COINMARKETCAP - Nueva app iOS y ANDROID

Ya ,ya !!
Eso ya lo he visto!!
Pero lo q no puedo es ver a la vez 1 h y 24 h de varias alta a la vez.

Aaah ya, eso va a estar mas complicado pues.

El interfaz usuario (UX) en una aplicación para dispositivo móvil es un tema delicado… cuanto mas “entullo” en la pantalla… más complicado verlo todo… de todos modos, puedes enviar tus sugerencias en el boton de feedback …abajo en el menu!

1 me gusta

En la web de Coinmarketcap, el porcentaje de variacion que sale de cada moneda esta referido a las ultimas 24h, mientras que el grafico que sale es de los ultimos 7 dias. En la app, si pones 7d te sale el porcentaje de variacion en los ultimos 7 dias. ¿Podria esto ser como en la web?
El conversor de monedas falla mas que una escopeta de feria, no deja poner mas de 1000 (se saca la coma de la manga y pone 1.000) ademas que las conversiones que pone estan mal.

En la app puedes ver el diagrama para la última hora, 24 horas o 1 semana, pulsando en el botón tal como escribistes tu mismo en un mensaje de arriba… Pero al marcar alguno de los parámetros, cambián gráfica y precio simultáneamente para el intervalo deseado. No se puede poner diferentes intervalos para ambos parámetros. Una vez más, es para evitar condensar muchas cosas en tan poco espacio… aunque por poder, puedes enviarnos tu sugerencia en el menu “settings”- “give feedback” de abajo!

1 me gusta

te acabo de contestar y sale otro mensaje, asi que supongo que lo habrás editado. Efectivamente el conversor de monedas me haría millonario (BTC a 500$) !!! :sweat_smile: eso ya me di cuenta ayer, y lo comenté para que lo tengan en cuenta los desarrolladores!

1 me gusta

¿De verdad? Si trabajas se supone que cobras. Me basta tu palabra. ¿Te pagan algo?. ¿En Euros, en cryptos? ¿Tienes nomina de CMC?.

Sin animo de ofender ni de crear polémica: ¿Te parece adecuado tu nick? ¿Alguna empresa permitiría ese tipo de nicks en sus representantes oficiales?.

Me gusta mucho CMC, de hecho lo uso: https://forobits.com/t/cmccalc-ods-los-datos-de-coinmarketcap-com-en-calc-de-openoffice/23526

Por ultimó, permíteme un consejo: deberías cuidar un poco más la estructura y ortografía y de tus post. Solo un poco, los hay mucho peores. Y también mucho mejores. Los tuyos no dan la talla de un buen “community manager”.

No se que te traes entre manos, pero solo te deseo lo mejor. Todos tenemos que ganarnos la vida.

1 me gusta

Comprender que estoy dentro de Coinmarketcap es tan simple como ir a nuestra web, pulsar en el enlace a nuestro telegram y comprobar que soy el administrador

Lo del nick, es una larga historia… empezó como una broma de mal gusto. Tenia mi cuenta original enbitcointalk y una cuenta alternativa “ChiNGad0r”. Perdí la mía inicial y como no quería volver a empezar todo de nuevo para subir de rango…, seguí con ese nick. Pero ya te garantizo que me arrepiento y mucho :disappointed_relieved:

En cuanto a mi estructura y mi forma de hablar… cualquiera que me conozca puede dar fe de que soy bastante camaleónico y me mimetizo perfectamente con el entorno… La epoca de codearme con gente acaudalada y estirada (banca privada, auditoría…) ya pasó a la historia. Como cuando se hundió el Prestige… Nunca MAIS! Ahora me decanto por lo informal, y en una cantidad ínfima de ocasiones, si las circunstancias lo requiriesen, pasaria a ponerme “pijo”.

Si piensas que soy gestor de comunidad y que para lo colmo lo hago mal, te invito amablemente a dejar constancia de tu queja:
www.coinmarketcap.com/request
http://bit.ly/CMC_Suggestions

En cuanto a lo que me traigo entre manos… nada la verdad… simplemente acababamos dr abrir el canal y necesitabamos en un momento puntual conseguir una cantidad de suscriptores de Youtube para que figurase con nuestro nombre “Coinmarketcap”.
Luego aproveché el mismo hilo para avisar del lanzamiento de las aplicaciones.

Lo cierto es que esto (lo de haber buscado suscriptores o anunciar el lanzamiento de la App) no tengo porque estar haciéndolo yo, y de hecho si no fuera por mi, nadie más lo habría hecho, y probablemente el 90% de las personas del foro, no tendrían ni idea del lanzamiento de las aplicaciones para móvil.

En cuanto a ganarme la vida… la verdad que ya me lo he pasado pipa durante mis casi 41 años (en serio qu eno te lo puede sni imaginar…)… tengo las cosas encaminadas y tampoco sueño con chorradas de lambos, mansiones y gilipolladas de esas… Esto para mi es un hobby, y aspiro a que algún día las criptomonedas valgan para algo más que para seguir el modelo del capitalismo salvaje orientado al beneficio, y pasen a aportar algo para convertir esta sociedad en una mas ecuánime y con mayor inclusión financiera y social.

1 me gusta

También me falta alguna forma de ordenar el portafolio.

Ojalá la arreglen bien y la deje para seguir mi portafolio porque me ha gustado.

Además de ordenar la cartera yo estaba pensando en poder establecer múltiples carteras en vez de una solo… así que pedi al equipo que lo tuviera en cuenta. A ver si lo actualizan con esa novedad.

Se ha actualizado la app y lo del conversor parece que ya funciona correctamente. Una cosa que hecho en falta de la web en la app, es poder marcar un momento determinado en la grafica y ver los datos de ese momento. Dejo una imagen, que vale mas que mil palabras.

1 me gusta

Esta es la app falsa?

Buahh… si… también se lo dije al jefe… es que al ser tan reducido el espacio en una pantalla móvil las posibilidades son muy inferiores,… aún así si existen muchas sugerencias con el mismo tema, se considerarán su inclusión…
En la parte inferior del menu, hay una perstaña de configuración y ahi podeis mandar vuestros comentarios “feedback”
gracias por colaborar

Joder…eso es más falso que el master de Cristina Cifuentes o los ojos de Espinete!
imagen

Aquí tienes los enlaces originales:
*) iOS: ‎CoinMarketCap on the App Store
*) ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coinmarketcap.android&hl=en_US&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1