Chicharros To The Moon Coming Soon

SWINGBY, con fuerte staking en bitmax además. To the moon en 3,2,1 …

No creo que bitcoin sea la criptomoneda más repartida, sin tener esto último en cuenta si que puede ser una buena opción

Ya van 171.000. Creo que solo por el efecto llamada, moverse se va a mover. El tema es a qué precio salir. Es una apuesta arriesgada, eso está claro.

Si fuese tan fácil todo el mundo entraria all-in y apalancado x125… hay que ir con ojo :kissing_smiling_eyes:

Hablo sin haberlo mirado y sin conocer datos, pero alguna esta mas repartida? Ejemplos?

yo me refiero a esto… pues imagino que habrá muchas mas repartidas, aunque seguramente la mayoría tengan este problema… y supongo que aquí también cuentan las carteras de los grandes exchange que realmente la criptomoneda no es suya, sino que es de sus clientes.

2 Me gusta

Qué gran hilo! jaja Propongo que cuando salte la noticia, se haga encuesta para ver que piensa la mayoria. Si se entra o si no. Que varios ojos ven más que dos. Recuerdo que otro foro se hacía así para buscar ICOs buenas y se acertaron dos muy rentables.

2 Me gusta

Esto que es? no está nisiquiera listada en CMC :grin:

Ojalá, Tezos si se marca un x10 sería la leche. Y con la comunidad que tiene podrían aguantarlo creo yo.

3 Me gusta

Habéis visto esto? Es un grupo de telegram… tiene muy muy pocos supctiptores, pero la cosa es q se han pegado todo el día diciendo q a las 18:00 dirían una… y mirad…

Se me escapa algo? O lo han provocado ellos de verdad? Volumen había…

Grupos de Pump and Dump siempre han habido, manteneos alejados de esa mierda, consumir mierda sana.

8 Me gusta

Si está hombre :

Siempre con poco que hay mucho riesgo.

Y recomiendo usar coingecko en lugar de coinmarketcap, es muuuucho más rápida.

1 me gusta

Quiero encontrar al HDP que me habló en uno de esos grupos de telegram de Mierda de AMPL

Hago hodl y me van aumentando y disminuyendo monedas. Sigo sin entender el proyecto…

Parece una trampa. No entréis.

Yo ya hablé de esta mierda en octubre de 2020…

Jajaja, no es ninguna estafa, son tokens rebase, como las DEFI 2.0 de ahora, tienen bastante de piramidal la verdad.

Por suerte fue poco dinero pero buuuuf. Que asco el que me lo aconsejó…me lo encuentro y lo crujo por mala sombra.