Coinpit [Apalancamiento x200]

Despues del hack de bitfinex y las comisiones de bitmex estoy buscando exchanges alternativos y ahora estoy usando Coinpit.

Es un exchange que permite apalancamiento x200 en bitcoins (unica moneda que tiene de momento), a diferencia de los demas exchanges el wallet donde se deposita los btc es un wallet multisig en el que TU tienes la clave privada y no pueden ocurrir hacks como en bitfinex, las comisiones son mas bajas que en OKCoin, funcionan con contratos, tiene futuros perpetuos (no caducan como en OKCoin), solo cobran comision de apertura (no por mantenimiento como en bitmex) y NO HAY QUE REGISTRARSE solo con tener la clave privada en el navegador sirve para identificarse. Aqui algunos datos de este exchange.

Cosas negativas: La interfaz es bastante “espartana” por decirlo asi, el libro de ordenes es muy muy reducido (muy poca liquidez) he llegado a ver solo 10 ordenes en el bid y las compras y ventas se ven que son cada pocas horas. Como anécota contar que entré en una posición muy buena con apalancamiento x100 y pensaba dejarlo un tiempo pero me lo cerraron cuando subio 10$ btc porque ya no habia cortos en el libro! habian petado todos!.

Dejo los enlaces por si quereis probarlo:

www.coinpit.io

Entrada al Dashboard

Entrada al Dashboard de testnet (Para hacer pruebas con bitcoins de testnet)

Enlace con patrocinio (refrerral) Pongo aqui este enlace de referral (que no es mio, yo no gano nada) porque han llegado un acuerdo con la gente de whalepool y al parecer entrando con este enlace las comisiones son mas bajas.

Si teneis alguna duda sobre como funciona el exchange para poner ordenes y cerrarlas preguntar por aqui que intentare aclarar las dudas.

3 Me gusta

buen descubrimiento, el wallet se genera automáticamente y se guarda en el navegador para siguientes accesos.
Ahora me tiene intrigado donde se guarda y el procedimiento para importarla si decides cambiar de navegador o Pc.
Y el video Trading Basics con voz de niño de 3 años :joy: qué arte!

Yo he guardado la clave privada que es un fichero .json y me lo he llevado a otro ordenador, importo el fichero .json y puedo operar indistintamente desde cualquiera de los dos ordenadores

en el navegador donde se guarda, en certificados?
EDITO: he visto que en Coinpit–>Account se gestiona la clave privada
supongo que en el 2º PC abrirías Coinpit y te fuiste a Account–>Manage key–>Choose key file

Como dices, le falta liquidez, pero es que lo tiene todo, no?

La opción de “ADD margin” funciona como en Okcoin? es instantáneo el envío? parece como si lo enviaras a otra dirección BTC, también pertenece al mismo wallet?

Ahora mismo es poco “usable”, abro una posicion de largos y me lo cierran cuando sube 2$ porque todos los osos han sido exterminados.

El responsable del exchange ha dicho que va a firmar un convenio con unos “market makers” para darle liquidez al exchange. Cuando sirva minimamente para hacer trading aviso por aqui.

2 Me gusta

estaremos pendientes, es muy interesante.