Coinbase para noob opiniones

Hola buenas a todos, soy nuevo en el Foro, desarrollador de profesión e iniciandome en el tema de las crypto monedas. Dado mi trabajo y conocimientos sobre software y demás estoy aprendiendo rápido sobre el mundillo y me estoy planteando el tema de invertir en bitcoins.

Mi idea inicial es comprarlos como inversión y dejarlos ahorrados aunque no descarto hacer un poco de tradeo. Estoy pensando en empezar y me parece bastante fiable y con una aplicación decente tanto web como mobil. Me gustaria saber opiniones, si alguien la ha utilizado alguna vez, etc…

Un Saludo y supongo que me vereis por aqui muy amenudo a partir de ahora!

PD: la plataforma a la que me refiero es Que es Bitcoin
aunque supongo que la conocereis muchos.

Es verdad que tiene una buena imagen pero desde mi experiencia cuando llegan los días interesantes de fuertes subidas y bajadas se queda colgada, al igual que kraken.
Para mi, a día de hoy la que mejor funciona es bitstamp, muy fiable, europea, regulada y con una herramienta de trading muy sólida.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta @Unpicon1 le echare un ojo a la plataforma que comentas.

Saludos!

En mi caso, la entrada a criptomonedas desde FIAT es siempre COINBASE. Haciendo una media fiabilidad/comisiones me sale rentable.

1 me gusta

Para empezar es la mejor, entre otras cosas porque es la más simple y la que menos opciones ofrece. Sólo puedes comprar Bitcoin, litecoin y ethereum.
Eso sí, todo en castellano, lo cual es difícil encontrar en un exchange.
Si tu idea es holdear e ir a largo siendo un novato en este mundillo es la mejor opción.
Yo empecé en junio de 2017 en este mundillo y después de 2 meses en coinbase me pasé a Kraken porque tiene más opciones y menos comisiones, eso sí está en inglés y al principio es lioso.

1 me gusta

El inglés no lo llevo mal, pero bueno si es lioso… lo probaré. Gracias!

hoy en dia eso no es problema, puedes traducir cualquier web en un segundo con el traductor.