Coinbase con tarjeta

Hola a todos… Allá voy… Me lanzo después de tanto pasearme por aquí esta semana!! Mis 50 euros que iba a invertir (ya veis… Voy fuerte! :joy:) se han convertido en 150 gracias a mis 2 queridas amigas (a partir de ahora, las satoshis_girls).

El tema es que como voy muy pero que muy pez aún y tengo más miedo a liarla que a morir… He pensado en comprar con tarjeta (yeah… Sablazooooo) con una de esas monedero… Estoy paranoica o es más seguro que poner mi cuenta bancaria?

Gracias por la paciencia a todos… (especialmente a @Intenne_de_las_cozas :joy::joy:)

Mi caso personal, esta semana he empezado también en coinbase, lo he hecho a través de transferencia SEPA y he comprado ETH. Por 100€ creo que han sido 2,99 de comisión y al día siguiente ya tenia los fondos.
Enviar la mitad a Binance otros 2,14€.

1 me gusta

No entiendo, te han cobrado 2,99 de comisión por hacer la transferencia? Supongo q habrá sido tu banco porque en Coinbase no te cobran por ingresar dinero en tu cuenta.

1 me gusta

No, perdón por no explicarme bien, los 2,99 han sido por la compra de 100€ de ETH.

1 me gusta

mmm… primeros problemas… lleva una hora para validarme tanto el DNI como el carnet de conducir… es norrmal? en la app pone que tarda entre 3 y 5 minutos…

Infórmate bien sobre la tarjeta monedero. Yo tengo una prepago con lo que me he hartado de comprar por el mundo y ayer me la rechazaron el blockchain.info por no tener 3d secure activadi. He visto que en coinbase piden también tarjeta con 3D activado. Mira bien que la que compres lo tenga.

1 me gusta

oh oh… pues no tengo ni idea, pero me temo que no lo tendrá… es una tarjeta del banco (ibercaja) que saqué hace tiempo para las compras en aliexpress donde suelo tener lo que considero que voy a gastar y un poco mas…

1 me gusta

creo que siendo visa no es problema… espero! (pero vaya… que mientras no me validen poco puedo hacer…)

1 me gusta

Posiblemente sea más seguro de alguna forma, por eso de si te la roban sólo podrían sacar lo que lleva esa monedero. Pero es que no se me ocurre la manera que puedan robarte con una transferencia sepa… Y menos si tienes clave de confirmación por el móvil.

De todas formas coinbase me parece que es el exchange que quedará en pie si hay una guerra nuclear. El tipo que inventó litecoin trabaja ahí, son muy selectivos con las monedas que distribuyen y pegan buenas hostias en las comisiones. Aunque en este mundillo mejor extremar precauciones, como bien haces.

Van saturados y… Has cambiado mucho de la foto del dni a ahora? Tus datos del dni se leen bien? A mí me pasaba lo mismo y puse el pasaporte, que estaba mucho más actualizado y fue inmediato.

Igual te pasa como a mí que antes no llevabas barba y ahora sí.

Piensa que lo hace un algoritmo automático que comprueba que la de la cámara y la del carné sea la misma persona.

2 Me gusta

Hola!!

Al final era un tema de saturación, anoche ya me validaron todo. Lo que me queda por activar es lo del 2fa… Pero para validarme el dni nadie me ha dicho que me conecte a la cámara… Con lo que por mucho que haya cambiado como no tengan espías entre mis vecinos… :joy:

Por el momento tiraré con la tarjeta, a pesar de las comisiones… Cuando no sabes mucho no solo puedes perder… Sobre todo puedes liarla!! :blush:

1 me gusta