Cobro en € de bitcoins del wallet

Hola. Soy totalmente nuevo en estos temas, y estoy empezando a minar. Mi duda es cómo proceder a cobrar y pasar de mi Wallet de Coinbase, el dinero a mi cartera real…

En resumen, cómo puedo cobrar en euros el dinero que mino? Sin tener problemas con bancos, haciendo, etc…

Muchas gracias¡

Desde Coinbase es bastante fácil enviar el dinero a tu cuenta bancaria.

Hola Darik. Me refiero a que tu cuenta, que luego pasa por renta y demás, no esté vinculada a estos temas…

Solo podras vender tus cryptos “sin tener problemas con bancos, haciendo, etc…” si las vendes de persona a persona. Por ejemplo localbitcoins (si eres nuevo ni te lo plantees).

Si quieres vender tus cryptos con facilidad, necesitas bancos y exchanges. Y ahi te han pillado.

Las cryptos no sirven para “blanquear dinero” ni para “no tener problemas con…”. Sirven para lo que sirven.

Como eres nuevo y se nota mucho (no te ofendas por favor), no te voy a calentar la cabeza con la diferencia entre blockchains “transparentes” (BTC y la mayoria de cryptos) y blockchains “anonimas” (Monero, Zcash, Deeponion…).

BIENVENIDO.

Gracias, Victor.

Veo que me queda un gran camino de aprendizaje…despues de “bucear” aldo en foros, había pensado algo acerca de Infitum Flame, con posibilidad de pasar de tu cartera y cobrar en Hal Cash, o Bitnovo, con cobro en cajeros con algo de comisiones.

Toda información se agradece. Iré poniéndome algo al día en este foro, que me parece muy interesante.

Gracias, Sergio

1 me gusta

Se agradece la gente así Sergio, que pregunta las dudas pero no se limita sólo a eso, sino que bucea y busca información por su cuenta también para aprender.