Chicharritos con riesgo

Si no son de estas, te las puedes quedar…

3 Me gusta

Por esto decía lo de que el holdeo de altcoins se ponía delicado hace 9 meses.

Porque aún ahora seguimos en lo mismo… Rebote y continuación de la distribución pero ahora ya ha habido una caída del 90%… Ya es tarde … Si es necesario ver una caída del 90% para vender apañados vamos XDDD

Y esto comprando en mínimos., si alguien compró en la subida parabólica ya está jodido con el holdeo.

1 me gusta

Lo único que ha cambiado es lo siguiente… Hace 9 meses había probabilidad de caídas fuertes en altcoins… Pero realmente era posible que continuase el mercado alcista, una vez se da ese tipo de caída tan bestia en una gráfica ya está sentenciada a arrastrarse por el fango un tiempo…

1 me gusta

Pues hay que acumular para la siguiente subida…lo más tardar en 2 años y unos meses saldrán los de “criptos son estafas” para pillar en lo caro… :grin: :wink:

Las criptos no son estafas, ni los billetes, hay estrategias de estafa que es diferente, hay estafadores (seres humanos)…

1 me gusta

Creo que no me has entendido…no se.

Aunque esto hay que repensarlo…

A observar…

Hace falta siempre sabia nueva… :rofl:

1 me gusta

Realmente estas gráficas no son tan “malas” como parece… Y me explico, de una gráfica de este tipo, con mala salida es posible salir airoso, en cambio cuando la gráfica tiene el tiempo y estructura de algo como dash lo tiene mucho más crudo. Habrá que ir viendo, por ahora es imposible saber nada.

1 me gusta

Estas noticias ya hay que ponerlas en este hilo…

Seguro que ya han posicionado las ordenes de venta antes…no se.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Veremos…

Más de lo mismo… Para ir mirando…

XD…

El mercado sigue en la mierda pero con estas cosas nunca se sabe…

Hola a todos, estoy vendiendo piso de 3 dormitorios en muy buena zona en la Región de Murcia por 135.000€ y acepto pago en bitcoin (1,41 Bitcoins)

Notario lo elíges tú?

1 me gusta

A to estoy, q fue de netmind??? Está a 0,65€…el mesías la promovió…sería buena idea comprar a este precio?? Q opináis?

Un año…teniendo en cuenta que el sector es IA, muchas dudas.

No tendría prisa por comprar…

… Le falta un poco al pastel… Una entrada fuerte de volumen y esta ahí sosteniendo el precio una temporada… Pero ni esto confirma que vaya a subir, confirma que alguien la está acumulando, el porqué o si va a haber un catalizador que la suba no lo puedes saber… Ahora mismo puede seguir cayendo sin problema…

Hay una constante, en zonas donde ya ha habido claudicación la volatilidad es bajísima. Eso y entradas insualmente grandes de volumen.

¿la gente necesita que las alts caigan un 100% para reconocer que la altseason ya ha sucedido? :rofl:

Pongamos que alguien plantea que esto es parecido a 2017, que las alts suben, corrigen, se acumulan y suben otra vez… Cuando las alts corrigen esos pocentajes no es para acumularse 2 o 3 meses y subir, es para acumularse AÑOS y quizá después subir… Las alts en el 17 corrigieron como mucho en una tendencia alcista en el peor de los casos entre un 60-70%.

Para grandes subidas sin esto es imposible… Y esto es TIEMPO… Acumulación… Precios estables… Control de precio… Tendencia alcista… minimos más altos, altos más altos… Ninguna gráfica empieza con una caída de un 90% y después se va to da moon…

Esto sí puede tener comportamientos bastante impredecibles… Realmente es una estructura muy parecida a varias que tuvieran los ordinales.

https://www.coingecko.com/es/monedas/game-by-virtuals.

Pero vamos, totalmente ligado a lo que haga btc. Y btc es un gran mojón :rofl:

1 me gusta

Tiene buena relación volumen/marketcap (si bien en coinmarketcap indica menos que en coingecko), no la conocía, interesante. Y en enero estuvo un x10 de lo que vale ahora