[COINBASE] Hilo General

Hola a todos, yo soy cliente de coinbase desde marzo y los pagos y los retiros iban bien.Cuando enviaba dinero a Coinbase si lo hacia hoy me llegaria mañana, si lo queria retirar hoy me llegaria pasado mañana.
Pero desde hace un mes tengo un problemon con ellos,hice un withdraw de 0,253 Btc de davorcoin a mi Coinbase wallet el dia 1 de Diciembre, se ve que cuando hice el retiro Coinbase estaba en mantenimiento y la operacion sigue pndiente con Coinbase, pero en la Blockchain esta confirmada, llame varias veces a este numero +18889087930 y 1 hora conectado sin que me contesten. Llame a este que busque en internet 1 800 6321348. Te responden diciendo que son de Coinbase y se conectan con tu ordenador por remoto (connect wise control). Pueden ver la operacion pendiente, me dicen que restauran la cuenta y que me iban a abonar los btc que esten pendientes a mi cuenta, pero nada de nada. Dos veces me lo han hecho el 18 diciembre y el22.
Querian pagar con mi tarjeta de coinbase a coinbase para limpiar decian. No se que pensar.A ver si me puede ayudar alguien

Prueba a ponerte en contacto con ellos por correo electrónico.
No se ahora mismo su correo de soporte, pero estará en la web.
Suelen mantener informados a los clientes.
suerte

Hola, buenos dias a todos!
Muy interesante todo lo que leo, considerando que tengo unos pocos dias de haber creado mi cuenta con Coinbase e invertir unos € 300 entre Bitcoin y Litecoin.
Ahora, gracias a vuestros comentarios y experiencias, estoy dudando de seguir adelante con la modesta compra por intermedio de ellos o ir hacia p.ej.: Kraken.
No será que mañana nos encontramos con estos ultimos tambien con problema similares y asi vamos “navegando” en este mar de las exchage?
Saludos y muy buen comienzo del 2018!

Una duda compañeros, para enviar lo que tengo en BTC a un trezor, como me cobran menos comisiones ? Directamente de Coinbase al trezor o de Coinbase a GDAX y de GDAX al trezor ?

Gracias

Buenas.

Alguien sabe para hacer retiros a mi cuenta bancaria cuanto es el limite?? Si lo hay claro está.

Actualmente tengo un limite de 15000€ para comprar pero no me aparece el limite de retiro en ningun lado.

¡saludos chicos!

¿Me sabriais decir si GDAX al hacer una transferencia SEPA exige que el titular de la cuenta sea el mismo que el del exchange?

Se que por ej kraken si lo exige.

Ha dejado de funcionar coinbase?

Por?

He intentado comprar LTC tres veces y me ha dado error, a otro amigo también le ha pasado lo mismo y sabemos cuál puede ser el problema

Y NO sabemos cúal es el problema*

Yo hice una transferencia SEPA a Coinbase el día 29/12 y aún no me ha llegado. Alguien se ha encontrado alguna vez con lo mismo?

No funciona coinbase? Estoy intentando registrarme desde hace dos dias y nada (novato inside)

Alguna alternativa a coinbase?
Mi idea era pasar luego a kucoin

A mi Coinbase ya me ha rechazado 3 veces el carnet de conducir y la foto se ve 100% la creme de la creme.
La verdad que no se porque no me la validan. Me habrán cogido manía y no querrán verme en Gdax xD

Blockchain.info

Fácil de manejar tb

Prueba desde la app que tienen para móviles/ tablets

gracias, pruebo en cuanto pueda

He recibido mi primera transferencia desde Coinbase a mi cuenta corriente.
Todo correcto.
0,15 euros de comisión.
Salu2

Buenas, me he registrado porque necesito ayuda y sobre todo con coinbase, no lo quiero decir aqui prefiero por privado pero he tenido un grave error y necesito saber si alguien me puede ayudar, dejo mi correo electronico, se gratificara competicion_drag@hotmail.com
Espero que alguien me escriba, por favor.
Un saludo y gracias

Cuando retiras por transferencia, si en ese mismo instante en venta pone 13.000€ de valor de bitcoin, ¿vendes a ese precio? O, ¿tardan en hacer la transacción y el precio puede variar?

Es que la comisión me parece MUY interesante y, por mi, no tengo complicación para elegir xD