Chicharritos con riesgo

ANAL
BfuPnXM7Qs46ZLuptSAHhmnoZ7sa8cpnfJnhTj81fKTg

1 me gusta

CULO

3 Me gusta

Todavía premercado, a ver como evoluciona…

1 me gusta

Hay narrativas calentando, o eso parece.
RWA está sumando miles de millones todos los días
ONDO (ya la compartimos hace bastantes meses) y LUMIA son ejemplo de ello.
Si Eth se dispara , es muy probable que volveremos con las IAs, RWA , incluso DeFi y demás.

1 me gusta

Cuidado con Fantom, hay que seguir vigilando lo que está haciendo :rocket:

3 Me gusta

Siguen subiendolo…a ver cuando termina el premercado y si no me atrapa negativamente… :face_with_monocle:

Echar un ojo a qubic de uPoW. Puede ser interesante

1 me gusta

Que opiais de cetus en la red de SUI?

https://www.coingecko.com/es/monedas/cetus-protocol

1 me gusta

Falta que el Presidente de China diga que está con velo a tope :slight_smile: … Recordad… El xrp chino :rofl:

3 Me gusta

Atención, Atención, llegó a su ciudad el camión del tapicero…
Don PEPE parece querer moverse y dar un gran salto

Se está dando un volúmen importante en las últimas 24h . Además empieza de nuevo a ser relevante :point_down:t4:

1 me gusta

El transatlántico velo a punto de abandonar el barco hacia las arcas del banco central chino.

Inminente anuncio del pirata de xlm y el gran timonel con patrocinio de dogecoin

3 Me gusta

1 me gusta

busca rapelillo aver q te sale :laughing: :fire::fire:

2 Me gusta

Tiene buena pinta y viendo la que están haciendo xrp y hbar más. Tengo unos Brett en beneficios y los pasaré a velo. Que encima Brett ya está en 2B de cap y velo solo en 150M :scream:

2 Me gusta

Si este truño subió desde que la mencioné por primera vez un x10… Le falta un poco de marketing para arrancar.

2 Me gusta

Como suba al ATH te nos jubilas :rofl::rofl::rofl:

Na… Con eso no cuentes, pero un x5 o un x10 en una subida ludopatica artificial es posible

1 me gusta

Yaa, por eso he puesto como suba… Pero bueno, en el crypto mundo nunca descartes nada al 100%. Cosas más locas se han visto

2 Me gusta

Pa quien se quiera unir a la fiesta

2 Me gusta

ONDO va como un tiro , LUMIA va con retraso, espero .

1 me gusta