Coinsbit + Airdrop 200$

Yo tengo 5000 de esa cripto lo hice hace meses, pero no me registre en plan de mandar foto ni poner dirección…
Ademas no me creo que vaya a tener ese valor, parece mas bien un scam, yo no pienso dar mi DNI ni poner mi dirección y si esos 5000 los puedo vender porque valen algo los vendo sino me deja que les den por el ojete… XD

Y estoy con los compañeros que dicen lo del careto y DNI, a saber quien hay detras, yo desde luego no pienso dar esos datos… por una mierda de dinero… si es que vale algo jajajajaa

1 me gusta

Exacto, yo también soy reticente.

Alguien a descubierto algo nuevo de esta página o a decidido registrarse??

Yo estoy registrado ya y me salen las monedas + las de los referidos en el balance, a la espera de que salgan a circulación. No tiene mala pinta aunque dudo que lo use

Me gustaría ser tú referido, invítame por favor

Alguna novedad con esto?

Pues viendo su trade … que parece más falso que Judas…
Comentarios de foros y tweeter que han enviado dinero y al querer sacar les han bloqueado la cuenta misteriosamente…
Y todo lo que he podido leer en otros foros muy reconocidos (no pondré links) …

Esto ha de petar de narices… Creo que intentarán manejar un tiempo como puedan para que la gente transfiera monedas allí y luego quedarselas o similar…

Ya veremos como acaba …

Yo estoy registrado pero buena pinta no tiene cuando salga el token si es que reparten alguno lo saco rápidamente en bitcoin

Bueno es saberlo, en mi caso haré lo mismo, intentar vender jeje

Yo creo que es scam del bueno…

Cuando se podrá vender?

Las monedas no se, pero vuestros selfis seguro que estan ya bien vendiditos.

Soy feo, que vendan lo q quieran me la suda… Como sino estuvieramos ya bien fichaditos por todos lados…

Ya cada uno que haga lo que le plazca con sus datos.

No es que tengan los datos… Es que cualquier día te aparece una deuda de un banco o una prestataria que han hecho con tu nombre. Y pierde el tiempo denunciando, demostrando no eres tú… Que normalmente se consigue, pero con mil y un problemas y durante mucho tiempo. Y mientras, igual te van añadiendo al RAI y compañia.

Por cierto, hoy se me ha ocurrido una cosa a mirar… He mirado el reverse ip del dominio. Es decir, que otras webs hay alojadas en el servidor donde funciona. Si mirais cualquier exchange decente, veréis que es un servidor dedicado únicamente a ellos. Lógico, se han de conectar muchas personas y necesitan toda la potencia del servidor para atenderlas.

Mirad el de coinsbit, os vais a partir la caja viendo los dominios que hay puestos en el mismo servidor.
https://viewdns.info/reverseip/?host=coinsbit.io&t=1

Domain Last Resolved Date
004902 .com 2019-12-26
0514445 .com 2019-12-26
0blaze .com 2019-12-21
1o8b.icu 2018-11-18
255ee .com 2019-12-26
62100-info .com 2019-12-26
726175 .net 2016-11-29
7bec .com 2019-12-26
8022457.top 2017-04-09
8gxlb.top 2017-05-21
9520402.top 2017-04-09
abundantlifewithless .com 2019-12-26
access-mod .fr 2019-12-21

… … Si fuera real, y ganan tanto dinero como exchange, os aseguro no estaría en un compartido ya no solo por rendimiento, sino por seguridad de que no les entren desde otro de los dominios alojados y les roben los datos… (un servidor que vale de 200 a 500€ al mes, no se comparte por gente que mueve millones… )

3 Me gusta

Otx en coinbase ya está disponible para el que quiera? Tengo invitaciónes

Bien?

1 me gusta

Por cierto vaya timo lo de coinsbit no vale nada sus token, de 200 dólares a 2 euros han bajado

Y esto como puede ser

En el aidrop decían que estaba valorado en 0,01 dólares y resulta que cuando salió valía nada y menos vaya timo