COINFALCON cuidadito con este exchange

Hola compis, os escribo este post para preveniros del exchange lituano COINFALCON.
A simple vista puede parecer bastante atractivo porque permite la compra de ciertas criptos con fiat y el hecho de hallarse dentro de la UE.
Resulta que a pesar de ser un cliente fijo me tienen atrapado con una transferencia SEPA más de una semana. Después de mandarles varios correos avisándoles de la situación me dan sutiles largas pidiéndome paciencia y en esa situación estoy ahora, cuando este tipo de transferencias se hacen efectivas en menos de 24 horas los muy sinvergüenzas disponen de tu dinero para apalancarse ellos mismos o para lo que le salga de los mismísimos.
La solución a este problema es una mierda más grande aún porque en teoría tienes que denunciar al Banco de España de que no te aparece el dinero o de que no te lo quieren devolver, así que ya casi que lo doy por perdido y como la única forma que tengo de hacerles la puñeta es desenmascararlos les dije que ya mismo lo publicaba en los foros de habla hispana.
En mi pueblo siempre se ha dicho “No escondas nunca ni a una PU-- ni a un CA—”
Avisados quedais.-

Espero que no haya sido mucho dinero, yo por si acaso iría al banco de España a reclamar. Y Gracias por avisar, ni con un palo pues…
Gate.oi es otro es otro exchange que parace muy atractivo, te aceptan cualquier cantidad de dinero y muy rápido, pero el día que quieras hacer un retiro, aunque sea de 5€, te pedirán fotos hasta del perro de tu primo. No recomendado a no ser que te de igual mandar 500 selfis en todas las posturas y esperar dos semanas de verificación

No es mucho dinero pero no deja de ser un robo.
Lo del banco de España ni me lo planteo pero les he dado de plazo hasta hoy, si continúan con su postura empezaré una campaña de desprestigio en las redes sociales de habla inglesa e hispana y creo que ellos tienen más que perder.
Mira que me da pereza pero pa chulo mi culo.
Esto me pasa por no usar dex y porque los dex no tienen volumen, al final solo habrá bancos y dex, tiempo al tiempo.

En breve tendras un dex made in Spain para usar:D
https://dex.bit2me.com/