Coinbase se está poniendo raro

No lo entiendo, compro monedas con tarjeta, se peta diciéndome “An error has occurred, contacta con este correo”, y luego me aparece como que he comprado y que me llega el lunes?? Espero que se arregle pronto

Y luego constantemente se pone en español, luego en inglés… :S

Sigue poniéndose raro coinbase (se cae la plataforma) o ya no?

https://twitter.com/iamjosephyoung/status/883216219922350080

¿Ha “ganado” Coinbase al IRS?

Otra información pasada: Coinbase Helps FBI Shut Down KickAssTorrents (info)

Parece que Coinbase también escala jeje

Can we all take a moment and be in awe that GDAX/Coinbase has not crashed?

Coinbase me dice, cito textualmente:

“No dispone de suficientes fondos en esta cuenta para realizar la transacción. Por favor, vuelva a intentarlo con un importe inferior.”

Cuando si que tengo fondos suficientes. Probé una cantidad menor pero nada, me sigue diciendo lo mismo.
A alguien mas le pasa?

Al hacer un traspaso no te descuenta la tasa automáticamente. Tienes que reducir la cantidad manualmente mientras te deja sin aceptar hasta llegar a la transacción real.

Parece que vuelven los problemas en Coinbase, no sé si estaremos ante el nuevo kraken. Muchos problemas para entrar y lo último ha sido que me ha dicho las transferencias SEPA se retrasarán, con un popup a la entrada.

Vaya palo.

Estoy intentando abrir cuenta nueva en coinbase y cuando escaneo el nie, me da error

Efectivamente, en lo personal soy usuario

? Está fallando ?

Una pregunta me registre hace diez minutos y quiero hacer una consulta, tengo que esperar a que se active algún distintivo

Has tenido problemas con la identificación de Dni?

Llevo dos dias intentando identificarme via app, con dni y carnet de conducir y nada. Dice en ingles que es por sobrecarga.

Lo mismo me paso con el dni, pero yo insiste varias veces al dia hasta que cogió la identificación

Listo , autentificado, ahora me dispongo a realizar SEPA para asi linkear la cuenta. 10 pavitos para probar.

Yo sigo con problemas para la identificación

Normalmente tardo 2 días en recibir de coinbase el dinero al banco… esta vez llevo 5 días y sigo esperando .
Os ha pasado igual ?

Hola si, parece que con la salida de BCH están desbordados y atienden con prioridad a los clientes más antiguos. Saludos

A la inversa sí que están diciendo que hay retrasos, es decir, con la transferencia SEPA, para que aparezca el dinero en tu cartera de coinbase. Pone que se puede demorar 2-3 días laborables.

¿Alguno está teniendo problemas para entrar en Gdax? A mi no me deja, me sale error y el número de error pero aparte en la pag principal, antes de intentar entrar, arriba a la izquierda pone: Minor Service Outage.

Y siguen haciendo cosas raras

Btch no deja tan venderlo hasta enero .
Ya no dejan retirar menos de 1000 euros , y encima tardarán 10 días en llegar a la cuenta .

Algo está pasando