Chicharritos con riesgo

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: hace dos días había que estar fuera del tooo… :rofl: :rofl: :rofl:
Veletas al poder.

Esta no sé si la llegue a postear aquí, yo si compre hace un tiempo pero la veía aventurada hasta para aquí XDDDD

Muchos meses acumulándose llevaba.

El de la izquierda es actor, sale en una precuela de Predators y el de la derecha es Vitalik del futuro

El chan escribió parte del código de Win95 dice… TELA no se si eso debería restarle mil puntos o sumarle 1.

Los advisors ex Binance, Coinbase, Stanfords…

Los partners la morralla de siempre, parecen todas las webs un corta - pega

A VER QUE PUEDE SALIR MAL???

Como Kucoin publicita todas estas morrallacas??? alguna tendrá que petar fuerte sin duda… pero cual

2 Me gusta

XDDDD… Con que una me haga un x100 o un x300 ya me doy con un canto en los dientes :slightly_smiling_face:

Pero que nadie se lleve a engaño, esto tiene más riesgo que hacer salto base o comprar Ada.

Bueno ADA está en el número 7 de coinmarketcap y en el peor de los casos llegará a 1$ o 2$ … Plege está por ver…

De todos modos no estoy diciendo a nadie que compre ahora mismo, está la compre YO hace un tiempo y lo dejo aquí como anécdota.

Al final cada uno tiene la responsabilidad cuando apreta el boton verde de compra nadie mas es responsable

1 me gusta

Ésta ya la había mencionado pero no está demás recordarla para tenerla en el observatorio durante 2023.

que una meme coin??

No…

Flipo con la pasta que está moviendo esto.

1 me gusta

Como singularity siga subiendo podría continuar la fiesta de la IA :slight_smile:

2 Me gusta

Hace ná se reia de los que habían comprado arriba…ahora ya lo contrario… así es tú vida… por eso yo no te creo ná.

Prometedor chicharrado acumulado por árabes listo para engañar a próximos criptobros durante el halving… Para observar.

Los suelo dejar aquí porque hay gente que se lee los white papers como dee dee o se interesa por los cursillos prisma del ceo. Después yo haré lo que vea conveniente pero está bien que la gente los ponga a parir.

Esto es como una tormenta de ideas :rofl:

1 me gusta

En mi vida me he leido un whitepaper, solo hago un escaneo rápido por la web y su twitter para ver de que pie calzan, vamos lo que hace tol mundo

3 Me gusta

Ya Tengo una bolsa.Simplemente hay que ver cómo 2 Layer two Optimism y Immutable X están tirando del carro en las alts durante las últimas semanas(y bueno Arbitrum pero aún no salió a exchanges).Luego te vas a L2BEAT – The state of the layer two ecosystem y te vas abajo para ver cuáles podrian ser las próximas.Mis candidatas:ZKSpace,Boba Network y Loopring.Estaré atento a cuándo Aztec salga a exchanges.“The trend is your friend”

1 me gusta

200.000.000 y habrá 1.000.000.000, le quedan 800.000.000 x salir, realmente si que es arriesgado, si tuviese todo el supply hecho o casi, quiza…

No lo veo.

1 me gusta


Follow the money , ignore Bitcoin maxis :v: :v:
EDIT:me faltó decir,y sigue los consejos de inversión de Palermo :money_mouth_face: :money_mouth_face:

2 Me gusta

Jajaja :joy:

tenia entendido que chatgpt esta limitado a acontecimientos de como muy tarde 2021

1 me gusta