Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

@Monaguillo

Ya has digerido el chuletón?

Yo no lo veo claro con BTC. Más bien down. Me vendría bién, para meter beneficios.

Como lo ves tú?

Lunes up.

No debería demorar en romper mucho más allá de mañana.
Los 102⏳

6 Me gusta

Esta es mi realidad hoy…

Mañana Dios dirá :crazy_face:

2 Me gusta

No crees q en la flecha roja ya deberia haber tirado hacia arriba, normalmente antes de llegar al final del triangulo un 30% ya deberia subir

No se quizás está lateral y tira como tu dices…

1 me gusta

El finde semana se negocia menos volumen…
Habrá que esperar a mañana cuando habrán los mercados tradicionales.
También vuelven las tensiones en ucrania, lo mismo tenemos un retroceso a buscar liquidez antes de subir.

2 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

Quiero recargar… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo tengo las órdenes puestas, y que los grandes hagan lo que crean conveniente.

2 Me gusta

Suerte a todos

1 me gusta

Qué peligro tiene. Y ha encontrado en Trump la horma de su zapato.

4 Me gusta

Absolutamente.
Nada es casualidad :crazy_face:

BTC to(a)nteando…:grin:

1 me gusta

Semana de incertidumbre mundial

Yo estoy esperando como agua de mayo la previsión temporal del este posible ciclo alcista, de las gallinitas principalmente, por parte de @MERLINPESCA :wink::wink::wink:
Gracias anticipadas !!!

Pues está difícil, demasiadas gallinas… habrá pienso para todas?.

Creo ya hemos vivido la primera subida de Alts, ha sido por sectores, por nombrar algunas de más capitalización Xrp, Ada, Doge, Sui, Tron… Sin embargo hay otras que nada, la principal ETH, pues me llama la atención que todavía no haya empezado, ETC puede ser otra que le puede tocar, pero creo este ciclo irá por sectores Alts, quizá muchas se quede con las ganas de hacer algo.

A modo especulación si una de las tuyas sube de forma tremenda intenta detectar el fin de subida y pasarse a otra que no haya subido aún y parezca tiene posibles de hacerlo, aunque esto también supone un riesgo, pero si sale bien puede ser muy rentable.

El fin de ciclo general mis métricas me dan entre mayo-octubre 2025, eso a día de hoy, para saber más sigue tocando analizar, pues quizá no se vea ese fin de ciclo hasta que lleve al menos 1 mes empezado, entonces en mi caso pasaré 2/3 ó 3/4 a Stable.

Pero todavía falta, hay que disfrutar aún este mercado alcista, que bien merecido lo tenemos.

13 Me gusta

Muchísimas gracias !!!
El que cuenta es el general, está claro, en el mundo Alts habrá para todos los gustos y colores, como tú bien indicas.
Iremos viendo como evoluciona la cosa, más adelante.
Veremos si el verde sigue para la temporada de primavera-verano 2025 del Corte inglés :wink::wink::wink:
De momento disfrutaremos de este respiro después de tanto desierto
Un saludo

1 me gusta

Queda por verlo…no me fiaría. Fundamental van a ser algunos sucesos de los que aún no conocemos los resultados. Y sobre todo los analisis sobre la marcha. Esto muy importante.

Yo sigo opinando que hasta primavera 2025 irán tirando y despuès despertará el mercado.

1 me gusta

Ese consejo que has dado es de mis mejores estrategias que aplicó, la rotación es de las mejores oportunidades para sacar el máximo rendimiento a tu capital.
Igual que si ves una alt muy estancada y ves otra que tienes en el radar que piensas que tiene momento rotar, ya habra tiempo de volver si interesa a la que estaba estancada.
Como ves eth en el tema onchain que tú eres bastante de métricas onchain?

3 Me gusta

La cosa va de especulaciónes , por ahora.

Esta especulación sigue a los informes de una posible reunión similar entre el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, y Trump

1 me gusta

Otra que no has despertado es BNB, me extraña que no esté ya en 1000$. :sunglasses:

1 me gusta

Tengo un amigo muuuu pesao que me metió el fomo de xrp así que hice bien en comprar hará un par de meses jijiji

3 Me gusta