Chicharritos para este 2018 🕺

Tenia ganas de abrir este hilo para compartir con vosotros nuestras pequeñas aventuras en este mundo socioludopata que tanto nos gusta😈.

Me gustaria que cada uno de vosotros pusiera vuestro TOP 3 alts para este 2018. Hablo como holder y no como trader, asi que abstenerse cryptos con proyecto de cortos para trading.

¡UNICA NORMA!
-No vale como chicharro monedas con billones de market.
-Maximo de 250M de marketcap.
Dicho esto ya sabeis por donde van los tiros en cuanto a cryptos estamos hablando☠️☠️☠️.

No es necesario justificar el proyecto que hay detras si te da palo, como ya vas viendo la ludopatia va siempre por delante🤙

Aqui viene mi top 3:
:gem:Oyster Pearl (PRL) [95M]
:gem:Zeepin (ZPT) [36M]
:gem:LuxCoin (LUX) [12M]

FOTA :no se sabe qué supply tiene en circulación pero su marketcap máximo con el precio actual sería de 119 millones. Lo normal es que ronde los 50 millones actualmente

Pregunta: ¿Sabe alguien si a los que tenemos Litcoins en Bittrex, cuando se produzca mañana, 18 de febrero, el hard fork, recibiremos mañana los Litecoin Cash?

Buen título

JAJAJAJAJ

MIS 10.

1 me gusta

Podeis miraros este también, es parecido:

https://forobits.com/t/chicharritos-con-riesgo?source_topic_id=15653

Pero eso no son chicarros, son auténtica basura coño.

Aquí hay algo de info: Litecoin Is Getting Lit With The LitecoinCash Hard Fork (1:10 Ratio) - Smart Options

No quería entrar en discusiones semánticas, sólo aportar.

No obstante a mi PRL ni ninguna de las cryptos citadas en este hilo me parecen chicharros, un chicharro está más cerca de la basura que de un producto de calidad:

Escrito por Gregorio Hernández Jiménez (Invertirenbolsa.info)

Se llama chicharros a las empresas pequeñas de baja calidad, que entran en pérdidas con relativa frecuencia.
Una empresa grande con un negocio de baja calidad no es un chicharro.
Y una empresa pequeña con un buen negocio tampoco es un chicharro.
El nombre se debe a un pez, chicharro o jurel, que es poco apreciado.
Una de las características de los chicharros es que, de vez en cuando, tienen, o pueden tener, subidas espectaculares, multiplicando su cotización por varias veces en pocos meses.
El problema es que también pueden estar cayendo durante décadas.
Con los chicharros no se cumple el dicho de que ”en la Bolsa siempre se gana a largo plazo ”. Se puede mantener un chicharro durante 20, 30 ó 40 años y perder dinero. Igual que se puede estar dentro de un chicharro unos meses y multiplicar el dinero por 5 ó por 10 veces.
Esto último, la posibilidad de obtener rentabilidades espectaculares en poco tiempo es lo que atrae a mucha gente hacia los chicharros. Pero no es nada recomendable, porque con los chicharros lo más probable es perder dinero.

thanks!!!