Chicharritos con riesgo

En el caso de render muy probablemente vuelva a visitar en algún momento la zona de los 40 - 50 centavos… FETCH los 10 o 15 centavos… Cartesi, otra que podría visitar los 10 centavos… Magic los 30 centavos… AGIX podría estar despeñándose un tiempecito largo… Injective aún podría ver en algún momento el 1,5 - 2 dólares…

ROSE, otra que sí parece que la están acumulando.

Y si los tocasen ya son zonas que si alguien cree en el “proyecto” debería comprar…

1 me gusta

Tiene la ventaja de ser el primer dex en ofrecer BRC20. El comercio empezaba hoy o mañana.

Como dije en alguna ocasión, los ordinals en la red Bitcoin me huelen a chamusquina. Aunque no quita que se pueda dar una narrativa alrededor de esto.

Real State, sale mañana :point_down:

1 me gusta

Pues esto es lo que hay…

Hablando del chicharro padre, eth sigue ahí erre que erre… Sin bajar a su auténtico precio … 400 dólares XDD… A ver si se va a los 20k desde donde esta :rofl:

Todo apunta a que Ethereum esta controlada absolutamente por las élites financieras.
Con lo cual podemos llegar a la conclusión de que tiene de descentralizada lo que yo de super héroe. Bueno, Ethereum y el 99 % de las criptomonedas . Pero de ahí a llamarla chicharro …:thinking:

1 me gusta

Si consideras eth chicharro, creo que no sabes no de que va eth, para mí es más fácil que eth se vaya a 20k (con un par de havings por medio) que a 400$.

Aunque en el mundo cripto ya he visto tantas cosas… en cualquier caso me reafirmo.

5 Me gusta

creo que con un solo halving será suficiente para que ronde esa cifra

2 Me gusta

Ahora sí que vas a ser hipermegamuchimillonario Merlín pesca, he vendido Hermes, lo que significa que tocará 100 dólares el mes que viene por token.

1 me gusta

Parece estar acumulándose pero la verdad es que sigo sin entenderlo :rofl:

Bueno, miento, me deben quedar unos 5000.

Sabes que todas las Alts o casi todas están sufriendo, Hermes lo veo interesante pero tienes que ponerlo a trabajar en pools sino la tenencia por si misma es difícil de aguantar. A Hermes le veo buena pinta para 2024 hacía adelante, en cualquier caso es algo arriesgado.

Alguna vez he pensado en abrir un hilo sobre como aprovechar la rentabilidad poniendo a trabajar los proyectos Red metis, pero me da un poco de mal rollo “arrastrar” a la gente y luego salga mal la cosa, aunque como salga bien…

2 Me gusta

Eth aún habrá tiempo a comprar … Si ohhhh :smiley: … Si hay que comprar a 2k se compra a 2k pero tiene estar el panorama más negro

Igual vuelvo a comprar más en unos meses, pero por ahora con tener metis estoy tranquilo…

1 me gusta

No te voy a discutir que ETH o cualquier otra se pueda comprar este mismo año a mejor precio con un descuento tal vez del 15% ó 20% desde donde estamos, pero para eso tiene que haber un cisne negro, personalmente espero el cisne negro de la crisis en EE.UU aunque posiblemente sea corta y no será para tanto como algunos esperan, si puede dar una bajada puntual a cripto, para mi será oportunidad si se da.

1 me gusta

Hermes no es que no me guste a nivel gráfico… A nivel gráfico está bien para comprar, pero la narrativa no me acaba de convencer.

1 me gusta

Ves a Valdeande como yo, a mi los argumentos me parecen válidos, aunque es un riesgo, pero si los pones a trabajar recuperarás tu inversión en alrededor de un año, ahora es difícil al principio por eso dejo caer si os apetece abra un hilo explicándolo, aunque a mí me ha costado varias semanas (seguro que es porque soy muy burro :rofl:) comprenderlo.

3 Me gusta

Con ponerlo a trabajar me refiero a conseguir rentabilidades parecidas a esto.

Son variables, no hace mucho en algunos pools conseguía rentabilidades entre el 150-200%, últimamente han bajado debido a que Hermes bajó de 0.12$ a los 0.06$ que está ahora, claro si sólo tienes el token y lo ves caer en poco tiempo un 50% es difícil de mantener, ya que sólo ves perdida.

2 Me gusta

Abre un hilo anda yo llevo tiempo queriendo comprar hermes y metis pero me echa para atras que no tengo tiempo para ponerme a investigar como hacerlo si lo viera un poco mas claro lo mismo si lo hacia
Por otro lado ya somos grandecitos todos para saber lo que hacemos a si que no se puede culpar a nadie de nada al final es decision de cada uno aqui estamos todos para aprender.
Muchas gracias Merlin por siempre compartir tus conocimientos.
Saludos

3 Me gusta

De acuerdo mañana abro el hilo, será un poco fastidiado al principio, pero lo bueno es que si te manejas un poco podrás hacerlo en otras cadenas. Intentaré desgranarlo para que sea accesible y resolver dudas si surjen, también comentar que no lo sé todo xq este universo es enorme espero que si hay participantes al poco tiempo pueda aprender yo de vosotros también.

Mañana me pongo con el principio, anticipo que para esto se necesita Metamask.

2 Me gusta

En mi caso me manejo bien con metamask es verdad a llevo tiempo sin utilizarlo me da un poco mal rollo el tema de cambiar de cadenas y esas cosas pero bueno todo sea por una buena causa tenemos que dar con el chicharro q lo pete en los proximos años

1 me gusta