Chicharritos con riesgo

Tú eres muy tonto… :joy:… En el 22 tampoco hice shorts y dije que el mercado se iva al guano.

1 me gusta

En verano de hecho hice ventas y aún hubo subidas en altcoins que llevaba, pero a la larga siguieron cayendo… Yo no hago trading, me interesan movimientos grandes al alza, y si veo que lo que se viene no me interesa a largo salgo del mercado… En medio hay subidas en 2 semanas, caídas, lo que me interesa es la tendencia general, no lo que sucede mañana. El ejemplo se ve con fetch y otras 300 criptos, un día cualquiera pueden subir un 400% en medio de una tendencia bajista pero la tedencia es la misma. Las alts en definitiva, la gran mayoría de ellas, no están preparadas para un gran movimiento alcista… ESO ES LO IMPORTANTE… No si suben un 100 o un 300%… Movimientos que además son mucho más complicados, por no decir imposibles de prever.

Cuando esto acabe, pero acabe de verdad, con alts embarradas, trituradas, entonces sí se podrá comprar tranquilamente, pero por ahora no hay nada de eso…

1 me gusta

Soy tonto si.

1 me gusta

Pero no sabéis comunicaros sin ofender uno al otro?

Que coñazo, de verdad.

A lo que iba…$4000 o no?

2 Me gusta

Compadre que no se te vaya de las manos el juego. Sabemos que eres lo suficientemente inteligente para argumentar sin insultar como vienes haciendo desde siempre. Los especuladores de bien saben encajar las críticas y también saben que ese iba es con b (también se que tú lo sabes). El iva con v es un robo con b que nos hace el estado :crazy_face:
Dicho esto , no sabemos para donde se dirige el mercado. Si bitcoin hace nuevo ATH, y no está especialmente lejos , las alts muy probablemente despertarán. Al calor de este posible escenario, los memes muy probablemente volverán.
Puede que incluso suba y mucho si EEUU-China llegan a un acuerdo de mínimos.

Veremos que sale de esta reunión.
Donde si no, en Suiza :crazy_face:

2 Me gusta

Juraria que yo no insulte, pero bueno, siento si ofendi.

1 me gusta

Será por esto el subidón de estas horas?

1 me gusta

Suponiendo que ZCASH y ROSE sean chicharros… ¿que precio os parece buena entrada, para el próximo invierno previsto para el 26?. Para empezar a comprar. Yo estoy pensando en el 50% desde precios actuales, ya están muy bajas.

zcash… y cualquier cosa parecida… ya son zonas de “acumulación”… (sic)… Improbable que salgan de ahí, pero pongamos que se alinean los astros y sale tal noticia de que zcash es la polla, ya es zona de compra… Pero vamos, expectativas de salir de ahí muy pocas…

Por otro lado si cayese el mercado caerían más pero ya son zonas donde no interesa que baje más y la “cuidarán”… 2 centavos, centavo y medio Rose XDDD…

2 Me gusta

No soy mucho de esperar noticias. Con que la monedita funcione y no sea un pufo me vale.

Ya cometí el error hace años de comprar las monedas que me gustan caras (no en máximos pero caras). Ahora intentare no cometer el mismo error.

1 me gusta

Este tipo de gráficas… Es parecido a comprar una farmacéutica a la espera de que funcionen todas las pruebas para curar el cáncer XDDD…

Para comprar cosas de ese tipo se tiene que hacer por fundamentales (sic)… Porque por gráfica directamente no hay que comprar…

2 Me gusta

La basura , es basura. No debemos de perder de vista el nombre del hilo.
Supongo que llegará el momento , (o no, veremos) de que el mercado se sienta cansado de lanzar tanta basura… Mucha gente ha sido dura desde entonces hasta ahora en este sentido. Supongo que se acabará aprendiendo la lección.
Mientras tanto, se seguirá ganando dinero, o bien perdiendo dinero . Para que unos ganen, otros tienen que perder. La ecuación es bien fácil :crazy_face:

2 Me gusta

Yo proyecto cripto parado. No por no poder hacerlo…

:point_down:

TODO ES BASURA… :rofl:

2 Me gusta

Los protocolos de red que utilizamos no cuestan nada… Pues en esencia muchos de estos protocolos ni se utilizan, ni tienen modelo de negocio , con lo cual su valor real, no su precio, se aproxima al cero… Lo único más o menos consistente es BTC… Lo que no quiere decir que valga 100k, pero al menos ahí sigue, lo otro solo sirve para financiar sin contrapartida a alguien…

2 Me gusta

Pues incluso puedo llegar a estar de acuerdo :crazy_face: