Coinbase para noob opiniones

Hola buenas a todos, soy nuevo en el Foro, desarrollador de profesión e iniciandome en el tema de las crypto monedas. Dado mi trabajo y conocimientos sobre software y demás estoy aprendiendo rápido sobre el mundillo y me estoy planteando el tema de invertir en bitcoins.

Mi idea inicial es comprarlos como inversión y dejarlos ahorrados aunque no descarto hacer un poco de tradeo. Estoy pensando en empezar y me parece bastante fiable y con una aplicación decente tanto web como mobil. Me gustaria saber opiniones, si alguien la ha utilizado alguna vez, etc…

Un Saludo y supongo que me vereis por aqui muy amenudo a partir de ahora!

PD: la plataforma a la que me refiero es Que es Bitcoin
aunque supongo que la conocereis muchos.

Es verdad que tiene una buena imagen pero desde mi experiencia cuando llegan los días interesantes de fuertes subidas y bajadas se queda colgada, al igual que kraken.
Para mi, a día de hoy la que mejor funciona es bitstamp, muy fiable, europea, regulada y con una herramienta de trading muy sólida.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta @Unpicon1 le echare un ojo a la plataforma que comentas.

Saludos!

En mi caso, la entrada a criptomonedas desde FIAT es siempre COINBASE. Haciendo una media fiabilidad/comisiones me sale rentable.

1 me gusta

Para empezar es la mejor, entre otras cosas porque es la más simple y la que menos opciones ofrece. Sólo puedes comprar Bitcoin, litecoin y ethereum.
Eso sí, todo en castellano, lo cual es difícil encontrar en un exchange.
Si tu idea es holdear e ir a largo siendo un novato en este mundillo es la mejor opción.
Yo empecé en junio de 2017 en este mundillo y después de 2 meses en coinbase me pasé a Kraken porque tiene más opciones y menos comisiones, eso sí está en inglés y al principio es lioso.

1 me gusta

El inglés no lo llevo mal, pero bueno si es lioso… lo probaré. Gracias!

hoy en dia eso no es problema, puedes traducir cualquier web en un segundo con el traductor.

hola. yo tambien utilice Coinbase. Ahora tengo la duda de las claves privadas y publicas. que son? como funciona? que tengo que hacer? gracias

Hola. Coinbase para mi es la plataforma más de fiar, por volumen y por quien tiene detrás.
Dispone de la opción de VAULT, para mayor seguridad en largo plazo.
Si se quiere hacer trading, GDAX pertenece a Coinbase. Estando logoneado en coinbase se entra a GDAX y se pueden transferir sin coste entre ambas plataformas.
Es la forma de comprar BTC, ETH, LTC sin comisiones. Tonto de mi lo que tardé en descubrirlo.

Saludos

Pues muy experiencia de momento es nefasta. Todo va muy bien hasta que una mañana me pone cuenta deshabilitada. No puedo entrar a mi cuenta por más de cuatro meses. Me pongo en contacto con el servicio de soporte y recibo correos de un bonito. Nadie me hace caso y esto ya me tiene hasta las narices. No puedo disponer de mis coins a ellos como que les resbala el asunto. En definitiva, el soporte decir patético es poco.
Y dicen que son la mejor cartera de la red!!!

Hola, you soy nuevo por aquí y en el tema de las criptomonedas. También quiero hacer una pequeña inversión en bitcoins y había pensado en Coinbase, creo que me voy a decidir por esta plataforma por su sencillez.

Una pregunta de novato , ¿ como puede ser que salga más rentable comprar BTC a algunos usuarios verificados de LocalBitcoins que directamente en Gdax que me he abierto una cuenta a través de Coinbase ?

Buenas tardes,

el pasado 22 de abril de 2017, compré algunos token de TAAS, que tenía en la plataforma de taas fund. Por ignorancia y algo de despiste, el 28 de junio de 2017 hice un envío a través de código QR a mi monedero de Ethereums en coinbase, que luego entendí que no era compatible, pero en aquel momento lo desconocía. Desde entonces, no consigo que TAAS FUND anule el Hash de transacción ni consigo que Coinbase me conteste con coherencia. Lo más extraño es que me han abonado algunos “dividendos” posteriormente que imagino vendrán de los tokens que poseo de TAAS. Pero lo cierto y verdad es que actualmente no los tengo en mi saldo, ni de TAAS ni de Coinbase. Alguien me podría ayudar o indicarme que debo hacer?. Gracias de antemano.