Clave olvidada BIP38

Tengo una wallet de la cual no me acuerdo de la clave(BIP38), el caso mas concreto es que escribí alguna letra mal pero de la base me acuerdo, algún diccionario o aplicación me podéis recomendar para probarlo?, gracias.

Si fuera tan fácil romper un wallet bip38 la mitad de bitcoins y wallets HD estarían vacios ya… No nos cansaremos de repetir que guardeis una copia de la clave privada de los wallets, con ella nunca perderas acceso al mismo aunque olvides la frase/semilla (que en definitiva sólo sirve para generar la clave privada). Si no lo has hecho diría que lo tienes muy crudo, lo siento.

Aquí tienes algunos crackeadores de wallet bip38. No obstante te deseo suerte

He visto esta aplicación que esta bastante bien: https://github.com/gurnec/btcrecover/, el problema deriva en que lo tengo en whitepaper, ¿como puedo hacerlo para pasarlo a un wallet.dat?

Pregunto aca porque soy nuevo en el foro y nose adonde preguntar, tengo una wallet a la que perdi acceso hace años, creada en 2011 con 2,5 btc, hay forma de recuperarla? tengo el mail q usaba en ese tiempo y todo, pero no se como hacer, porque el soporte esta todo en ingles y creo q me estan respondiendo con bots

Tienes el archivo wallet.dat?, no tienes ni idea de la clave?, por lo que dices deber de ser de blockchain.info la wallet

Es de blockchain, lamentablemente no tengo mas que el correo pero ahi esta el problema, porque no me toma ninguna de las contraseñas que usaba.

Yo he tenido el problema y me han respondido bien, igual es tema de que no les sale bien hacerlo por poca cantidad y sin clave privada es bastante complicado el tema. por no decir imposible. Hazte un diccionario “mental” y prueba tus claves típicas con bastantes variantes por fallo al escribir, suerte en el proceso.