Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Pues he creado un hilo para recomendaciones de criptos que tengan que ver con la IA. De momento he entrado en FET, RENDER Y AGORAS.

1 me gusta

Los Ripples siempre han ido por libre.
Un día cualquiera, le meten un velote verde que se sale del gráfico y se queda tan pancho.
Yo los tengo pillando telarañas desde 2017, les he cogido hasta cariño, pero menos que a mis Scalas.

2 Me gusta

Si, lo va a haber, y os avisaré!

2 Me gusta

Bufff alarma que pongo alarma que peta. Menudo día!

Donde descargará todo eso que se venda en la gran bajada? Habrá que estar pendiente a ver dónde va saltando todo ese capital, no creo que solo quieran jugar con $ y BTC o ETH

El ATH caerá antes de marzo
  • Sí, no resistirá más tiempo.
  • No, tendrá que esperar a otra ocasión

0 votantes

Yisus crais la de alpiste que está acumulando el gallo para sus gallinitas :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

La pataaaaaaaaa invertida! Jaja

1 me gusta

No es invertida, es de genero fluido… según como se sienta ese dia puede ser alcista o bajista

6 Me gusta

En ripple hay mucha gente atrapada como para que suba. Están ahí en redes sociales los fanáticos diciendo que si hay un fulano que trabajo en la SEC y ahora está en Ripple, se fue de Ripple y volvió a la FED, después se acostó con una secretaria del Presidente, y resulta que es primo de uno de la NSA, y queda los viernes con Ursula von der Leyen a tomar churrasco en Móstoles… Y así sin fin…

Parece todo sacado de una gran conjura en un programa de Iker Jiménez, y el precio sin subir, porque no son más que eso: fabulaciones y disparates de los incondicionales. El sistema no necesita para nada a Ripple, es lo que la gente parece no comprender.

5 Me gusta

Venga ahora a fosear jaja esto es un sinvivir

Se viene… Jajajajaja. @ELMESIAS seguimos tu camino! Jajajaja

Pilla un 15-20% de alts
5% de 1-100 marketcap
5% de 100-200 … y así

Alts que tengan fundamentos y que sean nuevas preferentemente

…y a esperar una gran caída, que la habrá y compras periódicas

Ánimo. Yo también quería comprar en 17K e hice una pequeña prueba con wallet e ido esperando porque no sacaba pasta y al final fuera de BTC

En cuanto tenga oportunidad cambio parte de las Alts a BTC para tener de todo

Suerte

trias la llevo yo desde hace apenas 3 meses y ya me marcao un x5 , creo ke deberias verla

2 Me gusta

Justo parece que corrigen…

Metele algo a las Alts importantes que corrigan un 10%

Volverán a subir más que BTC cuando este se pare un poco y luego pasas a BTC si es lo que quieres

Pero yo npi

1 me gusta

La miraré, aunque ahora todo lo que sea uniswap o puentes de esos como se llamen las comisiones son locura, estoy viendo desde 60 a 120$…

exacto eso lo hago yo cada 2x 3 no hay fallo
ahi fuera tengo er lamvo aparkao

2 Me gusta

Btc ha caido 6k en un plis?

1 me gusta

pero compra en exchange ome

Pués hace menos de una semana me han dicho lo contrario, ojito.
Yo le tengo puesto el ojo, lo que me tira para atrás es el supply tan grande, pero nunca se sabe.

1 me gusta