COINIGY cuenta

Hola.

He intentado por activa y por pasiva, abrirme cuenta en Bittrex pero parecen tienen problemas con mi identidad, me he puesto en contacto servicio atención y después de una semana ni siquiera se dignan en contestar. Así que renuncio.

He buscado en la red un servicio de intercambio que trabaje con muchas cripto y he encontrado este.

Si alguien es cliente o les conoce, sería muy útil para mi que me dierais vuestra opinión.

Gracias.

No soy usuario de Coinigy, aunque no lo descarto en un futuro. Debes de tener claro que te ofrecen trading con varios exchanges, pero utilizando una cuenta ya creada:

https://coinigy.freshdesk.com/support/solutions/articles/1000087471-how-do-you-sign-up-for-an-exchange-

Por lo tanto, si no estás verificado en Bittrex, por ejemplo, no puedes tradear allí con la interfaz de Coinigy.

No se xq tengo problemas en Bittrex, no los he tenido ni con coinbase ni con krakem.

Porque eres un delincuente buscado internacionalmente.

Bueno, no sé, solo es una hipótesis.

Cero problemas con Bittrex. No esperes a que te contesten, prueba a repetir el proceso con fotos mejores y datos más claros.

Me cagüen la mar y yo sin enterarme.

Si me resulta curioso como no he tenido problemas con otros y Bittrex si, lo que más me mosquea es que ni si quiera contesten, pues les he dicho si necesitan datos complementarios y ni p. caso.

Lo que estoy leyendo de Coinigy parece estar muy bien, pero me ayudaría la opinión de alguien que trabaje con ellos.

Si te sirve de algo, a mi me tardaron 8 días en contestar el Ticket a Soporte pero luego me verificaron manualmente el mismo día.

En mi caso era un tema con su verificador automático que con mis fotos fallaba y tuvieron que hacerlo manual. Y si es manual pues calcula la de verificaciones que se están haciendo ahora… tendrán cola y les llevará tiempo.

0 problemas con Bittrex desde que lo uso, la verdad.

1 me gusta

Yo utilizo Coinigy, pero como bien te dice Nipolas necesitas tener cuenta en los distintos Exchanges con los que quieras operar.
Por lo demás es facilisimo utilizar la plataforma.
Si tienes alguna duda y la concretas puedo ayudarte, en lo que yo conozca.

La verdad es que yo había preguntado sobre Coinigy por aquí y nadie contesto, creo que la utilice poca gente. Sin embargo en otros países es muy famosa. Busque información en ingles y encontré mucha, y la puse a funcionar, así como la App.

1 me gusta

Debo reconocer que tuve usuario en TradingViews. Pero desde que utilizo Coinigy me parece mucho mas fácil y muy intuitivo. Te ofrecen un mes gratuito y supongo que después de pasar el mes de prueba, pagare por el uso de Coinigy.

1 me gusta