COCOS BCX cryptomoneda para pagos en juegos

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

  • Cocos Blockchain Expedition (“Cocos-BCX”) tiene como objetivo construir una solución completa para el desarrollo de juegos y economías de juegos en blockchain.
  • CocosChain es una cadena de bloques pública que utiliza una versión del mecanismo de consenso de prueba de participación delegada (“DPoS”), donde todos los testigos activos comparten la misma probabilidad de generación de bloque programada para garantizar la consistencia y la equidad.
  • El proyecto ha creado NHAS-1808, un estándar de token patentado para activos digitales fungibles y no fungibles.

CARACTERÍSTICAS CLAVE Y DESTACADOS

  • CocosChain con características que incluyen estructura de datos centrada en el juego, interoperabilidad multicadena, compartimentación de contrato de activos, uso de nodos ligeros y muchos más.
  • Entorno de tiempo de ejecución integrado para juegos con compatibilidad multisistema e interoperabilidad blockchain.
  • Gateway de Exchange que admite transacciones entre cadenas para activos homogéneos y no homogéneos.
  • Mecanismo de verificación a prueba de trampas con cifrado dinámico, variables de proceso ocultas y autenticación de entorno.

¿QUÉ ES COCOS-BCX?

Cocos-BCX es una plataforma pública de blockchain que tiene como objetivo crear un entorno de tiempo de ejecución completo para juegos con compatibilidad de sistemas de múltiples juegos, proporcionando a los desarrolladores de juegos una plataforma fácil de usar para el desarrollo de juegos de blockchain. Además, Cocos-BCX aspira a brindar a los usuarios control y transparencia completos sobre los activos virtuales en el juego.

Propuesta de valor

Cocos-BCX está construyendo un entorno de desarrollo con la experiencia de juego y la economía del juego en mente. Los desarrolladores de juegos pueden migrar fácilmente los juegos convencionales a blockchain sin la necesidad de aprender lenguajes de programación blockchain. Los desarrolladores también pueden usar las funciones y componentes proporcionados por Cocos-BCX o equipos de terceros para construir infraestructuras de economía de juego como intercambios de fichas no fungibles (“NFT”), casas de empeño y bancos. Cocos-BCX tiene como objetivo hacer que más juegos estén disponibles para los jugadores y permitir que los jugadores administren mejor sus activos virtuales.

Cocos-BCX permite el intercambio de activos entre cadenas y entre dominios al proporcionar estándares de activos compatibles con múltiples cadenas y puertas de enlace entre dominios. Los desarrolladores tendrán la flexibilidad de implementar juegos en blockchains que faciliten su economía en el juego y hagan que sus activos sean universalmente transferibles. Los usuarios también pueden beneficiarse de la libertad de mover activos a través de diferentes cadenas que mejor sirven para sus propósitos, como el comercio y el almacenamiento.

BINANCE ya lo ha añadido a su exchange

Conforme recolecte más información lo iré ampliando

IMPORTANTE:

Durante la auditoría interna de rutina del proyecto Cocos-BCX de hoy (03/04/2020), se descubrió que durante la conmutación de la red principal, la dirección de la billetera responsable del mapeo COCOS de la red principal mostró registros de transferencia inusualmente grandes, y luego apareció en el mercado secundario Transacción grande desconocida (06: 00-09: 00AM).

Después de la verificación con el intercambio y las investigaciones internas, ya que la información de la cartera de mapeo fue robada maliciosamente, se produjeron pérdidas de activos y ventas maliciosas. Después de confirmar con el intercambio, la cantidad total de tokens robados esta vez fue de 1,087,522,819.2 COCOS. El intercambio confirmó que la cantidad total se había vendido.

Luego de discusiones urgentes, los miembros de la Fundación decidieron tomar las siguientes medidas:

  1. Los miembros principales de la fundación financiarán conjuntamente el establecimiento de este fondo de emergencia, recomprarán todos los activos robados del mercado y publicarán la dirección de billetera relevante para el trabajo de mapeo de mainnet para garantizar que el mapeo de mainnet no se vea afectado Los intereses de los usuarios no se ven afectados de ninguna manera.

  2. La Fundación abandonó todas las direcciones de billetera robadas y las múltiples direcciones asociadas.

  3. La Fundación Cocos-BCX se ha puesto en contacto con el equipo de intercambio y seguridad para rastrear y rastrear las cuentas correspondientes, y ha dispuesto que todos los empleados realicen una autoinspección de las cuentas para evitar incidentes similares en el futuro.

Me gustaría recordar a todos los usuarios que debe proteger la información de su cuenta y tomar medidas para evitarla:

  1. No deje su cuenta a otros;

  2. Cambie la contraseña de la transacción regularmente;

  3. No establezca una contraseña que sea demasiado simple, no use cumpleaños personal, número de teléfono y otra información común como contraseña, debe usar una combinación de números, letras mayúsculas y minúsculas, caracteres especiales, etc. para aumentar la complejidad de la contraseña;

  4. Preste atención al bloqueo durante el proceso de ingreso de contraseña para evitar que otros roben información de contraseña;

  5. En la vida diaria, debe conservar adecuadamente los documentos de identidad personal y otros elementos que contengan información personal para evitar robos;

  6. Las computadoras y otros equipos utilizados para las transacciones deben ser seguros. Instale firewalls y software antivirus. No haga clic en enlaces de red desconocidos. No descargue software y archivos para funciones desconocidas.

Página web Cocos-BCX
Cocos-BCX (COCOS) | Binance Research
Twitter @CocosBCX
Telegram @cocosbcxen

1 me gusta