Chicharritos con riesgo

Otro ejemplo de estructura que seguir vuelve a la base de nuevo … Digo por si alguien dice “rebajas, rebajas” :rofl:

1 me gusta

Las altcoins tienen una cosa buena, mientras que btc y muchas acciones son difíciles de interpretar salvo en momentos extremos del mercado, las altcoins son muy descaradas (bajan mucho antes)… A finales del 22 bastantes altcoins empezaron a hacer cosas muy raras, yo por eso no las perdería de vista aunque ahora estén condenadasa arrastrarse por el fango. Cuando esto sucedió fue casi en el giro de mercado que hubo en el mercado tradicional, empezó a entrar mucho dinero sin haber un motivo.

1 me gusta

Podéis seguir descansando en la playa :rofl: … Sigue todo exactamente igual…

Lo dejarán caer hasta los 1000? 500 millones de cap…? :slight_smile:

1 me gusta

Debes ser el único que lleva esa kakacoin :joy:

Yo no la llevo, solo la observo… Tampoco llevo btc pero me preocupo por su salud, a ver si respira y tal…

La Trump coin es muy parecida a btc, solo merece mi cariño y dinero cuando está esqueletica :rofl:

1 me gusta

impresionante… Estafa rematada. Por eso me cabrea tanto este mundillo, porque van a calzón quitado :rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Buena pinta? No veo la figura

2 Me gusta

De nuevo …¿El primero de muchos ?

https://dexscreener.com/solana/bvq8xagveufnge8dx4uvupvfymaw5hltfdw3ix1pp2ne

Estaremos atentos :eyes:

2 Me gusta

Ten en cuenta la distribucion de tokens de amp, Hay un suministro máximo de 100 mil millones de tokens AMP. 85mil millones en circulación. En el lanzamiento, el suministro total de tokens FXC (que luego se convirtieron en AMP) asignó el 25% a un fondo de desarrollo de comerciantes, 25% a subvenciones para desarrolladores, 20% al equipo fundador y empleados, 10% a un fondo de desarrollo de red, y 20% para ser vendido en ventas de tokens. El primer tramo de tokens del equipo/empleados se consolidó en 2019 y estaba sujeto a un calendario de consolidación de cuatro años cuando se liberó inicialmente.

3 Me gusta

Tiene pinta de que quiere empezar a subir… cuando pegan estos mechazos, 70% posibilidades de subir

2 Me gusta

Subiendo :rocket:

2 Me gusta

2 Me gusta