COINBASE - cotización en NASDAQ

Dada la expectación brutal que está levantando, creo que merece un hilo especial su salida a bolsa hoy. Para comentar estrategias de compra y ver cual es la mejor decisión.

Empiezo yo con este análisis.

5 puntos clave principales que hacen que este evento sea TAN importante:

  1. Legitima el mundo CRYPTO. Puede parecer una coña, pero al ser la primera puede potenciar la seriedad del crypto mercado como nunca antes.

  2. Proporciona una manera fácil para que todo el mundo invierta en algo que entienden (equidad) en lugar de tener que comprar [$BTC] en un intercambio.

  3. Publicidad. CNBC y TODOS los demás medios de comunicación estarán hablando durante días.
    .

  4. Muchos intercambios / CEFI (finanzas centralizadas) están mirando esta IPO planificando su próximo movimiento.

Estoy pensando en: - Celsius - BlockFi - Nexo - Crypto.com + Intercambios como [$BNB].

  1. FOMO. Si funciona como muchos esperan, las próximas semanas se hablará mucho de crypto en los principales medios de comunicación.

Personalmente, espero que el precio se vuelva parabólico tan pronto como aparezca en la lista para luego estabilizarse y caer un poco.

Y creo que:
Veremos MUCHA volatilidad.
Vendrán MUCHOS nuevos inversores.
MUCHOS operadores de margen serán liquidados.
Se activará el stop loss, y puede que hasta sea un baño de sangre para muchos traders… :cold_face:

Y tú, ¿Qué opinas? Vais a comprar nada más salir? Cual es tu estratégia? :smile: :thinking: .

14 Me gusta

Creo que esto va a tener una forma de fluctuar muy muy rápida y como dices subirá exageradamente y no tardara en bajar y estabilizarse, los rápidos ganaran con la salida, lo ideal.
La mayoría conseguirá comprar una vez estabilizado el precio supongo. Como dices puede ser una sangría.

2 Me gusta
4 Me gusta

Lo que no veo es la hora exacta de salida. Yo lo haré desde eToro, pero tampoco lo pone. EDITO: 15:30pm

:+1:

Aún no me deja. A vosotros?

Están diciendo que hasta esta tarde nada.

esta tarde que significa? tan relativo como de aquí a las 21:00 jajaj, por eso hoy no ponían hora en el anuncio los pícaros

Esto en etoro, eso sí, aún sin poder invertir. Ya estarán los de siempre preparándose el terreno.

1 me gusta

En teoría empieza a cotizar a las 16:30 hora española.

Edito:Acabo de leer en otro sitio que a las 17:00 , así que ya no estoy seguro de nada

Habrá que estar pendiente

1 me gusta

Es una locura comprar hoy, nunca hay que comprar en FOMO

1 me gusta

Pues no se que decirte, así de las últimas que han salido como Airbnb y Palantir, había mucho fomo y nunca más volvieron a precio de salida

Creéis que esto ara que el BTC siga subiendo estos días, y que las subidas de ayer y hoy son por la salida de Coinbase a bolsa?

Capitalización de mercado de Coinbase vs. bancos mundiales. Fuente:: Elliptic

4 Me gusta

llevo una hora y cuarto sin parar de actulizar Binance, aqui no sale a saludar ni Rappelillo.

Aqui hay uno…

Jodo osea ya esta disponible en otros Exchanges antes que en Binance, pues nos va a tocar la frutica de la tarta que no gusto.

veo que han actualizado el anuncio de esta mañana de Binance y ahora no determinan la fecha, antes especificaba que sería hoy pero sin indicar hora, ahora dicen que anunciaran cuando vayan a habilitarlo para Binance

Es raro… Ni en Tradingview, ni en Investing, ni en Degiro, ni en XTB sale…
A saber que es lo que se esta comerciando ahi…

1 me gusta

Ni en ING ni en eToro está activa la compra…

1 me gusta