más tiempo lateralizando.

1 me gusta

Tampoco hay porque hacer todas las compras en un punto… Se puede comprar ahora parte y en 6 meses, 1 año volver a comprar si apetece.

1 me gusta

Ahora mismo el punto es similar para las alts a mayo del 16 o mayo del 2019… Respecto a BTC me refiero… No puede haber ahora mismos subidas escandalosas pero para el largo plazo no es mala entrada…

Esto es parecido a Ada… Ada seguramente se estuvo moviendo entre 10 centavos y un mínimo de 2 centavos 2 años… Quien compra en 10 y le baja a 2 pierde el 80% :smiley: … Pero en el largo Ada visitó los 3 dólares… por eso digo con iota que podría visitar de nuevo los 5 centavos… O de Ada a 10 centavos.

1 me gusta

*delistado :rofl:

estoy esperando a iota en los 5 jaja

1 me gusta

Veo que VELO siempre lleva un buen volumen diario desde siempre, aunque ahora está en mínimos 4M que no está mal para el puesto 738 en CMC…

Crees Palerm que esto se está acumulando bien por parte de ballenatos???

2 Me gusta

En ese sentido tiene mejor pinta dmtr… Velo podría aún hacer una jugada sucia y lanzar una bomba de humo :rofl: … Cuanto más tiempo lleven metidas en un rango de precio.mejor… velo aún es dudosa pero yo soy asín… Salí de otra para entrar en esta… No es que tampoco dijese …“uaaa, menuda oportunidad, voy a hacer una transferencia para comprar velo”…