Chicharritos con riesgo

*Compra que suben.

3 Me gusta

Es que aquí es donde te equivocas, que el gráfico se va a la mierda por una noticia :rofl: … El gráfico ya se iba ir a la mierda aunque fuese con la noticia de la extinción del oso polar… Ya lo explique tiempo atrás, hay unas zonas de acumulación, una alzada de precio y una distribución (y esto es la distribución)… El precio baja porque son ventas sobre el precio de entrada mientras tú discutes sobre el fondo soberano XDDD… Ni sube por el fondo soberano ni baja por la extinción del oso polar… Y la gráfica lo que indica es precisamente eso, que los que tienen muchas acumuladas están vendiendo y que seguirán vendiendo, y de forma dosificada para vender más cantidad … Por eso he puesto las gráficas de arriba, porque no hablan de fondos soberanos, trumpistas o una gripe aviar, hablan de una estructura que se repite porque consiste siempre en la misma estafa… :slight_smile: … Yo no estoy en contra de las estafas, estoy en contra de las estafas en este punto.

1 me gusta

No deis de comer al troll, que luego engorda. Y peor aun, soltara mas ladrillos. Dejadlo, que hable solo. Se cansará, o no :thinking: :laughing:

4 Me gusta

Pero en octubre q pasaba con el oso polar? Y xrp? ajajajjajaja, dices cualquier cosa xDDD. “El gráfico” jajajajajajaj, el gráfico importa una mierda si mañana hay una noticia buena q genera hype y cambia todo o una mala q genera depresión y cambia todo.
BTC a 100k ni de coña en octubre, y mira luego xDDDDD, en un mes volvemos a hablar de la acumulación, la alzada, la distribución y del oso polar jajjaja

Las noticias dan igual… Porque lo que importa es la estructura del precio, las noticias importan dentro de esa estructura. Lo que intento explicar es que no hay noticia que pudiese cambiar el destino de dogecoin en el 21 ni hay noticia que pudiese salvar a las alts al final del 17… Y esto se explica precisamente por el análisis técnico, cuando ciertas estructuras de precios se dan tienden a repetirse, y se repiten porque son siempre los mismos seres humanos haciendo lo mismo, estafando y siendo estafados :rofl:

1 me gusta

Ni uno ni otro sabéis lo que va a pasar. Ni ningún forero. Y los que lo saben, lo comunicaran con sus acciones (compras o ventas) cuando el mercado haya tomado el rumbo que ellos quieran. Así de simple.

2 Me gusta

Si mañana USA prohíbe comerciar con BTC es lo mismo q si dice q BTC reemplaza al dólar, lo importante es la estructura de precios xDDD.

La estructura.

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Da igual por ejemplo lo que diga Trump de su memecoin, porque es una estafa el modo de lanzarla, la distribución, como si lo dice el Papa de Roma. No te va a salvar de ser estafado su nombre no tienen responsabilidad legal o económica alguna sobre sus palabras, de hecho habla para que tú partícipes de su estafa como estafado… No para que ganes dinero, tú solo puedes participar de eso como desplumado… Pues estos son los Trump…

Trump o el de Black Rock te pueden decir que tal cosa es maravillosa en máximos, vender , que baje un 80% y aquí no pasa absolutamente nada… Y comprar después a 4 pesetas, no decirte nada y todo esta perfecto… Me podría hartar a dar ejemplos de gente soltando perlas en máximos o en mínimos precisamente para que quien escucha haga lo que éste quiere… Animar a comprar en precios absurdos o animar a vender en precios ridículos… Total, no hay ningún tipo de responsabilidad penal por soltar paridas al aire :rofl: … Musk de hecho dijo que comprarían en el anterior bull run para animar a comprar, después dijo que se enteró de que contaminaba y después dijo que hacía meses que había vendido… Estos mensajes son para producir una respuesta del oyente, no son “consejos de inversión”, buscan provocar fomo, miedo, ventas, compras… en función de los intereses de quien lo emite, que puede ser como ya he dicho vender mierda a incautos :slight_smile:

Verás que cuando la Trump oficial esta esté a precio de derribo nadie hablará de ella, ahí será precisametne cuando ya haya que comprar.

Si alguien con mucho dinero considera que debe comprar algo porque es una buena inversión NO LO DICE, simplemente lo hace y lo hace del modo en que despierte el menor interés en eso que quiere comprar… hablando pestes, comprando a cuentagotas, controlando el precio… Lo único real son las compras y ventas que tienen que declarar grandes operadores, ESO ES REAL, no cuatro gilipolleces que se dicen en las redes sociales para calentarle la cabeza al personal :rofl: … Lo real aquí con los Trump es que crearon una memecoin, se quedaron con el 80% y la sacaron a mercado con la capitalización de dogecoin en máximos del 21… Eso sí es real, y de ahí se deduce que van a estafar a mucha gente que comprará pensando que sale a mercado esa basura y que le hará rico porque la saca Trump jajaja…

“vamos a hacer cosas grandes con cripto”… Los criptobros pensando “uff sí, por fin va btc a sustituir al dólar”… El “cosas grandes” era sacar la Trump coin y la Melania coin XDDD…

1 me gusta

2 Me gusta

Hay gente además haciendo unas cuentas bastante raras… Dicen que el anterior ciclo.se acabo en octubre 21, pero en realidad el recalentamiento de BTC fue en marzo 21… Dicen que no ha habido al season porque dot no ha subido un 1000% :rofl: … Pero se ve que no han mirado las gráficas de Fetch, mantra, solana, tender, pepe, bonk, incluso si me apuras xrp y xlm (aunque está va a parte)… Son gráficas de alt season …

Otra cosa graciosa que hace la gente para que le salgan las cuentas es decir que octubre 21 es final de ciclo pero en cambio cuando BTC rompió máximos a principios del 24 eso no se considera igual a finales del 20 o principios del 17 :rofl: … Porque esto sería admitir que el bull run ha sido esto que se ha visto.

1 me gusta

el
bullrun ya fue

cuando venga 1 nuevo bullrun te aviso :warning:

mientras tanto no pares de acumular amuerte

2 Me gusta

Rune ya se puede acumular que está a precios de 2020 :rofl: … Iota también, el caso es que igual perforan con frunción para abajo XDDD…

2 Me gusta

Impresionante lo de matic, los que han holdeado esto desde el 21 tienen una moral admirable :slight_smile: … Pedazo distribución hasta el inframundo. Una pena que no deje poner más gráfica en tradingview.

A tí quién te paga para que salgas exclusivamente con los mercados a la baja?

Y por favor, no contestes. Gracias…

Los mercados los miro siempre, si están subiendo hay poco que hablar :rofl:

1 me gusta

Yo creo que es la tipica persona que se regodea en las malas noticias, que siempre dice que todo es un desastre e incluso se alegra que asi sea. Un finisterre como quien dice. Deseando que lleguen malas noticias para comentarlas y recrearse en ellas.

1 me gusta