COINMARKETCAP - Nueva app iOS y ANDROID

Cierto es Coinmarketapp la que uso

Edito: Aquí tienes el enlace a la app. Yo la uso hace años y funciona perfectamente https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kyriakosalexandrou.coinmarketcap

Buahh… ahora si me acabo de quedar flipando!!!
eso es un auténtico Phishing en toda regla… te recomiendo que pruebes la AUTÉNTICA aplicación de coinmarketcap y verifiques por ti mismo la diferencia… sin Haber visto la que comentas, estoy convencido de que la nuestra es infinitamente superior… Ha habido un esfuerzo tremendo en todos los sentidos…

Acabo de probar la app de Coinmarketcap y es la hostia, me gusta.
Me falta versión de pago para quitar los anuncios.

ya te digo… a mi me flipa!!! Hay muchas otras copias baratas en google play y la apple store, pero no son ni la sombra de la nuestra y esperamos implementar más cosas… como por ejemplo incluir múltiples carteras, …no puedo decir más que luego me echan la bronca por chivata! :sweat_smile:

El tema de los anuncios… si… odioso… muchos nos quejamos de eso, yo al menos me subscribiré a la opción de pago que no puedo decir precio hasta que no sea oficial, pero me parece bastante asequible, sobretodo para el uso que le voy a dar!

estas en el equipo de coinmarketcap y tienes version con anuncios? y encima vas a pagar por quitarlos? esto si es digno de admirar, un hombre empresa :rofl:

Cuál de todas es???

porque retiras lo de “Corporativismo”? elabórale hombre ! viva la libertad de expresión?

Jajaja era una medio coña que después de leerlo no me hacía gracia, nada más.

Yo nunca mezclo las cosas… los negocios son negocios. Me bajo la aplicación como todo buen hijo de vecino. No me gusta pedir nada y el precio que pondran será simbólico y bastante asequible. Aún así, para el que no pueda costearse la versión sin anuncios, sigo pensando que no tiene rival en cuanto a servicio gratuito.
Me parece muy útil, la usaba mucho antes de estar e nel equipo de Coinmarketcap y a día de hoy nuestra plataforma tiene clones, que no son realmente competencia. Aunque vemos fallos (sobretodo en el tema de volúmenes falsos reportados por exchanges), la cosa va mejorando.

Por cierto…de momento canal en inglés… Telegram: Contact @CoinMarketCap (ahi suelo estar yo cortando el bacalao), pero próximamente tendremos un canal exclusivo de Coinmarketcap en español!

no te entendí … a que te refieres?

De todas las apps llamadas coinmarket… cuál es ??

La auténtica app oficial la encontrarás en la parte inferior de nuestra web:

También dejo aqui los enlaces:
*) iOS: ‎CoinMarketCap on the App Store
*) ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coinmarketcap.android&hl=en_US&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1

Está bien .
Pero le veo un pero para mi gusto claro!!
Echo de menos , poder de un solo vistazo ver las variaciones de 24 y 1 hora de varias criptos.
Tiene la posibilidad de verlo pero de una en una.
Igual enredando , descubro q tb se puede!!:joy::joy::joy:

Aqui amigo:

Ya ,ya !!
Eso ya lo he visto!!
Pero lo q no puedo es ver a la vez 1 h y 24 h de varias alta a la vez.

Aaah ya, eso va a estar mas complicado pues.

El interfaz usuario (UX) en una aplicación para dispositivo móvil es un tema delicado… cuanto mas “entullo” en la pantalla… más complicado verlo todo… de todos modos, puedes enviar tus sugerencias en el boton de feedback …abajo en el menu!

En la web de Coinmarketcap, el porcentaje de variacion que sale de cada moneda esta referido a las ultimas 24h, mientras que el grafico que sale es de los ultimos 7 dias. En la app, si pones 7d te sale el porcentaje de variacion en los ultimos 7 dias. ¿Podria esto ser como en la web?
El conversor de monedas falla mas que una escopeta de feria, no deja poner mas de 1000 (se saca la coma de la manga y pone 1.000) ademas que las conversiones que pone estan mal.

En la app puedes ver el diagrama para la última hora, 24 horas o 1 semana, pulsando en el botón tal como escribistes tu mismo en un mensaje de arriba… Pero al marcar alguno de los parámetros, cambián gráfica y precio simultáneamente para el intervalo deseado. No se puede poner diferentes intervalos para ambos parámetros. Una vez más, es para evitar condensar muchas cosas en tan poco espacio… aunque por poder, puedes enviarnos tu sugerencia en el menu “settings”- “give feedback” de abajo!

te acabo de contestar y sale otro mensaje, asi que supongo que lo habrás editado. Efectivamente el conversor de monedas me haría millonario (BTC a 500$) !!! :sweat_smile: eso ya me di cuenta ayer, y lo comenté para que lo tengan en cuenta los desarrolladores!