Atencion a los memes, se ven con cierta actividad . El FOMO puede aparecer por la esquina.
CAT, posiblemente el meme de gatos más popular y sin embargo, su capitalización de mercado es de apenas 206 millones de dólares.
Y yo me quedé sin memes……estos creo que serán los primeros en desplomarse, antes del siguiente bullrun, non lo se.
Gran movimiento hacia arriba después de la lista de futuros de Binance.
Mierda de caballo pero ahí sigue en pie… perfectamente podría seguir subiendo si el viento acompaña.
Lo que me parece acojonante es que tengan mejor estructura gráfica algunas memecoins que la mayoría de altcoins supuestamente serias…
Las modas puntuales, lo nuevo siempre atrae, cuando está más que chupado aguantas o te sales…
Para comprar la memecoin SPX?
En que Exchange está listada?
Gracias
¿vas a comprar una cripto que ha subido un 8000% en 45 días?
Si
Soy colorido
Jaja
Pero donde se vende?
Ni idea… Pero me recuerda a bonk… Tras subidas así complicado se lo veo a corto - medio plazo…
Las memecoins están “bien” para especular pero cuando están totalmente deprimidas… yo ya he puesto varios ejemplos… analos, cat with hat, catcoin … Que al menos pues se ve que alguien está controlando el precio, como en ésa que pones… y un buen día manipulan el precio al alza… Una vez hay esas subidas ya es un disparate entrar, al menos mientras no vuelva a hacer de nuevo el mismo proceso… Si es que lo hace…
Ahí ves pepe haciendo algo parecido… 2000% de subida y caída durante meses… Entrar cuando hay semejantes subidas siempre acaba como el culo… Al menos como digo a corto - medio plazo…
Va a comprar tras un 8000% de subida…
Y??? Que problema tienes?
Hola
Si hay es donde lo miro pero no veo exchanges
Gracias pero esos exchanges no los domino
Binance, coinbase, kucoin, kraken y poco más
Son realmente exchanges?
Gracias
Lo hay en mexc…