COCOS BCX cryptomoneda para pagos en juegos

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

  • Cocos Blockchain Expedition (“Cocos-BCX”) tiene como objetivo construir una solución completa para el desarrollo de juegos y economías de juegos en blockchain.
  • CocosChain es una cadena de bloques pública que utiliza una versión del mecanismo de consenso de prueba de participación delegada (“DPoS”), donde todos los testigos activos comparten la misma probabilidad de generación de bloque programada para garantizar la consistencia y la equidad.
  • El proyecto ha creado NHAS-1808, un estándar de token patentado para activos digitales fungibles y no fungibles.

CARACTERÍSTICAS CLAVE Y DESTACADOS

  • CocosChain con características que incluyen estructura de datos centrada en el juego, interoperabilidad multicadena, compartimentación de contrato de activos, uso de nodos ligeros y muchos más.
  • Entorno de tiempo de ejecución integrado para juegos con compatibilidad multisistema e interoperabilidad blockchain.
  • Gateway de Exchange que admite transacciones entre cadenas para activos homogéneos y no homogéneos.
  • Mecanismo de verificación a prueba de trampas con cifrado dinámico, variables de proceso ocultas y autenticación de entorno.

¿QUÉ ES COCOS-BCX?

Cocos-BCX es una plataforma pública de blockchain que tiene como objetivo crear un entorno de tiempo de ejecución completo para juegos con compatibilidad de sistemas de múltiples juegos, proporcionando a los desarrolladores de juegos una plataforma fácil de usar para el desarrollo de juegos de blockchain. Además, Cocos-BCX aspira a brindar a los usuarios control y transparencia completos sobre los activos virtuales en el juego.

Propuesta de valor

Cocos-BCX está construyendo un entorno de desarrollo con la experiencia de juego y la economía del juego en mente. Los desarrolladores de juegos pueden migrar fácilmente los juegos convencionales a blockchain sin la necesidad de aprender lenguajes de programación blockchain. Los desarrolladores también pueden usar las funciones y componentes proporcionados por Cocos-BCX o equipos de terceros para construir infraestructuras de economía de juego como intercambios de fichas no fungibles (“NFT”), casas de empeño y bancos. Cocos-BCX tiene como objetivo hacer que más juegos estén disponibles para los jugadores y permitir que los jugadores administren mejor sus activos virtuales.

Cocos-BCX permite el intercambio de activos entre cadenas y entre dominios al proporcionar estándares de activos compatibles con múltiples cadenas y puertas de enlace entre dominios. Los desarrolladores tendrán la flexibilidad de implementar juegos en blockchains que faciliten su economía en el juego y hagan que sus activos sean universalmente transferibles. Los usuarios también pueden beneficiarse de la libertad de mover activos a través de diferentes cadenas que mejor sirven para sus propósitos, como el comercio y el almacenamiento.

BINANCE ya lo ha añadido a su exchange

Conforme recolecte más información lo iré ampliando

IMPORTANTE:

Durante la auditoría interna de rutina del proyecto Cocos-BCX de hoy (03/04/2020), se descubrió que durante la conmutación de la red principal, la dirección de la billetera responsable del mapeo COCOS de la red principal mostró registros de transferencia inusualmente grandes, y luego apareció en el mercado secundario Transacción grande desconocida (06: 00-09: 00AM).

Después de la verificación con el intercambio y las investigaciones internas, ya que la información de la cartera de mapeo fue robada maliciosamente, se produjeron pérdidas de activos y ventas maliciosas. Después de confirmar con el intercambio, la cantidad total de tokens robados esta vez fue de 1,087,522,819.2 COCOS. El intercambio confirmó que la cantidad total se había vendido.

Luego de discusiones urgentes, los miembros de la Fundación decidieron tomar las siguientes medidas:

  1. Los miembros principales de la fundación financiarán conjuntamente el establecimiento de este fondo de emergencia, recomprarán todos los activos robados del mercado y publicarán la dirección de billetera relevante para el trabajo de mapeo de mainnet para garantizar que el mapeo de mainnet no se vea afectado Los intereses de los usuarios no se ven afectados de ninguna manera.

  2. La Fundación abandonó todas las direcciones de billetera robadas y las múltiples direcciones asociadas.

  3. La Fundación Cocos-BCX se ha puesto en contacto con el equipo de intercambio y seguridad para rastrear y rastrear las cuentas correspondientes, y ha dispuesto que todos los empleados realicen una autoinspección de las cuentas para evitar incidentes similares en el futuro.

Me gustaría recordar a todos los usuarios que debe proteger la información de su cuenta y tomar medidas para evitarla:

  1. No deje su cuenta a otros;

  2. Cambie la contraseña de la transacción regularmente;

  3. No establezca una contraseña que sea demasiado simple, no use cumpleaños personal, número de teléfono y otra información común como contraseña, debe usar una combinación de números, letras mayúsculas y minúsculas, caracteres especiales, etc. para aumentar la complejidad de la contraseña;

  4. Preste atención al bloqueo durante el proceso de ingreso de contraseña para evitar que otros roben información de contraseña;

  5. En la vida diaria, debe conservar adecuadamente los documentos de identidad personal y otros elementos que contengan información personal para evitar robos;

  6. Las computadoras y otros equipos utilizados para las transacciones deben ser seguros. Instale firewalls y software antivirus. No haga clic en enlaces de red desconocidos. No descargue software y archivos para funciones desconocidas.

Página web Cocos-BCX
Cocos-BCX (COCOS) | Binance Research
Twitter @CocosBCX
Telegram @cocosbcxen

2 Me gusta

He visto que en algún Exchange ha subido BRUTAL, de 0,0007 a 0;79 en 10 minutos, como es posible?.
En Binance sale otro coco a precio irrisorio y no se si será la misma cripto

Están haciendo cambios en la red,y se han parado los depósitos y retiros
No es cierto lo.que se ve

En coinbase ponen ese crecimiento brutal, en Binance no, no lo entiendo

Da igual,su blockchain está de mantenimiento así que nada de lo que veas es cierto
Mira en coingecko

Pillaste alguna por que si lo hiciste has triunfado, mira que vi esto y pensé voy a meterle 30 euritos pero pensé será un error de coinbase. Me caguen todo lo que me estrada es que binance tardo 2 días en hacer ese movimiento osea que el que se la quiso jugar tubo dos días sabiendo el precio real, una pena a ver si hay otra oportunidad

1 me gusta

Ha habido un swap 1000:1
Las mías fueron vendidas hace mucho!!!
Sino sería millonario y soy colorido de manual
Jajajjaja

2 Me gusta

Esos swap de 1000a 1 por que se dan, mira que estuve caliente y nada si a mí me jode no me imagino que rabia te habrá dado

1 me gusta

Creo que el swap es alreves
Por cada 1000 cocos te dan 1
De esa forma habrán reducido el supply de 100.000.000.000 de cocos a 100.000.000
Creo


3 Me gusta

Si lo entiendo bien si el miércoles hubiera comprado 35 euros que tan 42000 cocos , a un dólar el coco tendría 42000 dólares no?

A ver,han sido necesarios 3 días para hacer la migración.
Así que NO,no podrías haber comprado cocos ya que cuando paran nadie compra ni vende
Pero por 35€ te habrían dado unos 40 cocos más o menos

2 Me gusta

Bueno pues nada muchas gracias por la aclaración, me queda esa cosa que cuando entré estaba a0.0006 otra cosa es que igual no me hubiera dejado hacer la compra. Eso sí el que comprara hace 5 días si lo a hecho alguien a triunfado

Por lo que entiendo, hicieron la conversión, quien antes tenía 1000 cocos, ahora tenía 1, así que quien antes tenía en valor 0,7 euros, ahora tenía 0,7 euros

2 Me gusta

Buenas,

Sin conocer mucho cómo ha sido el tema, entiendo que los 35€ invertidos valdrían lo mismo ahora. Es decir, hubieras comprado algunos COCOs (X) con un valor unitario muy pequeño (Y), y habrías pasado a tener X/1000 con un valor unitario de Y*1000.

En resumen, no habría variado el resultado final.

Un saludo!

2 Me gusta

Gracias a todos por la aclaración me quedo más tranquilo por que estuve apunto de hacerlo y viendo lo que podía haber sido pero viéndolo así tiene más lógica, ya decía yo que no podría ser tan bonita la cosa

2 Me gusta

Parece que ha sido una buena estrategia de marketing el swap 1000:1
Sin cambiar nada mas, el criptomundo mainstream cree que ha habido un x1000, y no…

7 Me gusta