CIRCLE, ya activo en España

Acaban de activarlo para España:

https://www.circle.com

1 me gusta

Estoy intentado activar los bitcoins segun la pagina de support y no aparece la opcion. Supongo que en españa no se podran usar bitcoin con circle.

yo también estoy mirando soporte, porque al entrar me ha preguntado si quería cambiar la cuenta de BTC a euros y ahora no encuentro la forma de volverla a poner denominada en BTC.

En teoria esta en “Ajustes” -> “Avanzado” pero no esta la opcion que deberia aparecer segun la pagina de support.

En principio puedes tener la cuenta en euros o en bitcoins, como prefieras y se puede cambiar la moneda elegida para tu cuenta en los ajustes.

ayer me contestaron que no podía volver a cambiar a BTC, que en estos momentos no era posible.

Que tenía que estar en euros y me explicaban como transferir BTC.

Así que no sería un wallet en BTC, sería más bien una cuenta bancaria.

El caso es que el cambio fue al abrir ayer el wallet, ahí me decían si quería cambiar a euros, pero no ví un aviso de que no fuera reversible.

Hi,

Thanks for reaching out! Happy to help explain.

For the time being, it is not possible to change the currency you hold in your account from Euros to BTC. So you can only hold Euros in your Circle account.

That being said, you are able to send Bitcoin using Circle no matter which currency you hold in your account.

To send money using the Bitcoin network, follow these simple steps:

Go to Send (on iOS) or Send Money (on Android/web)
Enter the Bitcoin address given to you by the recipient
Enter the amount you wish to send

You might have to verify the transaction to complete sending the funds, depending on your account settings. After that, the transaction will immediately broadcast to the Bitcoin network, and will take an hour to complete. In some cases, it can take longer than this.

When sending Bitcoin, make sure you know and trust the recipient! For tips on sending money safely on Circle, please see our support article on the subject here.

If the amount you send is in dollars or in pounds, we convert the amount to Bitcoin as soon as it is sent, so the recipient still receives the transaction as a Bitcoin amount.

To see which currencies you can hold, and to change from holding one currency to holding another, navigate to Settings > Currency. For more information on currencies in Circle, please check out our support article on the subject, which can be found here.

Please let us know if you have any other questions.

¿Que os parece interesante de Circle?Porque yo no le veo mucha utilidad que digamos…no se lo mismo se me escapa algo con lo despistado que soy…:scream:

yo voy a comprar unos centimillos de BTC con la tarjeta de débito, ahora te cuento. También permite transferencias.

Bueno, me han cobrado 595 cuando en Kraken está a 587, un 1% no está mal para cantidades pequeñas. Directamente desde mi cuenta a mi wallet, se está confirmando aún.

Se supone que puedo guardar euros en mi cuenta Circle, pero hubiera preferido seguir con BTC.

Utilidad…bueno, se me ocurre que cualquiera con una tarjeta de débito, puede comprar y transferir BTC sin tener que pasar por un exchange. Yo lo veo bueno para la adopción masiva, supongo que esto es lo que se necesita, facilidad para manejar los BTC, sin tener ni idea de lo que es un wallet o un exchange.

Muchos Circle son los que hacen falta para que BTC se vaya a 4000, ya sabes, aument la demanda, aumenta el precio.

A ver que la idea no esta mal pero vamos que tambien le puedo enviar dinero al que sea si me da su direccion de bitcoin. vamos que yo me he enviado btc con amigos por whatsapp (me ponen su direccion publica) la copio la pego en Jaxx y envio sin mas. me imagino que circle sera como tener una billetera no?

Para guardar euros ya tengo el banco…

Ahora si lo que quiero es hacer intercambios a 0 % comision con otras altcoin o distintas fiats puede ser interesante LYKKE.

esta utilidad es para la gente que aún no sabe lo que es un wallet, ni una clave privada, ni hacer copia de respaldo, ni un paper wallet, ni un Trezor,…es decir el 90% de la población mundial o quizás el 95.

No nos empeñemos en que la gran masa deba aprender a manejar BTC, al Fiat aún le quedan muchos años y la gran mayoría prefiere manejar Fiat.

Siempre pienso que la adopción masiva podría llegar, la gente utilizando BTC, pero sin ser conscientes de que lo están utilizando. En mi opinión es más fácil que si hay que esperar a que todo el mundo sepa utilizar un wallet.

2 Me gusta

Pasa lo mismo con ICONOMI para comprar y vender ethers, los cabrones lo ponen mas caro que haciendolo atraves de cualquier exchange. lo unico que le veo ventajoso a ICONOMI es por su propio token, por si se revaloriza con el tiempo, pero poco mas. Vamos que no pienso comprarles ethers a ellos, voy a cualquier exchange que me sale mas barato…

Vamos por que son un fondo de inversion, es decir que al final si ellos ganan tu token de iconomi valdra cada vez mas, pero no me sirve su pagina para comprar o vender ethers.

La que si que me parece mas interesante es Lykke para hacer trading o intercambio de monedas (alts/fiats) y si que pienso que se puede convertir es bastante VIRAL, que se utilice mas que cualquier otro exchange por la comodidad y por la nula comison…

Por lo de CIRCLE, otra chorrada, que no saben ya que inventar…